3 de Noviembre 2007


DOS POR UNA, DOS

  • LÍO EMBARAZOSO
    Después de Supersalidos la siguiente película que tenéis que ver es Lío Embarazoso, la última película del director, productor y guionista Judd Apatow, uno de los miembros más activos del Frat Pack y un par de secundarios de ese grupo de actores, como Seth Rogen, el actor de los Supersalidos, Jonah Hill, y al miembro del reparto de Virgen a los 40, Paul Rudd.

    Lo chulo de la película es la mezcla de géneros. Por un lado está la comedia gamberra de los tíos perdedores, alcohólicos, porreros que están el día entero viendo películas en su casa con la esperanza de abrir un portal de internet en el que se dedican a poner el minutado de cada película en la que una actriz famosa enseña sus pechos. La otra es la clásica comedia romántica donde la parejita tiene que intentar conocerse y llevarse bien pese a las diferencias casi abismales entre ambos.

    Os reiréis. Y si no, os devolvemos el dinero.

  • CASSANDRA'S DREAM
  • La última película de Woody Allen ya la había visto. Bueno, no la había visto pero sí la había visto. A lo que me refiero es a que vuelve a versionar Crímen y Castigo de Dostoyevski por cuarta vez. Y lo peor no es que sea la cuarta vez, es que a parte de Delitos y Faltas , que se rodó en 1989, las tres últimas pelis que ha estrenado versionan la novela rusa.

    ¿Será que la filmografía de Allen ahora se basará en versionar ese libro en historias cada vez más absurdas y rocambolescas? Porque cuando era pequeño, en clase de Lengua nos hacían escribir una redacción todos los jueves, y yo siempre buscaba la manera de que la redacción tuviese algo que ver con el Señor de los Anillos. Daba igual si el título de la redacción fuese "qué hice en vacaciones" o "lo que comí ayer para cenar". El reto era meterlo como fuese. Pues a mi me decían que era muy pesado, así que supongo que a él también se lo llamarán.

    Lo que yo creo es que la vida es cíclica y que mis trece años son como sus setenta años. La suerte es que en su despertar sexual él tiene una surcoreana y yo no. Así que cuando yo cumpla setenta celebraré el "Bar Mitzvá". Estáis todos invitados.

    Excepto ese pequeño detalle que sólo me enfurece a mí, la película es entretenida. Una película seria más en su filmografía donde Colin Farrell vuelve a demostrar una vez más por qué es un Cabrón Sobrevalorado.

    Un beso.

    Escrito por Jake| 3 de Noviembre 2007 a las 07:34 AM|


    Comentarios

    ¡Hola! Yo fui el otro día a ver Supersalidos. Hombre, no es que me gustara mucho, pero tuvo sus puntazos que me hicieron echar alguna que otra carcajada. Las de Woody Allen no suelo verlas, así que no puedo opinar sobre sus versiones de Crímen y castigo :P. ¡Un saludo!

    El Replicante es SehT| 3 de Noviembre 2007 a las 03:47 PM

    Pues yo me partí el culo.

    El Replicante es Jake| 3 de Noviembre 2007 a las 03:52 PM


    ¡Al ataque!










    ¿Debo recordarte?