25 de Mayo 2008


LA MIERDA DE CRISTAL

Por lo que a mi respecta, Indiana Jones acabó con la escena final de La última cruzada. Aquella que Indy, su padre y Marcus cabalgan durante la puesta de sol.

La película en cuestión es una tomadura de pelo de mucho cuidado. Desde la historia que no hay por donde cogerla. Hasta las escenas de acción que son cutres, hasta el humor que... no hay para nada.

Y aquí vienen los spoilers.

La vida de Indiana Jones, que de pasar a ser un arqueólogo y profesor de universidad, se convierte en espía y en coronel. Sí, claro. Seguro. Y sobrevive a una explosión nuclear.

Explicadme por favor, qué pinta LeBeauf por ahí, porque no se entiende en absoluto. Además que no se cambia de ropa en todo el viaje, el muy cerdo. ¿Y que sea su hijo? Vaya casualidad. No podía ser más previsible. Que de repente el tío diga que nunca va a clase, que sólo va a la escuela de esgrima porque le gusta es casualmente la única habilidad que le hará falta en toda la película. Y la escena a lo Tarzán de los monos es más que vergonzosa.

Pero el chavalín no es sólo lo único que flaquea. La Marion que conocimos en la primera película no es esta. Sí que es la misma actriz, pero de repente es sumisa y enamorada de la vida después de veinte años sin verse con Indy. Y cuando se lanza con el coche hacia el árbol que hay en la cascada y lo hace todo con una sonrisa... por favor. Sólo le faltaba que un dragón gigante que pasara por ahí les recogiese y les bajara por la cascada.

Lo que más me pone de los nervios es la escena en la cárcel peruana. Claro, me pongo a barrer la habitación a ver si encuentro una pista por casualidad. Ya que lo lógico es que detrás de tres centímetros cuadrados de polvo es que haya escrito un extraño mapa... O que Shia vaya a buscar a Indy a la estación de tren por casualidad. No sabía ni que era profesor de universidad, ni de ninguno de que se iba a largar a Nueva York. Pero es lo más lógico, voy al tren a ver si me lo encuentro. Claaaro.

Pero lo peor de todo son la historia de los extraterrestres. Los extraterrestres aquí no pintan nada.

Fin de spoilers.

En fin, que el señor Spielberg ha dejado de ser un director de culto para convertirse en la misma mierda que siempre. Uwe Boll ya tiene rival para el peor director de cine. ¿Tan difícil era volver a contar con Kasdan para que escribiese el puto guión?.

Un beso.

Escrito por Jake|25 de Mayo 2008 a las 01:51 PM|


Comentarios

Amén!


¡¡¡¡¡¡¿ALIENIGENAS?!!!!!!

¡VENGA YA, ¡NO JODAMOS!

El Replicante es apio|25 de Mayo 2008 a las 06:25 PM

Sin duda, los alienígenas están más que de sobra. Aún me pregunto en qué demonios estaría pensando. Estoy de acuerdo con el resto de spoilers y añado lo de la tercera catarata, que me pareció un tanto... excesivo.

El Replicante es SehT|25 de Mayo 2008 a las 06:52 PM

Ok, ok, no voy a ir a verla al cine! (eso significa que ni siquiera la voy a bajar del eMule)

El Replicante es Zim|25 de Mayo 2008 a las 07:45 PM

el ovni es una sobrada que ti cagas...

con una lucecita y tal...

ademas, por un momento no sabia si veia aliensvspredator cuando entran en la piramide con los esqueletos ahi... en fin

al menos me rei mucho, no era una comedia?

El Replicante es Sainthropee|26 de Mayo 2008 a las 02:41 AM

A puntito estuve de salir del cine.

El Replicante es Jake|26 de Mayo 2008 a las 12:47 PM

Y te dejas los ninjas peruanos....

El Replicante es MaY|31 de Mayo 2008 a las 02:56 PM

Una peli para pasar el rato, pero no se puede comparar con las anteriores porque lo único que tienen en común son los nombres de los personajes.

El Replicante es Inagotable|22 de Agosto 2008 a las 07:59 PM

Y que esta es infumable.

El Replicante es Jake|22 de Agosto 2008 a las 11:03 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?