31 de Julio 2009


UP

Cuando era -más- joven pebnsaba que habría algunas cosas que nunca dejarían de gustarme. Los videojuegos, por ejemplo, o la animación. Lo primero me sigue gustando igual que siempre, más o menos. En lo segundo sí que he perdido fuelle. Cada vez me parece más y más coñazo ver una película de dibujos animados. Da igual si es manga, de Pixar o de lo que sea. Cada vez me resulta más de lo mismo. De hecho, la última película de dibujos que fui a ver al cine, si no recuerdo mal, fue Los Increíbles. Ni Wall-E, ni Ratatouille. Creo que vi un trozo de Monstruos S.A por la tele y la quité porque era un poco soporífera.

Ayer fui a ver UP, lo último de Pixar, porque todo el mundo estaba obsesionado con ver esa película porque era la caña y que Pixar molaba mogollón y no se qué. Y fuimos a verla.

El apartado técnico es espectacular, eso sí. Está currado hasta el mínimo detalle. A veces te olvidas de que estás en una película de dibujos. Pixar se supera una vez más.

¿Y sobre la trama? Pues el principio mola un cacho. Toda la historia de Carl Fredicksen hasta que conoce a Russell es espectacular. Luego, cuando empieza la casa a volar con los globitos, se hace un poquito más normalita. Más película de dibujos de lo que debería. Eso sí, se puede decir que hay de todo: risas, emoción, acción, suspense.

En fin, que me lo pasé bien durante la hora y media que estuve en el cine. Y eso que no tenía ni palomitas ni coca-colas, y que me perdí -horror- los trailers del principio.

Un beso.

Escrito por Jake|31 de Julio 2009 a las 10:00 AM|


Comentarios

Pixar es lo único bueno que hay en Disney actualmente. Wall·e me pareció una auténtica obra maestra. Me queda por ver Up.

El Replicante es Tans|31 de Julio 2009 a las 05:10 PM

A mi me han dicho que es un ñoñería.

El Replicante es Jake| 1 de Agosto 2009 a las 01:04 AM

Wall-E molaba... Era muy entretenida.
Up quiero verla.
Ah, y Ratatouille la vi hace poco y tampoco está tan mal, es original.

El Replicante es Mrs. C.| 1 de Agosto 2009 a las 01:26 AM

Ya la veré.

El Replicante es Jake| 1 de Agosto 2009 a las 02:31 AM

Vaya, conforme empeza el post creía que no iba a salir bien parada Up. Habrá que verla.

El Replicante es Inagotable| 4 de Agosto 2009 a las 10:18 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?