En el blog de La Petite Claudine enlaza un artículo wiki sobre la Guía del Buen Macho. Aquí está:
¿Se ha sorprendido a usted mismo comprándose un gel exfoliante? ¿Le han regalado una camisa de color rosa y ha pensado en ponérsela? ¿Está leyendo - y tomándose en serio - Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus? No nos extraña. Si es que hoy en día la sociedad está en una auténtica crisis.
- Afeitado: Un auténtico macho siempre, absolutamente siempre, lleva una incipiente barba de tres días. Suficientemente molesta para que cualquiera que toque tu cara se pinche y pueda notar lo duro que eres. Además, un autentico macho se afeita contra-pelo y con un cuchillo de campamento (las maquinillas de afeitar son para nenas).
- Ropa interior: Te la puedes cambiar un máximo de cuatro veces por semana. Más es de maricones. Nada de boxers ajustados, y por supuesto, olvídate del tanga si no quieres que los autores de este manual vayamos a tu casa y te demos la patada en el culo que te mereces. Sólo verás tangas cuando una mujer te los enseñe bajo sus pantalones de talle bajo (en este caso procura aullar y babear, para que ella note que ha pasado cerca de un auténtico macho). A ti te bastan unos calzoncillos lo suficientemente sueltos como para que dejen respirar a tu paquete, y te lo puedas acomodar siempre que haga falta.
- Mirando el fútbol: Esta es tu actividad social favorita a partir de ahora. Debes reunirte con tus amigotes, tomar cerveza (a partir de ahora puedes olvidarte de las demás bebidas alcohólicas), cagarte en la madre del árbitro e insultar a los rivales. Si alguna vez vas al estadio, no te olvides de lanzar objetos al campo de fútbol, a ser posible que impacten en la cabeza de algún asistente técnico, o del árbitro, si tienes la suerte de que pase cerca tuyo. Si le das, celébralo con tus amigos, y luego acomódate el paquete. El verdadero macho, además, reserva gran parte del domingo a esta actividad religiosa y se pone irascible si es molestado mientras esta mirando "fulbo", el partido de su equipo, el de otros equipos, el resumen luego de la fecha, el segundo resumen de la media noche, sportcenter latinoamericano, europeo y asiático, etc..
- En la discoteca: A este tipo de sitios irás pura y exclusivamente en busca del sexo opuesto (si el sexo que te atrae no es el opuesto, lo siento, te has equivocado, deberías leer la guía para ¡¡¡¡nenazas y maricones de mierda, que pervierten a nuestros hijos con su vicio y no saben apreciar el valor de un buen par de tetas!!!!). Nunca, repito, nunca, bailarás. Bailar es de nenas. Si alguien menciona a Patrick Swayze (el de Dirty Dancing), debes recordarle que ese tío también interpretó a una jodida drag queen en otra película, así que no vale como ejemplo de macho, por muy cuadrado que esté. Te pararás tranquilamente a otear el horizonte en busca de féminas con las que practicar el coito. Mientras lo haces, puedes acomodarte el paquete.
- En el trabajo: Hay pocas profesiones dignas de un auténtico macho: obrero de la construcción, boxeador (las artes marciales son para chinos mariquitas que lanzan grititos de nenaza cada vez que le pegan a alguien), gigoló, matón a sueldo, cazarrecompensas y policía o militar con tendencia a la brutalidad. Por supuesto, olvídate de los trabajos de oficina, y también de ser artista. Sobre todo, NO te dediques a ser cantante. Esta gente hace cosas como llorar, tener sentimientos y un montón de mariconadas más. Ah, casi me olvidaba, tampoco participes nunca de un Reality show.
- La seducción El auténtico macho es un maestro de la seducción, pero de la SEDUCCIÓN con mayúsculas, de la que ya no hay. Olvídate de las flores, los bombones y toda esa mierda. Un auténtico macho usará sus viriles puños para salvar al agujero a la mujer que desea de algún maleante que la esté atacando (siempre hay algún maleante atacando a las tías buenas, ¿o es que tú no has visto nunca una película?), y después se acomodará el paquete. Gracias a este derroche de testosterona, la fémina en cuestión sentirá tal deseo hacia el auténtico macho que sus bragas no se secarán en semanas.
- La vida en pareja: Un auténtico macho tarde o temprano deberá vivir con la tía buena que ha conquistado, sobre todo para que nadie piense que no quiere casarse por ser maricón. Cuando la convivencia dé comienzo, el auténtico macho ordenará a su mujer que se encargue de la limpieza, la comida y las mamadas. Él ya hace bastante trabajando y trayendo el dinero a casa. En su hogar el auténtico macho sólo tiene dos obligaciones: mirar el fútbol y acomodarse el paquete.
Si ves una copia de Titanic, Ghost o Pretty Woman, haz un favor a la humanidad y quémala (literalmente). Luego de quemarla, acomódate el paquete.
Leer otra cosa es de ratas de biblioteca, que nunca han sabido lo que es un hombre de verdad. Danielle Steel es el diablo.
Y aquí tenéis el link con el artículo completo.
Un beso.
Escrito por Jake|18 de Abril 2007 a las 12:59 AM|Interesante. Faltó algo: el gruñido de guerra, ese GRRRROARRR que a veces surge en situaciones donde la virilidad y el honor están en juego.
El Replicante es Zim|18 de Abril 2007 a las 04:42 AM¡Qué te voy a contar! El groar es mi grito de guerra.
El Replicante es Jake|18 de Abril 2007 a las 05:05 AMSeguro que mientras posteaba se acomodaba el paquete...
¡Qué grande es inciclpodedia!
El Replicante es Aidotans|18 de Abril 2007 a las 03:48 PMdigo inciclopedia...¿en qué estaria pensando? :P ajaja
El Replicante es Aidotans|18 de Abril 2007 a las 03:50 PM¿En pollas?
El Replicante es Jake|18 de Abril 2007 a las 06:30 PMJejejejeje...he tomado apuntes, ahora sí voy a tener éxito XD .
El Replicante es Inagotable|19 de Abril 2007 a las 06:09 PMBien hecho, machote.
El Replicante es Jake|19 de Abril 2007 a las 06:17 PMahh çme encanta ver a los machos cuando se acomodan el pakete es tan varonil y yo se que a ellos les encanta cuando uno los ve
El Replicante es sergio| 5 de Marzo 2008 a las 09:18 AMme llega esa mierda que cabron vaaaaaa! q viva el chupe serotes!!!!!!1
El Replicante es YORCH|12 de Abril 2008 a las 02:14 AM un beso la cagaste gey de mierda
lo de mas ta bien ..