2 de Mayo 2009


LOBEZNO

La buena noticia de ir a ver X-Men Orígenes: Lobezno es que es mejor que la tercera parte de la saga de los mutantes. La mala es que es bastante peor que las dos primeras.

Es una peli de casi dos horas que resulta entretenida, pero el guión es inverosímil. Y ya no os cuento si os gustan las aventuras de los cómics, porque resulta gilipollesca totalmente.

Cuidado que vienen spoilers.

El origen de Lobezno no tiene ningún sentido según la película. Stryker quiere quitarle los poderes a Logan para ponérselos a su nuevo super mutante. Hasta ahí todo bien. ¿Entonces por qué cojones le pone el esqueleto de adamantium?¿Para qué necesita hacerle super poderoso? Primero le dice que le pondrá el equeleto para luchar contra Dientes de Sable y luego se entera que Stryker y su némesis están compinchados. No hay ninguna explicación lógica para que el tío le haga invencible. Bueno, sí una, que sea gilipollas total.

Hay varias teorías que explican la supuesta amnesia de Lobezno. Una, por culpa de la operación para que le metan el esqueleto, otra que su factor de curación hace que se le borre la memoria de vez en cuando. Pero el motivo que ponen en la película es completamente de retrasado mental: Lobezno escapa de la isla misteriosa y el tío prepara una pistiola con balas de adamantium con las que, en teoría, destruirle. Hasta ahí todo bien. Pero entonces la doctora le dice que con el factor de curación que tiene es imposible matarlo, a lo que él responde "da igual, al menos le provocaré amnesia". ¿Al menos le provocaré amnesia? ¿Y que especie de magia tienen esas balas que las disparas y provocan amnesia? Y lo que aún es peor, ¿para qué coño querría nadie provocarle amnesia? ¿No sería más lógico salir por patas? A mi me parece que es le recurso más idiota para solucionar el tema de la amnesia que podrían haber inventado.

Y pobre Masacre. Uno de mis personajes favoritos de Marvel es vapuleado sin piedad. Y supuestamente asesinado (aunque eso es teóricamente imposible) y convertido en un Super Mutante que se parece un poco a Baraka de Mortal Kombat.

En fin, un desastre.

Un beso.

Escrito por Jake| 2 de Mayo 2009 a las 01:06 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?