21 de Octubre 2007


F-1 ENDING

Esta tarde de domingo, a partir de las 16:00 horas (hora española, claro), podremos vivir un final apoteósico de Fórmula 1 en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo, conocido popularmente como Interlagos.

Y digo que será una final emocionante porque hacía muchos años en los que no había tres pilotos con posibilidades de ganar el Mundial. Y eso siempre mola. Otra cosa que mola es que los tres pilotos que luchan por el título son tres tíos sin carisma, aunque supongo que la mayoría tirará por los colores de sus países. Así los ingleses apoyarán a Hamilton, los finlandeses a Raikkonen, españoles a Alonso, italianos a Raikkonen (por Ferrari) y los alemanes a Hamilton (por Mercedes. Y porque a los alemanes tampoco parece caerles muy bien Mr.Alonso).

Pero conozcámos a los tres más de cerca.

hamilton-06.jpg1. Lewis Hamilton (Reino Unido) 107 puntos. Nació el 7 de enero de 1985. Es el primer piloto de raza negra que participa en la máxima competición del automovilismo.

No se puede negar. Hamilton es muy bueno. Sólo hay que ver todos los récords que ha conseguido en las competiciones inferiores. Es una bestia. Y eso es todo lo bueno que voy a decir de él. Porque además de ser bueno, es un cerdo. Tramposo y mimado.

Primero porque el chico sale con una chavala de 18 años que es hija de uno de los fundadores de McLaren. Por eso Ron Dennis le trata como si fuese su nieto. Y por eso el chico -que debería ser el piloto secundario de McLaren- es ahora el titular. Y en su primer año. Segundo, porque a este tipo le han perdonado muchas cosas. Como cuando le regalaron la pole del gran premio de Hungría, y tenían que habérselo dado a Alonso. O cuando tenían que haber quitado unos cuantos puntos después de la guarrada que hizo con lo del safety car. Pero le perdonaron para mantener el espectáculo. Al fin y al cabo, no todos los años se puede ver la rivalidad que hay entre dos pilotos, que encima corren para la misma escudería.

Alonso.jpg2. Fernando Alonso (España) 103 puntos. Nació el 29 de julio de 1981 en Oviedo. Probablemente sea el mejor piloto que hay ahora dentro del circo de la Fórmula 1, con permiso de Raikkonen.

Alonso lo que es es tan poco carismático. Tan soso. Y tan tímido. Y tiene cara de ser bastante tontorrón. Que es normal que la gente de McLaren no acaben por caerles muy bien, porque apenas se relacionaba con ellos.

Y es que el mayor problema de Alonso es que no ha sabido comportarse como un campeón. Porque si tú eres bicampeón del mundo y tiene viene un mocoso a intentar quitarte el trono, pues lo espantas. O le demuestras por qué tú eres el campeón y él no. Pero Alonso ha permitido que ese niñato se le subiese a a la espalda y mira la que está liando. Y es que ese comportamiento de medio "tío normalito" y "medio chulo piscinas" es un error. O una cosa u otra, pardiez. Porque si se hubiese mantenido como rey, los mecánicos de la escudería no le estarían dando coches medio-rotos para jugar.

Reconozco que la "Alonsomanía" hace que le odie más de lo que acostumbro. Todo el mundo ahí detrás siguiendo una cosa que ni les va ni les viene...

raikkonen.jpg3. Kimi Räikkönen (Finlandia) 100 puntos. Nació el 17 de octubre de 1979.

Si le llaman Iceman es por algo. Es un tío frío como un témpano y que va mucho a su rollo. Ha sido dos veces subcampeón del mundo, lo que significa que el tío es bueno. O bastante bueno. Pero tiene muy mala suerte o es que el cabronazo de carga todos los monoplazas que pilota, que tampoco me sorprendería mucho.

Pero es que muchas de las vueltas en las que participa acaba teniendo que abandonar porque se le rompe el motor. Pero las pocas veces que no se los carga, el tío suele cumplir.

Es mi favorito para ganar la carrera. Como nunca levanta la voz, ni le conceden entrevistas, ni siquiera gesticula, pues no puede caerme mal. Simplemente no me cae ni mal. Y como los otros dos me caen fatal, pues que se jodan ambos. Dejarles con la miel en los labios a esos dos zopencos y devolverle a Il Cavallino Rampante la gloria de hace unos años.

Y vosotros, ¿quién queréis/creéis que ganará mañana?

ACTUALIZACIÓN: Al final ha ganado Kimi Räikkönen el mundial. Como yo quería. Y es que la primera curva ha sido decisiva, con un ataque de Alonso que ha adelantado a Hamilton, y éste se ha picado y al intentar adelantarlo se ha cargado el coche. Y como siempre, Iceman ha seguido a su rollo y con algo de ayuda de su compañero de equipo, Felipe Massa, se ha puesto en la primera posición. Olé.

Un beso.

Escrito por Jake|21 de Octubre 2007 a las 02:30 AM|


Comentarios

Pues Alonso se vengará sacando a Hamilton de la pista y estampándolo contra una grúa, dejando el camino libre a Räikkönen para ganar.

Y todos seremos felices menos los ingleses...

El Replicante es Inagotable|21 de Octubre 2007 a las 03:36 AM

Yo, tras seguir la F1 un par de años, he llegado a una conclusión:

Es una mierda!!!!

Lo siento, pero es que este año ya he pasado mucho... si se fija, casi ni me meto con el imbécil de Alonso!

En serio, me parece mas aburrido que el futbol!

El Replicante es goldhands|21 de Octubre 2007 a las 03:40 AM

Kimi por supuesto. No soporto a esos dos zopencos y menos al comentarista de lobato... que ganara alonso otra sería insoportable.Lástima que esté dificil la cosa para iceman... ya veremos

El Replicante es Aidotans|21 de Octubre 2007 a las 03:41 AM

Parece que todos estamos de acuerdo.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2007 a las 04:13 AM

q gane Kimi Räikkönen pa q le de el gusto a Jake... total yo de automovilismo no cazo una... Pero aguante Fangio!!!

El Replicante es cami|21 de Octubre 2007 a las 08:17 AM

Pues que gane Kimi.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2007 a las 08:29 AM

Que gane Kimi y los otros dos se estampen contra una grua como han dicho por ahí arriba xDD

El Replicante es Cél...|21 de Octubre 2007 a las 02:59 PM

Pues eso.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2007 a las 03:42 PM

Parece que últimamente todo el mundo va con Kimi... A ver, mientras el jodido negro no gane me da igual lo que pase, pero soy muy allegado a todo lo español y prefiero que gane Alonso.

El Replicante es Velasco|21 de Octubre 2007 a las 06:10 PM

Seh se lo llevo Iceman, joder que puntazo.¡qué carrerón! Que rotura de cuellos para mc laren. Si señor...

El Replicante es Aidotans|21 de Octubre 2007 a las 09:39 PM

VELASCO: Es que Alonso me cae mal.

AIDOTANS: La primera curva ha decidido el partido.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2007 a las 09:42 PM

¡Soy feliz! pero daría todo lo que tengo por ver la cara de Ron Dennis, Hamilton, su "papi" y demás capullos... ¡Hasta Alonso sonreia!

El Replicante es Velasco|21 de Octubre 2007 a las 11:39 PM

Alonso también ha tirado el Mundial. Si se hubiese mantenido tercero, hubiese ganado.

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2007 a las 11:56 PM

estoy asta los ovarios de este jodido deporte
sin mas

El Replicante es erika|22 de Octubre 2007 a las 12:55 AM

No te preocupes. Que ya se ha acabado por este año.

El Replicante es Jake|22 de Octubre 2007 a las 02:39 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?