Leyendo el otro día Solo otro blog infame, hablaba de un fenómeno recurrente en los blogs: ¿Por qué empeoran con el tiempo?
Mi opinión es que todo da la impresión que empeore con el tiempo, aunque no lo haga. O sea, que lo que empeora con el tiempo es porque empeora, y lo que no empeora con el tiempo da la sensación de que empeora. Claro, ¿no?
De todas maneras, conozco una forma para que esa sensación de empeoramiento no afecte al blog y que llevo a la práctica desde siempre: hacer que el blog sea imposible empeorar. Luego os acostumbráis a lo bueno y al cabo de un tiempo, cuando el blog sufriese un empeoramiento supino no pararíais de señalarme con el dedo y decir eso de: "tío, tú antes molabas".
Así que mi plan es ir posteando mierda tras mierda (a veces literalmente) y, de vez en cuando y sin que sirva de precedente, colar algún post bueno que me haga sentir bien a mi mismo y que mantenga en vilo a los masocas lectores habituales.
Un beso.
Escrito por Jake| 5 de Abril 2009 a las 12:03 AM|No es mal método, ya se sabe que hasta la mierda le puede a uno hacer pasar un rato divertido (que se lo pregunten a las moscas o a las de 2 girls 1 cup xDD ).
El Replicante es Inagotable| 6 de Abril 2009 a las 08:47 AMO al del "último superviviente", que salía bebiéndose el líquido de las mierdas de elefante para sobrevivir.
El Replicante es Jake| 6 de Abril 2009 a las 09:17 AMUfff, prefiero leer este blog.
El Replicante es Inagotable| 6 de Abril 2009 a las 12:25 PMYo no sabría qué elegir...
El Replicante es Jake| 6 de Abril 2009 a las 01:16 PM