3 de Mayo 2009


TOMA MADRIDITIS

Real Madrid: 2.
FC Barcelona: 6.

No sé qué coño pensaba Juande Ramos a la hora de plantear el partido, pero ya os digo yo que eso de dejar tantos espacios detrás no podía ser bueno para el equipo blanco.Ni Sergio Ramos ni Heinze estuvieron acertados en defensa, ni Robben ni Marcelo taparon espacios en el centro del campo y cada contragolpe del Barça dejaba a tres o cuatro jugadores contra Cannavaro, Metzelder y Casillas. Y porque Casillas estuvo, otra vez, inspirado, porque si no se llevan una docena.

Iniesta se merece el Balón de Oro, más que Messi, y ya de paso una transfusión de sangre. Y ver jugar a Henry me la pone dura. Qué elegancia, qué suavidad, qué crack. Hay que recuperarlo para el partido de vuelta contra el Chelsea.

¿De verdad que hay gente que es del Madrid? Porque yo veo la temporada que está haciendo el Barça y me pregunto cómo puede haber gente que no sea de este equipo. De hecho, yo creo que no he visto jugar mejor a ningún equipo de la historia. Ni siquiera al tan cacareado Dream Team. Si el Barça no acaba ganando nada -que esperemos que no pase- no significa nada. Este Barcelona es de otro mundo. Y luego veo el juego ramplón y sin brillo que lleva haciendo el Madrid desde hace ya tiempo... ver jugar a la defensiva en el Bernabéu... y me da pena este equipo. Bueno, es un equipo que no juega bien desde que se fue Del Bosque, así que imaginaos.

Pero lo que de verdad me hace gracia es poder responder a los mensajes subnormales del diario Marca. Aquellos que decían "Cangüelo" o "El Barça sufre madriditis" o todas esas sartas de chorradas. Y sobretodo, responder la portada de hace un par de semanas en las que se podía leer "¿Campeón por decreto?" en la que insinuaban que el Barcelona será campeón por que los árbitros lo han decidido así. Pues yo os digo, cabrones, que sí, que el Barça es campeón por decreto porque es el único que se merece ganar esta Liga. Y este dos a seis lo demuestra.

Un beso.

Escrito por Jake| 3 de Mayo 2009 a las 01:14 AM|


Comentarios

EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!

EPIC WIN! Que gustazo, para la posteridad.
Nunca habia visto nada igual- vale que tampoco es que haya visto mucho, ni lo mejor- que dure unos años mas!

Balón de Oro a Iniesta YA!
Y Mejor un par de concentrados de Hematies y un Bono de 10 sesiones de rayos UVA. xD

PD: Tengo que ver Punto Pelota de Intereconomia para partirme de la cara de Roncero.

El Replicante es Tans| 3 de Mayo 2009 a las 01:18 PM

Por cierto... ayer me levanté que habia soñado que ganabamos 1-6! Casi vaticino el resultado. Mmm Podria haber echado una porra..cachis.

El Replicante es Tans| 3 de Mayo 2009 a las 01:20 PM

PERDÍ LA PORRA, PERO CON QUE ALEGRÍA.

POR CIERTO, ESTOY DE ACUERDO CON USTED TAMBIÉN ME PUSO "TOA BRUTA" VER JUGAR A HENRI.

El Replicante es apio| 3 de Mayo 2009 a las 03:23 PM

Que si, lo que queraís.... pero que relajen un poquito el esfínter en la copa, que son 25 años sin ganar nada. Yo os regalo Champions y Liga, pero regaladnos la migaja de la Copa, coñe....

El Replicante es MaY| 3 de Mayo 2009 a las 07:51 PM

TANS: Joer, pues casi se hacen tus sueños realidad.

APIO: Yo también la perdí, pero mañana voy al curro con la camiseta del Barça.

MAY: Nah, la Copa también cae. Lo siento por el Athletic.

El Replicante es Jake| 4 de Mayo 2009 a las 01:24 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?