¿Os acordáis de los nazis de Nueva Jersey? Eran aquellos a los que no les quisieron hacer tartas con esvásticas y que luego les quitaron la custodia de los hijos.
Parece ser quitaron la custodia por los nombres que pusieron a sus hijos: Adolf Hitler, Aryan Nation y Honszlynn Himmler. Pero, a parte de volverles completamente locos con sus paranois nazis, los niños nunca han sido maltratados ni se ha abusado de ellos. Simplemente les están educando para que sean unos buenos ciudadanos del Reich.
¡Ja! Otra victoria del partido nacionalsocialista. Somos legión y ningún sucio bastardo podrá detenerlos. De hecho, si lo intentan, contrataremos a alguno de esos arteros judíos que no han sido exterminados como abogado para que nos libre de todos los pecados. Y después de eso, les invitaremos a que se tomen una ducha. Jo, jo, jo.
La saga de la familia Campbell-Nazi no parece tener fin. Esperaremos nuevas noticias de ellos, en un nuevo episodio de "Unos Nazis en Nueva Jersey".
Un beso.
prueba
El Replicante es Rogeman|17 de Marzo 2009 a las 11:06 AM¿Hay algún problema, oficial?
El Replicante es Jake|17 de Marzo 2009 a las 11:23 AMLo que no me extrañaría es que pidieran una indemnización por haberles quitado la custodia sin una buena justificación...
El Replicante es Inagotable|17 de Marzo 2009 a las 02:04 PMLa pela es la pela.
El Replicante es Jake|17 de Marzo 2009 a las 04:01 PMHolocausto en escala infantil..hitlerito en la guardería...que grimita me da pensarlo.
El Replicante es Tans|17 de Marzo 2009 a las 07:27 PMEs un buen chico.
El Replicante es Jake|18 de Marzo 2009 a las 09:40 AM