Es difícil decir quién tienen razón en esta guerra absurda entre Rusia y Georgia. Casi mejor decir que ninguno de los dos y así terminamos antes.
Georgia tiene razón en la presión que somete a Osetia del Sur, la Federación rusa. Exacerba el sentimiento ruso que tienen en esas zonas para "tocar los cojones" a los georgianos y así controlarlo mejor.
Rusia tienen razón al bombardear a los georgianos ya que éstos últimos iban a acabar con el nacionalismo de allá con tanques, al estilo Tianmen.
De todos modos, ¿qué nos importan? Tsjinvali ha sido arrasada, pero da igual. Lo único que queremos es el gas que viene de allá, da igual si viene con banderita georgiana o rusa.
Y mientras tanto, hemos conseguida nuestra medalla número cien en la historia de España.
Un beso.
Escrito por Jake|10 de Agosto 2008 a las 06:12 PM|Seré malpensada, y yo que creía que todo era por el gas y petróleo.
El Replicante es apio|10 de Agosto 2008 a las 09:59 PMQué más dará el motivo; morirán niños,habrá tortura, dolor, heridos, violaciones y mutilaciones... vista una guerra, vistas todas.
Nuestros antepasados se peleaban por territorios de caza, mejores refugios, etc. Actualmente sucede lo mismo, pero con la máscara de la cultura y la civilización puesta. Aún no hemos salido de las cavernas.
El Replicante es Tans|11 de Agosto 2008 a las 01:18 AM