3 de Febrero 2008


FIEBRE AMARILLA

Se lleva rumoreando mucho tiempo, pero al fin, Pau Gasol ha dejado a los Grizzlies y se ha ido a Los Ángeles Lakers. Un traspaso genial para el chaval de Sant Boi, siempre y cuando el equipo consiga retener a Kobe Bryant, que también lleva tiempo diciendo que se quiere largar.

Lo más curioso es que en este tipo de cambios, suelen pedirse un montón de jugadores -ya sabéis que en la NBA no se venden por dinero, sino que se cambian por varios jugadores- y esta vez no ha sido así. Kwarme Brown, Javaris Crittenton y Aaron McKie son tres jugadores muy malos. Lo único positivo ha sido las dos primeras rondas del Draft. Lo curioso es que el hermano de Pau, Marc, fue elegido por los Lakers para que jugase la temporada que viene, pero también han cedido sus derechos al equipo de Tennessee. Aún así suena a poco, y es que los Grizzlies hace tiempo que quieren deshacerse de la masa salarial de Pau para poder reconstruir el equipo, y dejar a Rudy Gay como jugador franquicia. Sí, se apellida Gay y es negro.

Y para los Lakers guay. Tienen un quinteto titular muy bueno con Derek Fisher, Kobe, Odom, Gasol y Bynum. El problema es el equipo suplente, que es un asco. De todos modos, decir que son candidatos al título es decir demasiado, porque por delante suyo hay equipos como los Spurs o Mavericks que son muy superiores. Eran terceros de la Conferencia Oeste antes de la llegada de Gasol.

Que al final mola más que jugue en los Lakers. Porque es un equipo con más solera.

Un beso.

Escrito por Jake| 3 de Febrero 2008 a las 02:44 PM|


Comentarios

Gasol Power!

a por el anillo (con uno de los mayores "chupones"/enchufador de la historia de la NBA)!

El Replicante es Sainthropee| 5 de Febrero 2008 a las 10:21 PM

Tendremos que ver si la conexión Kobe/Pau es igual o mejor que la de Kobe/Shaq.

El Replicante es Jake| 6 de Febrero 2008 a las 11:59 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?