9 de Junio 2007


10 MUERTES RARAS

10. Felix Faure (1890)
Este ex presidente francés murió de una apoplejía mientras recibía sexo oral en su oficina (por parte de su amante).

9. Lee Seung Seop (2005)
Este coreano de 28 años adicto a los videojuegos se desplomó en un cibercafé después de estar jugando al Starcraft y al World of Warcraft casi 50 horas seguidas. Unos seis meses antes de su muerte, lo echaron de su empleo por faltar al trabajo para jugar a los videojuegos.

8. George Allen (1990)
Entrenador de fútbol americano del salón de la fama murió de una neumonía un mes después de que algunos de sus jugadores le dieran una ducha de Gatorade (tirarle encima el líquido de los bidones estos con hielo) después de una victoria.

7. Ray Chapman (1920)
Este jugador de béisbol profesional murió cuando fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento de Carl Mays de los Yankees. Los testigos contaron que Chapman nunca se quitó de la trayectoria del lanzamiento, supuestamente fue incapaz de ver la pelota. El sonido de la pelota contra la cabeza de Chapman fue tan fuerte que Mays pensó que había golpeado el bate. Chapman murió doce horas después en un hospital de Nueva York.

6. Joseph W. Burrus (1990)
Un aspirante a mago, murió mientras intentaba un truco en el que lo enterraban vivo. Estaba metido dentro de una caja de cristal acrílico, o ataúd, hecho por él mismo. Lo metieron en un hoyo, sus ayudantes empezaron a rellenar el hoyo con hormigón hasta que se dieron cuenta que el hormigón había aplastado la caja, cuando lo sacaron estaba muerto.

5. Adolf Frederick (1771)
Rey de Suecia que murió de por problemas de digestión después de haberse comido langostas, caviar, chucrut, arenque ahumado y champán y que remató con 14 raciones de su postre favorito: Semla servida en una taza de leche caliente. Es recordado por los niños suecos como “el rey que comió hasta la muerte”.

4. Alex Mitchell (1975)
Un albañil de 50 años de King’s Lynn murió literalmente riendo mientras veía un capítulo de The Goodies. Según su mujer, que fue testigo de los hechos, Mitchell fue incapaz de parar de reír mientras veía un sketch en el episodio “Kung Fu Kapers” en el cual Tim Brooke-Taylor, vestido con falda tradicional escocesa, usaba varias gaitas para defenderse de una morcilla psicópata en demostración de las artes marciales escocesas de “Hoots-Toot-ochaye.” Después de veinticinco minutos de risa continua, finalmente cayó al sofá y murió de una fallo en el corazón.

3. Dick Shawn (1987)
Este cómico murió en el escenario de un ataque al corazón. Mientras estaba haciendo de político, dijo: “Si soy elegido, no me dormiré en el trabajo”, se acostó en el escenario y no se levantó más.

2. Wan Hu (principios de 1500)
Según la leyenda, a principios del siglo XVI, Wan decidió aprovecharse de la avanzada tecnología china en cohetes y fuegos artificiales para lanzarse al espacio. Tenía una silla con cuarenta y siete cohetes pegados. El día del despegue, Wan, ataviado espléndidamente, se subió en su silla cohete y cuarenta y siete ayudantes encendieron las mechas y corrieron apresuradamente para ponerse a cubierto. Hubo una gran explosión, después de que se fuera el humo, Wan y su silla se habían ido, no los han vuelto a ver nunca más.

1. Frank Hayes (1923)
Un jinete que sufrió un ataque al corazón durante una carrera de caballos. El caballo, Sweet Kiss (beso dulce), acabó primero, haciendo a Hayes el único jinete fallecido que ha ganado una carrera.

LINK

Un beso.

Escrito por Jake| 9 de Junio 2007 a las 01:25 AM|


Comentarios

wow que fea forma de morir, excepto la del que comio todo... yo moriria en este mismo momento por una torta de mousse de chocolate

El Replicante es cami| 9 de Junio 2007 a las 03:44 AM

No me imagino la cara de San Pedro al recibir las almas de estas personas y ver como murieron...

El Replicante es Aidotans| 9 de Junio 2007 a las 03:53 AM

Asombroso. Excelente la de Dick Shawn, murió haciendo un chiste...

El Replicante es Zim| 9 de Junio 2007 a las 05:07 AM

CAMI: ¡Glotona!

AIDOTANS: ¿Y como sabes que fueron al cielo?

ZIM: Y también hay uno que se murió de la risa.

El Replicante es Jake| 9 de Junio 2007 a las 08:24 AM


Jummm... ahora tengo miedo de morir viendo "sé lo que hicísteis..."

El Replicante es Lady Wasabi| 9 de Junio 2007 a las 04:07 PM

A mi me gustaría.

El Replicante es Jake| 9 de Junio 2007 a las 05:30 PM

que genial aprender de muertes...
me encanta todo esto muchas gracias
besos para todos --
si keren amigas fran_Va16@hotmail.com
bye chicos

El Replicante es fran|24 de Marzo 2008 a las 07:51 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?