Hoy mismo guardo el escudo invencible, la máscara de fuego y las mallas de acero y dejo el trabajo de Guardián de la Noche y Protector del Día durante una temporada. Y es que me largo del mundanal ruido. De los pitidos de los coches. De la contaminación... para encontrarme más de lo mismo, pero en otro sitio. Aún así, me llevaré mi portátil de batalla a ver si pilla conexión por algún lado y sigo comunicándome con el mundo.
Pues eso, me largo a la Ciudad del Vicio, para tomarme unas merecidísmas vacaciones como héroe mundial... ¿Cómo?¿Miami?¿Estáis pirados? No hay dinero para tanto, así que el destino es la Ciudad del Vicio, pero spanish edition. ¿No sabéis cuál es? Os diría el nombre, pero creo que Cachuli también ha robado eso. ¡Viva er zú!
Mientras acabo de llenar la maleta y de recoger los rulos y los bastoncillos de algodón, os dejo con un anuncio alemán bastante majete. Lo hizo la agencia Saatchi & Saatchi Frankfurt. (Pinchad en la imagen para verla enorme).
Un beso.
Fueron muy originales, jajaja!
El Replicante es Zim| 9 de Septiembre 2007 a las 10:13 AMPozí.
El Replicante es Jake| 9 de Septiembre 2007 a las 10:25 AMNo es pa tanto!
El Replicante es apio| 9 de Septiembre 2007 a las 06:46 PMYa lo sabemos. Las suyas son más grandes...
El Replicante es Jake| 9 de Septiembre 2007 a las 08:38 PMsi es que la sencillez gana, y si esta en un cartel enorme, más.
El Replicante es Sainthropee|10 de Septiembre 2007 a las 01:16 AMDepende a lo que hablemos como "sencillez"
El Replicante es Jake|10 de Septiembre 2007 a las 02:17 AM