5 de Junio 2007


MTV MOVIES AWARDS 2007

Ayer se celebró el MTV Movies Awards 2007, que premian a los blockbusters y no a las pelis ñoñas que premian en los Oscars. La presentadora fue Sarah Silverman y lo único que me molestó es que cada cinco minutos cortasen para ir a anuncios. Pero no anuncios normales, anuncios de MTV, que llegan a exasperar en cuanto los ves cinco minutos. Aún peor. Esta vez tampoco hubo vídeo cachondo de Jack Black imitando a Spiderman o a Frodo o a nadie. Una lástima.

Paris Hilton, la estupidez personificada en pija, estuvo en la gala y al día siguiente tenía que ir a la cárcel. Y fue blanco de muchas puyas de la presentadora que dijo, entre otras cosas, que los barrotes de la celda deberían tener forma de pene para que ella estuviese más cómoda. Tampoco se salvó Lindsay Lohan, que hace poco se volvió a meter en una clínica de desintoxicación y a la que Silverman calificó de "borracha cerdita grosera".

Ahora los ganadores:

En el premio al Mejor Villano fue para Jack Nicholson en la película Infiltrados. Estoy de acuerdo. Además, es el único personaje que tiene algo de chicha. Los demás son un poco asquerositos. Los otros nominados eran 300, Piratas del Caribe y Saw III.

Creo que la categoría más difícil para darle Las Palomitas de Oro era el de Mejor Pelea. Se lo llevó 300, en la escena de los espartanos contra los Inmortales. Y no me quejo, aunque los otros nominados fuesen Borat (la pelea de Borat desnudos correteando por el hotel), Nacho Libre y Mi Super Ex-Novia.

La siguiente categoría, no tenía ninguna duda. Era al Mejor Beso y con sólo ver la lista de nominados se sabe quién iba a ganar. Los nominados fueron Will Ferrell y Sacha Baron Cohen en Pasado de Vueltas; Marlon Wayans y Brittany Daniel por Little Man; Mark Whalberg y Elizabeth Banks en Invencible; Columbus Short y Meagan Good por Stomp the Yard y Cameron Diaz y Jude Law por The Holidays. Claro, ganó el beso de los dos chicos. Y en el escenario se dieron un beso aún más tórrido si cabe y acabaron revolcándose por el suelo. Fue muy divertido.

En la categoría de Mejor Actor Revelación, pensaba que se lo darían a Abigail Breslin de Sunshine. Pero me equivoqué. Se lo dieron a Jaden Smith, el hijo de Will Smith por En Busca de la Felicidad. Apareció en una videoconferencia para dar las gracias por los votos. Y su padre apareció al lado con una camiseta que ponía "España 2006". Olé. Los otros nominados fueron Emily Blunt por El Diablo Se Viste De Prada, Justin Timberlake por Alpha Dog (dios, se lo dan a Justin y me suicido), Columbus Short por Stomp the Yard y Lena Headey por 300.

Para la siguiente categoría tampoco había secretos. Mejor Actuación de Comedia. La presentó Robin Williams vestido de escocés y hablando en spanglish. Los nominados eran Borat, Una Noche en el Museo, Click, El Diablo se Viste de Prada y Blades of Glory. Ganó nuestro amado reportero kazajo favorito, claro.

Luego Cameron Diaz entregó el premio honorífico Generation Award a Mike Myers, que se presentó con el bailecito del principio de Austin Powers. Estuvo cachondo.

En la categoría de Mejor Película Veraniega que todavía no habéis visto. Tenía que ganar Los Simpsons. DEBÍAN ganar Los Simpsons. Pero perdieron. Ganó Transformers.

Y cuando le entregaron el premio al Mejor Actor a Johnny Depp hubo tal griterío por parte de las féminas del local que el pobre chico se acobardó y se largó sin decir cuatro palabras. Las chicas aplaudían y aplaudían y yo no les veía mover las manos.

Y por último y no menos importante, la categoría de Mejor Película. Que ganó Piratas del Caribe. Pero no la tercera parte, sino la segunda. El cofre del hombre muerto.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Un beso.

Escrito por Jake| 5 de Junio 2007 a las 04:18 AM|


Comentarios

Yo vi lo de Paris Hilton y me descojoné. La tía es una pava. ¿Viste después las declaraciones que dijo al salir?

El Replicante es Cél...| 5 de Junio 2007 a las 05:32 PM

Creo que no.

El Replicante es Jake| 5 de Junio 2007 a las 06:31 PM

Todo muy comercial :p Y no vale la pena sino hay videos de Jack Black :(

El Replicante es cami| 5 de Junio 2007 a las 08:59 PM

Pierde su encanto.

El Replicante es Jake| 5 de Junio 2007 a las 10:21 PM

Pues fue cojonudo. Búscalo, está en YouTube creo xD

El Replicante es Cél...| 6 de Junio 2007 a las 12:04 AM

ARGGGGGG! Me lo perdí! con lo que me gustan...

El Replicante es Zibuk| 6 de Junio 2007 a las 02:10 AM

Me lo perdí yo también...ni idea que lo daban. Por no ver no veo ni la MTV, prefiero Flymusic.

El Replicante es Aidotans| 6 de Junio 2007 a las 03:22 AM

CEL: No, no están. Yo había puesto algunos links para este post y al día siguiente lo habían quitado todo por derechos.

ZIBUK: Pues sí. Y por primera vez lo dieron en directo en España.

AIDOTANS: ¡Si prefieres Flymusic, espérate a los Movies Award de Flymusic!

El Replicante es Jake| 6 de Junio 2007 a las 05:48 AM

Me encanta saber que puedo perderme de este tipo de eventos porque leyendo tu blog me entero igual :P

El Replicante es Zim| 7 de Junio 2007 a las 06:04 PM

¿Necesitas algo más?

El Replicante es Jake| 7 de Junio 2007 a las 08:34 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?