8 de Diciembre 2009


11 CABRONES EN SERIE

th_BobKelso2.jpg11. Nombre: Dr. Bob Kelso.
Alias: Bobbo.
Ficción: Scrubs.
Descripción: Es el jefe de medicina del hospital Sagrado Corazón. Su única satisfacción es joder a todo el mundo. Al menos durante 364 días al año. Durante un día -el día que tiene sexo con su esposa- es la persona más amable del mundo.

tbag2fm0.gif10. Nombre: Theodore Bagwell.
Alias: T-Bag.
Ficción: Prison Break.
Descripción: Nació de la violación prolongada que su padre provocó a su hija, con Síndrome de Down. Es el preso más peligroso de la prisión de Fox River. Condenado por violación, asesinato y secuestro. Aun así, se convierte en un excitante personaje. Mucho más molón que su némesis: Michael Scotfield.

mr-burns.jpg9. Nombre: C. Montgomery Burns.
Alias: Monty, Señor Burns.
Ficción: Los Simpson.
Descripción: El multimillonario canalla, malvado y cabronazo de Springfield. Su objetivo es hacerse más rico e intentar dominar el mundo. Toda su maldad fue provocada cuando perdió a su osito de peluche llamado Bobo.

ben_l-150x150.jpg8. Nombre: Benjamin Linus.
Alias: Ben.
Ficción: Perdidos.
Descripción: Es el líder de Los Otros. Miente y utiliza a todos los que puede para conseguir sus objetivos. Un cabrón que no tiene problemas en cargarse a su propio padre si lo necesita.

gregory-house-150x150.jpg7. Nombre: Dr. Gregory House.
Alias: House.
Ficción: House.
Descripción: Es un egocéntrico y narcisista doctor del Departamento de Enfermedades Infecciosas del hospital Princeton-Plaisboro. House muestra su ingenio astuto e incisivo, disfruta separando a las personas y a menudo se burla de sus debilidades. El Dr. James Wilson dice que "mientras algunos médicos tienen el complejo de creerse Dios, House tiene el complejo del 'Cubo Rubik'; necesita resolver el acertijo". Además, está enganchado al Vicodín, por culpa del dolor crónico en la pierna.

stewie_griffin_150.gif6. Nombre: Stewart Gilligan Griffin.
Alias: Stewie.
Ficción: Padre de Familia.
Descripción: Es un recién nacido maquiavélico que intenta dominar el mundo, además de matar a su madre Lois. Habla con acento inglés, lo que le hace ser más exótico. Según palabras del creador de la serie, Seth MacFarlane, Stewie acabará siendo homosexual o un hetero muy reprimido. Y es un genio que puede construir cualquier robot, laser o máquina.

Christian_Troy-amy88.jpg5. Nombre: Dr. Christian Troy.
Alias: Doctor.
Ficción: Nip/Tuck.
Descripción: Un mujeriego cirujano de mediana edad, que lleva uno de los consultorios de cirugía plástica más importantes y prestigiosos de Miami con su mejor amigo y socio Sean McNamara. En uno de los capítulos de la primera temporada le cuenta a su amigo Sean que de niño y en reiteradas ocasiones, fue abusado sexualmente por su padrastro lo cual le marcó su peculiar personalidad: un hombre que se muestra frío, egoísta y superficial, pero que en el fondo, en realidad, es una persona que lo único que desea es tener una familia.

Schillinger5.jpg4. Nombre: Vernon Schillinger.
Alias: Prisionero #92S110.
Ficción: Oz.
Descripción: Es el líder de la Hermandad Aria en Ciudad Esmeralda. Es un cabrón retorcido y psicópata que entró en la cárcel después de matar con una palanca a un camello que vendía droga a sus hijos. Odia a toda su familia: a su padre por inculcarle la ideología nazi, a su hermana por casarse con un judío, a sus hijos por ser unos drogadictos y a su sobrina por ser una puta y tener un hizo mestizo. En la cárcel se dedica a violar a chicos blancos más débiles, entre los que se encuentra a Tobias Beetcher que, después de varias temporadas de abusos, acabará convirtiéndose en un caníbal.

omar.jpg3. Nombre: Omar Devon Little.
Alias: Omar.
Ficción: The Wire.
Descripción: Poco se puede decir sobre este personaje carismático de The Wire. ¿Es bueno, es malo?, nadie lo puede afirmar con rotundidad. Omar es un asesino desalmado, todo el mundo lo teme y lo repudia, pero bajo esa capucha siniestra se esconde un homosexual con corazón, le hemos visto también en su lado tierno, y como todo lo que acontece en The Wire, nada más cercano a la realidad.

barney6-150x150.jpg2. Nombre: Barney Stinson.
Alias: Swarley.
Ficción: Cómo conocí a vuestra madre.
Descripción: Es el eterno soltero. Obsesionado con ligar y las mujeres, le encanta el laser tag, fumar puros y, sobretodo, los trajes. No se sabe mucho de su trabajo, sólo se sabe que trabaja en una multinacional que hace la pelusilla amarilla de las pelotas de tenis -además de armas y vehículos militares.


cartman-150x150.jpg1. Nombre: Eric Theodore Cartman.
Alias: Culo gordo.
Ficción: South Park.
Descripción: Cartman es un niño malcriado, egoísta al punto del narcisismo, temperamental, desleal, extremista, racista (especialmente antisemita), agresivo y burlón criado por una madre que es una estrella del porno hermafrodita que, además, es su padre. Ah, y no está gordo. Es fuertecito.

Un beso.

Escrito por Jake| 8 de Diciembre 2009 a las 05:05 AM|


Comentarios

Mmmm... me falta Gemma Morrow-Teller, de SOA. Pero supongo que habrá otra lista de 11 Lobas en serie... para las que propongo a Diana (Dayana)/Anna de V y su remake. Yo por aportar...

El Replicante es MaY| 8 de Diciembre 2009 a las 09:12 AM

Como odio a Ben Linus!!! Pero me encanta Bob Kelso (eso si, no lo quiero de jefe...)

El Replicante es RossGeller| 8 de Diciembre 2009 a las 11:27 AM

MAY: ¿10 lobas? ¡Gran idea!

ROSSGELLER: También podemos hacer una lista de 10 jefes en serie...

El Replicante es Jake| 8 de Diciembre 2009 a las 03:15 PM

Aun siendo los cabrones las series no son nada sin ellos.

El Replicante es Inagotable| 9 de Diciembre 2009 a las 09:17 AM

Claro. Son cabrones pero que molan.

El Replicante es Jake| 9 de Diciembre 2009 a las 10:06 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?