Si el viernes el festival estaba a reventar, ayer se petó por completo. Según elpais.es, 50.000 personas estuvieron para ver a Metallica. Sí, porque Queensryche y Within Temptaitons eran sólo pequeños platos para no hacer tan larga la espera. Y en Machine Head ya teníamos la mente puesta en James Hetfield & co.
Y el concierto de los de San Francisco moló y mucho. Tocaron todas las canciones míticas, aunque les faltó For Whom the Bell Tolls y Unforgiven II. Pero se lo perdonamos. Porque estuvieron cañeros. Con ganas y fueron tres horas de concierto, contando con la despedida final que fue casi media hora.
El momentazo fue con One, que para imitar a la guerra de Vietnam -ya que se inspiraron en la película Johnny cogió su fusil, empezaron a lanzar fuegos artificiales y fuego como si fueran bombas y ametralladoras y todo el arsenal. Estuvo muy chulo.
Y yo me vuelvo a la cama, que tengo agujetas hasta en lugares donde no pensaba que hubiesen músculos. Pero ya hemos decidido el próximo destino: Kobetamendi, Bilbao. Que vienen los Kiss.
Un beso.
Escrito por Jake| 1 de Junio 2008 a las 03:09 PM|¿y ahora va a ver a los kiss? ¿Sabes qué? ¡Ya no te ajunto! ¡ALE!
El Replicante es Tans| 1 de Junio 2008 a las 03:31 PMUy... Te diría de quedar en el kobetasonic, pero deduzco que seremos pocos y ya nos veremos..... 8P
El Replicante es MaY| 1 de Junio 2008 a las 04:13 PM
Joder, todavía me moriré sin ver a MetallicA en directo...
TANS: ¡Pues ve tú también!
MAY: Si seremos tan pocos como en el Electric Weekend, me cago.
LADY WASABI: Pues mira que esta vez estaban cerquita.
El Replicante es Jake| 2 de Junio 2008 a las 12:18 PMJoer, que envidia, hay grupos que si que saben dar un concierto.
El Replicante es Inagotable|22 de Agosto 2008 a las 08:07 PMEsos son los grupos que molan.
El Replicante es Jake|22 de Agosto 2008 a las 11:04 PM