Hacía 88 años que no ganábamos a Italia y además todos los partido que jugábamos el 22 de junio los perdíamos por penaltys. Nos hemos deshecho de dos maldiciones de una tacada. ¡Toma jeroma!
España fue superior todo el partido y tuvimos mala suerte al no marcar un gol. Aunque es verdad que cada vez que se acercaban, nos ponían los huevos de corbata.
Y que hijo de puta el Di Natale. Estaba lesionado y entró en el campo para que el árbitro parase la jugada de contragolpe de España. Tendrían que haber expulsado a ese cabrito, aunque al final resultó que fue uno de los que fallaron en los 'penaltys. Jódete, Antonio.
Y ahora Rusia, otra vez. Aunque esta vez cuentan con Arshavin un chaval parecido al muñeco diabólico y que a Holanda le hizo un descosido tremendo. Muy probablemente no quedaremos 4-1 como en el primer partido.
El drama lo vive Turquía. Ha conseguido llegar a semis de la manera más absurda, marcando goles en los últimos segundos, pero ahora se jugará las semifinales contra Alemania y sólo cuentan con 10 jugadores y 2 porteros. Tendrán que poner a uno de los dos porteros de lateral, y ya os digo yo que si son muy malos de porteros, de laterales ni e cuento.
En fin, ahora hasta el jueves nos despedimos del fútbol. Y mañana, hablaremos de Kiss.
Un beso.
Escrito por Jake|23 de Junio 2008 a las 12:15 PM|Si, y yo grité "¡IKER, viva la madre que te parió!"
Las victorias sobre los chuloputas-farrulleros de los Italianos saben a gloría.
El Replicante es apio|23 de Junio 2008 a las 01:00 PMSólo hubiese sido mejor contra los gabachos.
El Replicante es Jake|23 de Junio 2008 a las 03:04 PMHostia han pasado de cuartos! Flipante xD ... bueno ahora puedo creermelo todo en este mundo.
El Replicante es Tans|23 de Junio 2008 a las 07:01 PMNo te lo creas todo, tampoco.
El Replicante es Jake|23 de Junio 2008 a las 07:19 PM