30 de Junio 2009


EL GUEY DE METAL

Estos dos últimos fines de semana, en Zaragoza, fue el Metalway: el dios de todo lo duro, Lemmy Kilminster y sus Motörhead estuvo allí; Twisted Sister, Manowar, Blind Guardian, WASP, Fear Factory, Apocalyptica, Barón Rojo y Saxon también se pasaron. Y fue una pena que Black Sabbath -con el nombre Heaven & Hell por motivos legales- cancelasen su aparición. Una pena, porque hubiese sido una caña escuchar a Ronnie James Dio, Iommi, Butler y compañía. Pero no pudo ser.

El Cierzo, no perdonó y con los calores del verano, el viento aragonés rugió con fuerza y casi jode el chiringuito que habían montado.

A mi me encantó ver a Twisted Sister en directo. Dee Sneider, su cantante, con las pintas que acostumbra a a llevar nos regaló un directo del Stay Hungry, su disco más famoso, que cumple 25 añitos. Después de la canción que da nombre al disco, sonó We are gonna take it, que la gente empezó a tararear como "Huevos con aceite" y que dejó bastante flipado a Dee. Qué le vamos a hacer, Spain is different. Luego, claro, tocaron I Wanna Rock y todo fue una fiesta.

Y después vino Motörhead. Si los Twisted eran fiesta sin parar, Lemmy prefirió ir a por lo clásico: acabar con todo lo que tuviera delante. Al final, cuando tocaron Kill by death, Dee Sneider apareció en el escenario para hacer de espontáneo vocal. Por mucho que intentó endulzar la cosa, no lo consiguió. Aquello fue una bendita matanza.

Un beso.

Escrito por Jake|30 de Junio 2009 a las 10:58 AM|


Comentarios

Y de Michael Jackson se supo algo?

xD (cabrón que es uno)

El Replicante es MaY|30 de Junio 2009 a las 04:16 PM

Sólo por Black Sabbath hubiese molado.

¿Cuál fue el problema que tuvieron con el nombre?

El Replicante es Inagotable|30 de Junio 2009 a las 05:08 PM

MAY: Que se fue al Heaven & Hell.

INAGOTABLE: Porque firmaron un contrato los miembros que sólo podrían usar el nombre de Black Sabbath si Ozzy era uno de los miembros.

El Replicante es Jake|30 de Junio 2009 a las 05:15 PM

Manowar!!!! Hail! Hail! Hail and kill!!! yeahhh!

El Replicante es Rogeman|30 de Junio 2009 a las 10:05 PM

Moló, pero le faltaron clásicos como Carry On o Master of the wind.

El Replicante es Jake| 1 de Julio 2009 a las 09:15 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?