4 de Febrero 2008


GOYA 2008

Yo pensaba que la gala de este año sería un paseo militar de El Orfanato, y que se llevarían los catorce premios a los que estaban nominados. Afortunadamente no fue así, y de los importantes se llevó mejor director novel y mejor guión original. En total fueron siete premios que se llevaron a la saca, de todos modos.

Pues a mí esta película que tanto bombo se le está dando me pareció una mierda, qué queréis que os diga. Sí, tenía mucho dinero y muchas pollas, pero al final lo que cuenta es la chicha que lleva, y aquí no había nada.

Me ha hecho gracia que se llevara el premio al mejor guión original, teniendo en cuenta que esa es una mezcla entre Los Otros y El Resplandor. Sí, una mezcla muy original, pero a mí las escenas ya me sonaban de algo. Y era todo tan previsible... Eso por no hablar de Belén Rueda- que Corbacho confundió con Belén Esteban- que como siempre pone esa cara inexpresiva.

En fin, que me alegro que no se llevara ningún otro premio importante. La mejor película y mejor guión fue para La Soledad, mejor actriz para Maribel Verdú, mejor actriz de reparto para Amparo Baró, Alberto Sanjuán se llevó a mejor actor, y José Luis Cervino al mejor actor secundario.

Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Febrero 2008 a las 12:10 PM|


Comentarios

no me gusta el cine español :)
:/ me aburre

El Replicante es cami| 5 de Febrero 2008 a las 03:28 AM

Eso de generalizar está muy mal.

El Replicante es Jake| 5 de Febrero 2008 a las 11:53 AM

Se pueden encontrar películas españolas buenas, pero no es que abunden :S

El Replicante es Inagotable|24 de Marzo 2008 a las 10:35 PM

Sí, como los billetes de 500 euros.

El Replicante es Jake|25 de Marzo 2008 a las 12:33 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?