9 de Agosto 2008


BEIJING 2008

Y ya han empezado los juegos. Una bonita fiesta inagural, por cierto. Desde Barcelona'92 que no habían unas tan bonitas.

De todos modos, no he podido evitar pensar en que todas esas personas que han salido a hacer el chorra en cada acto -2008 personas para cada acto según decían- deben haber vivido un tormento en el entrenamiento antes del acto. Ya sabéis que los chinos no se andan con chiquitas

Entre que obligan a las azafatas que enseñen sólo 8 dientes cuando sonrían, el duro entrenamiento de los chinos que roza con la explotación infantil, que les hayan escrito unas "respuestas" a los chinos para que sepan qué responder ante preguntas incómodas y cosas como las mil ejecuciones anuales que tienen en ese país, por muy bonito que sea todo, no puedo evitar pensar que en cuanto acaben los Juegos, los señores amarillos volverán a cerrarse al mundo y a castigar con mano dura a aquellos que no hayan cumplido con sus cometidos.

Un beso.

Escrito por Jake| 9 de Agosto 2008 a las 02:46 PM|


Comentarios

Por muy bonito que fuera o como se desenvuelvan los juegos estan deslucidos desde un principio. Por mucho que lo intenten no pueden esconder toda su mierda debajo de la alfombra.

Muy triste.

El Replicante es Tans| 9 de Agosto 2008 a las 11:24 PM

Tranquilo que cuando se terminen los juegos y se vuelvan a cerrar en si mismos, el mundo mirará de nuevo a otra parte.

El Replicante es Inagotable|10 de Agosto 2008 a las 12:07 AM

¡Malditos chinos!

El Replicante es Jake|10 de Agosto 2008 a las 12:18 AM

buah!

no habia visto tanta esgrima desde los mosqueperros y d'artagnan!

que bien ha estado el nuestro, lastima en las semis... pero bueno, un bronce es la primera de toda la historia no es pa quejarse.

a mi me gustan los juegos deportivamente hablando, que es lo importante.

El Replicante es Sainthropee|10 de Agosto 2008 a las 06:00 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?