Yo mismo, mis blogs y la Legión Extranjera Klatchiana os deseamos a todos una buena Vigilia de los Puercos. Y que os premien con innumerables sacos de salchichas.
Ya sé que teóricamente, la Vigilia de los Puercos es el 32 de diciembre. Pero como en el Mundobola todavía no nos hemos adaptado al calendario del Disco, habrá que celebrarlo un día de estos.
Y recordad, si de noche escucháis unos gruñidos de varios cerdos que se posan en le tejado de vuestra casa y un ser orondo, con una larga barba blanca se acerca al árbol que tenéis plantado en mitad del salón, no le disparéis con la escopeta que tenéis guardada debajo de la almohada, porque ése es el Papá Puerco, que ha venido a regalaros cosas si os portáis bien.
Por cierto, mañana 1 de enero de 2009, Terry Pratchett será nombrado caballero del imperio británico. Así que a partir de ahora será Sir Terence David John Pratchett, Knight.
Ale, hasta el año que viene.
Un beso.
Escrito por Jake|31 de Diciembre 2008 a las 12:18 PM|¿Habrá de cantarse la canción del puercoespín para celebrarlo?
El Replicante es apio|31 de Diciembre 2008 a las 01:06 PMY yo que siempre había creído que ese tío asqueroso era mi vecino y ahora resulta que es Papá Puerco.
El Replicante es Inagotable|31 de Diciembre 2008 a las 05:20 PMfeliz vigilia a usted tb, sr. heavy.
El Replicante es sainthropee|31 de Diciembre 2008 a las 06:43 PMAPIO: No estaría mal.
INAGOTABLE: Pueden ser las dos cosas.
SAINTHROPEE: Lo mismo digo, sr. Bibliotecario.
El Replicante es Jake| 1 de Enero 2009 a las 05:14 AM