22 de Enero 2008


FROM RUSSIA WITH LOVE

Han pasado ya varios meses de eso, pero hace tiempo una tía me envió un mail desde Rusia.

Escribía en castellano, aunque muy mal, sospecho que usaba el traductor del Google y por eso le salían cosas tan raras. A parte de ese detalle, me contaba que trabajaba en una central nuclear y que le gustaba mucho España, y que le encantaría verlo. Además me adjuntaba una foto. No la voy a poner aquí, pero estaba bastante buena.

Le respondí preguntándole cómo había encontrado mi dirección de correo, pero ella en lugar de responderme, me contaba más cosas sobre ella y sobre su familia. Sospecho que no entendía nada de lo que yo le decía, porque el traducir al ruso debe ser jarto complicado. Me seguía enviando fotos. Ninguna sugerente, no malpenséis.

Al tercer e-mail que me envió, me decía que creía que habíamos conectado y que estaba locamente enamorada de mí y que quería viajar a España para conocernos y preparar nuestra inminente boda. Que le había hablado a su familia sobre mí y que habían bendecido el hipotético enlace.

Por supuesto, que una tía se venga desde la estepa a España para conocerme, echar cuatro polvos y si te he visto no me acuerdo, no me parece mal. ¿A quién le parecería mal?. Pero que eso significase casarme o que la mafia rusa me persiguiese hasta el fin de los tiempos, pues no me parecía tan bien.

Por supuesto, lo primero que pensé es lo mismo que habéis pensado todos. Esta rusa quería venirse a España, casarse, conseguir los papeles, divorciarse y convertirtse en ciudadana española. También cabía la posibilidad de que estuviese completamente loca y no supiese muy bien qué estaba haciendo. La tercera opción es que todo lo que decía lo dijese de verdad, lo cual la metía en la segunda opción, porque debía estar chiflada.

No recuerdo qué le dije ni cómo se lo dije, pero no volví a recibir más mails de ella.

Un beso.

Escrito por Jake|22 de Enero 2008 a las 11:14 AM|


Comentarios

Jajajajaja, que marrón.

La cosa debe estar muy mal por allí. Debe ser frustrante no poderte ir a vivir a otro país así por las buenas, pero claro, supongo que si se pudiese Rusia no tendría tantos habitantes.

El Replicante es Inagotable|22 de Enero 2008 a las 01:20 PM

Y en España no podríamos ni estar.

El Replicante es Jake|22 de Enero 2008 a las 01:34 PM

Desalmado!! Seguramente no mandó mas mails por estar sumida en tremenda depresión por tu indiferencia.
Si tenes un blog, tenes que hacerte cargo de los locos que llegan a él. No es negociable.

El Replicante es Amm|22 de Enero 2008 a las 03:01 PM

Y yo tan contento.

El Replicante es Jake|22 de Enero 2008 a las 06:41 PM

Las rusas son tan buenas como se comenta?

El Replicante es Zim|22 de Enero 2008 a las 09:32 PM

es una estafa conocida que denuncian en varios lugares de internet, a veces ni son tipas las que lo hacen. Envian los mismos mails a varios tipos a ver si alguno engancha y les envia dinero para ''viajar'' a tal o cual pais. Por supuesto se van con el dinero y jamás aparecen. Igual ya no se que vos no caias. No sé quien es tan pelotudo como para caer, pero se ve que hay bastantes porque la cosa no aminora.
Saluditos

El Replicante es cami|23 de Enero 2008 a las 01:30 AM

quise poner *ya se que vos no caias xD

El Replicante es cami|23 de Enero 2008 a las 01:31 AM

Pues yo te lo cuento (sin paréntesis ni nás) porque conocí uno de casicerca... que casipica. Y sí: se "venden" al primero que lo acepte. No tienen porqué ser malas chicas; sencillamente huyen. O buscan, desde su punto de vista. Y, con suerte, hasta son capaces de "adorarte" el tiempo que pasen contigo, pero su finalidad última es, sencillamente, aterrizar aquí. Así que de algún modo debió "traducir" que le habías visto la jugada...
Tiene demasiado riesgo. Casi mejor que tirase la baraja.

(ojjmmjjj; que vengo a darle al ¡oh, sí nena!, que me gusssssssssta)

El Replicante es Ispilatze|23 de Enero 2008 a las 01:59 AM

ZIM: No lo creo.

CAMI: Ya. Hay gente muy desesperada.

ISPILATZE: Claro es como tener pareja durante un tiempo. Durante el tiempo que estás con ella puedes follar todos los días y hacer vida de pareja. Y un momento después, bye bye.

El Replicante es Jake|23 de Enero 2008 a las 11:50 AM

¡Por Dios! Que esa es una estafa muy vieja. Cuando le piden más datos y foto a la chica, qué cosas, resulta tener aspecto de modelo y ser ingeniera.

Eso sí, tras trincar el dinero nunca se vuelve a saber de ella.

El Replicante es TrazandoMapas|24 de Enero 2008 a las 02:40 AM

¡Pues que se joda!

El Replicante es Jake|24 de Enero 2008 a las 11:56 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?