4 de Junio 2007


POLONIOS

Ya os dije que {Paréntesis Metodológico}, a parte de ser una Biblia lammer, es un abanderado contra la censura de cualquier tipo. Y eso nos lleva a Polonia aquel país que... ese que... ese que se enfrentó a los Panzers de Hitler con su caballería, jurjur.

Supongo que todos ya os habéis enterado, que en Polonia tienen un pequeño problema con los homosexuales. Dicen que estudiarán la posible "propaganda homosexual" de los Teletubbies, y cancelarla claro. Porque allí quieren que todos sus niños nazcan grandes y fuertes y, si se vuelven todos mariquitas no podrán venirse a España a ligarse a nuestras famosas/casposas de pacotilla. Los pequeños Dareks tienen que tener derecho a una vida de lujos y de striptease.

De todos modos, después de ver el vídeo en Estupentastico no me cabe ninguna duda de que esos bichos son más bujarras que la mojama. Pero, ¿y qué?. Debemos dejar que los monstruitos alienígenas tengan los gustos sexuales que deseen. Además, si nos ponemos tan picojosos con ese tema, ¿no deberían haber censurado Barrio Sésamo? Todos sabíamos de que entre Espinete y Don Pimpón había algo más que palabras. Y entre Epi y Blas... Y encima, la nueva versión del programa infantil con la que nos hemos educado todas las personas de bien, tiene a un muñeco seropositivo. Los niños deben saber desde el principio que jamás deben utilizar jeringuillas usadas.

Y la censura continúa en el país en cuestión. Porque a parte de ensañarse con los espacios infantiles, ahora también censuran a Little Britain. Este gag, concretamente. Y es que no toleran eso de que Daffy sea the only gay in the village.

Los polacos son jóvenes en esto de las libertades. Al menos económicas. Mucho más que nosotros, así que imaginaos. Fue en 1990, cuando nosotros ya teníamos a las Mamachicho en la tele, que ellos se quitaron del comunismo y se metieron en un mal aún peor: la economía de mercado. Y como tienen la cabeza cuadrada, pues supongo que aún no han llegado a ver la vida como toca. Quizás dentro de quince años no lo ven tan mal.

Además, si en la madre Rusia se arma la de Dios es Cristo con lo del Día del Orgullo Gay, pues ellos no van a ser menos, ¿no?. ¡Que somos de Varsovia, la hostia!.

Un beso.

Escrito por Jake| 4 de Junio 2007 a las 01:22 AM|


Comentarios

Yo tengo antepasados polacos, pero al parecer ninguno era gay xD. Y bueh es tipico de países ex-comunistas. Hasta que se les pase.

El Replicante es cami| 4 de Junio 2007 a las 03:21 AM

Ya se les pasará.

El Replicante es Jake| 4 de Junio 2007 a las 03:42 AM

Muy divertido el segundo video.
Si todos se hacen gays, mejor para mi, más mujeres libres...

El Replicante es Zim| 4 de Junio 2007 a las 06:55 AM

¡Ese es el espíritu!

El Replicante es Jake| 4 de Junio 2007 a las 11:39 AM

Me gustaría saber como tratan allí a los gays declarados. Pobrecillos.

El Replicante es Alehuelva| 4 de Junio 2007 a las 08:45 PM

Se extingen.

El Replicante es Jake| 4 de Junio 2007 a las 08:48 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?