20 de Agosto 2008


BADASS ARNIE

Antes de convertirse en un gobernador mariquita, Arnold Schwarzenegger era el Hombre. Era una máquina de matar dura y perfecta. Era el último gran héroe de acción.

Clásicos del cine como Terminator, Depredador, Mentiras Arriesgadas o Conan el bárbaro definieron el concepto de "macho" para generaciones venideras.

1. Stick Around. En Depredador, Arnie tiene que limpiar la selva sudamericana de una panda de rebeldes. Allí, con una mezcla de tiritos y machetes, acaba con todos.

2. Wanna see me kick some ass. En Commando, se podían hacer las cosas de dos maneras: una sutil y tranquila y otra de la manera que le gusta a nuestro colega Chuache. Mira la que se arma por querer hacer las cosas en plan difícil. Se lía a tortas con toda la seguridad del centro comercial, se carga una cabina telefónica, disparan a unos polis... y lo que te rondaré, morena.

3. Sue me dickhead. Arnold era chulo, chulo. Tan chulo que no necesitaba usar sus manos (ni ningún otro apéndice) para cargarse algo. Como en esta bonita escena de Desafío Total.

4. You forgot to say please. No creáis que necesita ir armado hasta los dientes para armar la marimorena. En Terminator 2, cuando aparece en el bar de motoristas, en un buen ejemplo de ello. Si un tipo del tamaño de T800 te viene y te pide tu ropa, tus botas y tu motocicleta, dáselo cuanto antes. No vaya a ser que al final te quiera a ti también.

5. Can you believe that. Caifornia, tierra de sucios y rastreros hippies. Si el rival del Gobernator durante las elecciones hubiese puesto esta escena de Conan, en la que se lía a hostias con un camello, las cosas se hubiesen puesto complicadas para la carrera política de Arnie.

6. ... Joder. Quizás simplemente a Arnold no le gustan los animales.

7. You think I'm funny. O quizás no le gustan las mujeres contestonas.

8. Let off some steam. Al final de Commando, Arnie recibe un disparo. Eso sería el fin para cualquiera excepto para él. Y no sólo le deja dispararle, también le deja que le raje la barriga y que le pegue unos cuantos puñetazos. Pero si a la tercera no has conseguido matarle, le toca a él. Y su venganza será terrible.

9. Thumbs up. Si que estaba radical Arnie al principio de los '90, ¿no? Esto sí es radical.

10. Come and get it. Después de que Depredador se cargue a toda la compañía, Chuache sólo puede hacer una cosa: enfrentarse a él cara a cara. Así que decide cubrirse el cuerpo con barro para que no pueda olerlo y, básicamente, quemar la rama de un árbol para decirle a la máquina de matar que le va a tener que besar el culo.

Un beso.

Escrito por Jake|20 de Agosto 2008 a las 01:55 AM|


Comentarios

Joer, que actuaciones más malas que tiene por ahí entre el oso boxeador y el agita-mujeres...

El Replicante es Inagotable|20 de Agosto 2008 a las 01:05 PM

Nunca ganará un Oscar. Eso lo sabemos.

El Replicante es Jake|20 de Agosto 2008 a las 04:55 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?