2 de Julio 2009


THIEF OF TIME

Tic

Las figuras grises y sin forma conocidas como los Auditores de la Realidad piensan que los humanos llevan demasiado tiempo desordenando el universo y poniéndolo perdido con su imaginación, su irracionalidad y su fantasía. Pero les está resultando demasiado difícil deshacerse de ellos, por lo que los Auditores han ideado un nuevo plan: detener el tiempo para dedicarse, sin más intromisiones, a su insulsa tarea de catalogar y organizar todo lo que existe.

Tac

El tiempo, sin embargo, tiene sus propios paladines. Los Monjes de la Historia trabajan desde su secreto monasterio para que los humanos puedan seguir jugando con el tiempo, ganándolo, perdiéndolo o regalándolo.

Tic

Mientras en la bulliciosa Ankh-Morpork un relojero especialmente dotado empieza a construir el reloj que marcará con toda precisión el tic del universo y detendrá el tiempo, en el lejano monasterio un joven de excepcionales cualidades inicia su aprendizaje junto al héroe de mil historias Lu-Tze el Barredor.

Tac

El tiempo avanza inexorable hacia su fin, y los cinco (¡no, no eran cuatro!) jinetes del Apocalipsis recorren el Mundodisco. Solo la Muerte sabe que tal vez el mismísimo Tiempo sea más humano de lo que debiera, que puede haber tenido un hijo y que, si quiere impedir el plan de los Auditores, necesitará la ayuda de la familia.

Ti...

jpqj.jpg

Pensaba que salía el día 3, pero ayer ya estaba en vuestras librerías habituales el Ladrón del tiempo, la vigesimosexta entrega de la serie del Mundodisco, donde Terry Pratchett combina con su habitual maestría la sabiduría mística, las artes marciales, la física cuántica y la ironía para crear una deliciosa reflexión sobre lo que de verdad significa ser humano.


Un beso.

Escrito por Jake| 2 de Julio 2009 a las 09:33 AM|


Comentarios

Si no sale Equipaje, la cosa pierde....

El Replicante es MaY| 2 de Julio 2009 a las 11:21 AM

No sale Rincewind, no sale el Equipaje.

El Replicante es Jake| 2 de Julio 2009 a las 11:23 AM

¿Artes marciales y física cuántica? Parece que promete, a ver cuándo me pongo xD

El Replicante es Inagotable| 2 de Julio 2009 a las 12:45 PM

¡Es ocre! tiene que ser bueno por narices

El Replicante es apio| 2 de Julio 2009 a las 12:47 PM

INAGOTABLE: A ver si te los lees todos del tirón.

APIO: Yo diría que es naranja.

El Replicante es Jake| 2 de Julio 2009 a las 01:04 PM

Pero es una naranja aocreado.

El Replicante es apio| 2 de Julio 2009 a las 01:06 PM

No creo. Es simplemente, naranja.

El Replicante es Jake| 2 de Julio 2009 a las 02:08 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?