20 de Octubre 2007


SUPERSALIDOS

superbad-bigposter.jpgHoy se estrenaba Supersalidos (Superbad en inglés), una nueva comedia adolescente. Seguramente todos habréis oído que es la nueva American Pie. Pero no lo es. Es muchísimo más. En realidad, la película tiene más de películas como La venganza de los novatos o Porky's que de la película de la tarta americana. Del creador de otras grandes comedias americanas como Virgen a los 40 y Pasado de Vueltas: Talladega Nights

En realidad, la historia no es tan tópica como parece su título en español. No es sólo buscar sexo con cualquiera porque sí. O quizás un poco sí, pero no es eso lo importante. En realidad es la bajada a los infiernos de dos Holdens Caulfields y el intento del triunfo de los frikis marginados del instituto de turno. Y todo eso con un montón de chistes, gags cachondísimos y pollas. Para entendernos es una mezcla de Clerks, Porky's y Ghost World.

Y todo con tres protagonistas mucho más creíbles y humanizados que en otras comedias como la de American Pie. Tres chicos marginados y frikis con tres problemas diferentes: Seth el graciosete y divertido que siente un complejo secreto por su gordura; Evan, el callado y responsable que cree "respetar" tanto a las mujeres que no se puede acostar con la chica que le gusta porque cree que estaría aprovechándose de ella; Y por último Fogell, el más friki y raro de los tres que al finalizar la noche acaba convirtiéndose en su alter ego molón y ligón: McLovin.

Una comedia estudiantil absurda y deliciosamente divertida.

Un beso.

Escrito por Jake|20 de Octubre 2007 a las 04:03 AM|


Comentarios

yo esas las veo en la tele cuando estopy aburrida xD

El Replicante es cami|20 de Octubre 2007 a las 03:11 AM

¡Pues esta ve a verla al cine!

El Replicante es Jake|20 de Octubre 2007 a las 04:21 AM

Varios carteles ví anoche, y como es lógico pica la curisidad por leer las críticas que le ponen... no se ven... me acerco "Que no se note que estoy leyendolo"... "Aaaajá, mucho mejor"... "¿Porqué me mira así esa señora?"... y así estaba yo con un SUPERSALIDOS escrito encima. xD

El Replicante es Velasco|20 de Octubre 2007 a las 05:30 PM

Sí, el título es bastante desafortunado.

El Replicante es Jake|20 de Octubre 2007 a las 06:49 PM

Creo que iré a verla xDD

El Replicante es Cél...|20 de Octubre 2007 a las 09:07 PM

Deberías.

El Replicante es Jake|20 de Octubre 2007 a las 09:33 PM

Pues pensaba ignorarla profundamente...

El Replicante es Inagotable|21 de Octubre 2007 a las 03:30 AM

Vi el trailer hoy mismo y pensé:"Es de frikis y la titulan supersalidos?" "Con ese título ni cristo la verá...". También me recordo a Clerks...habrá que verla en.. la mula. jurl jurl.

El Replicante es Aidotans|21 de Octubre 2007 a las 03:43 AM

INAGOTABLE: ¡Craso error!

AIDOTANS: ¡Al cine derechita!

El Replicante es Jake|21 de Octubre 2007 a las 04:12 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?