Todo el mundo tiene malos partidos, de vez en cuando, pero lo de Oleguer Presas está empezando a rizar el rizo. Primero por el penalty que comete después de una zancadilla muy mal metida. Pero es que cualquier persona con dos dedos de frente, cuando tiene una tarjeta amarilla, se contiene y evita el contacto físico con los jugadores rivales. Pero Oleguer no es de ese tipo de personas, así que no se le ocurre otra genialidad que ir corriendo hasta el medio campo para barrer a Sergio Ramos del campo, sin posibilidad de jugar la pelota ni nada. Eso es expulsión como una catedral y tendrías que saberlo. Aprende de Thuram o retírate de una vez y dedícate a la política, que es en realidad lo que te gusta.
Y lo peor no es eso, lo peor es que cuando expulsaron a Oleguer, Frank en vez de buscar más consistencia atrás para amarrar, volvió a jugar con tres defensas. Tuvo que rectificar cuando quedaban veinte minutos y puso a Belletti, ante el vendaval blanco.
Y en el tiempo de descuento, antes del gol de Messi, el árbitro no pitó un clarísimo empujón de Diarra a Ronaldinho en el área.
Con la velocidad que tiene y la capacidad de buscar la espalda y también su regate a sus marcadores, Messi se plantó un par de veces mano a mano con Casillas. Una de esas fue gol.
Pero la expulsión de Oleguer hizo que las líneas del Barça se juntaran y Messi tuviese que jugar más por el centro, y así se perdía la mayoría de las cualidades. Suerte que tuvimos de que no lo sustituyeran como a Eto'o, para dar más consistencia defensiva. Al final tres golitos para el argentino. Un crack.
Capello se conformó con el 2-3 y al final lo pagó caro. Podía haber sacado a Cassano por Diarra o por Gago y haber asfixiado al Barça en defensa. En cambio, prefiró seguir con cuatro defensas y dos centrocampistas de corte defensivo para aguantar al Barça. Pero ni tanto hombre pudo detener a Messi ni a Iniesta que, por cierto, hizo un partidazo.
Al final, empate a tres.
Un beso.
lo que le pasa a Capello que no había visto un partido tan fácil y con tantos goles a su favor en mucho tiempo....
en fin, me ha parecido uno de los mejores clásicos en mucho tiempo, cuanto menos divertido.
PD:lo de Belleti en la banda estaba cantado, aunque te dejas que Marquez "cuateaquihaytomate" en el medio estaba muy pez: el cambio era por Thuram y Marquez de defensa atrás con Belleti en una banda subiendo sin parar!! Pq otra de las buenas de Frank era indicar desde la banda que abriesen banda con Messi y Dinho, que les gusta mucho más ir por el medio...
El Replicante es Sainthropee|11 de Marzo 2007 a las 03:03 AMSí, el partido ha estado bien.
El Replicante es Jake|11 de Marzo 2007 a las 03:13 AMEl partido ha estado bien pero me he hartado. La retransimisión de la Sexta y los comentaristas me han puesto de los nervios.
Que si Decodificador, Humphrey Bogart, que tienen los hombres en la cabeza tienen todo menos caspa y lo del toyota, que si lo de living no se que o futbol con fatatas... todas repetidas hasta la saciedad, me han rayado el partido.
Añadele comentarios graciosillos y absurdos... en fin.
Antes veo el partido en antena 3 por muy merengona que sea la cadena. Siempre quedara la radio.
El Replicante es Aidotans|11 de Marzo 2007 a las 03:50 AMAyyy, Andrés Montes es un incomprendido.
El Replicante es Jake|11 de Marzo 2007 a las 04:15 AMVale, me ha quedado todo muy claro, pero...¿cómo ha dicho que se llamaba el deporte ese en que van unos mozos con mallas y hacen piruetas en un potro con unas anillas?
Baloncesto.
El Replicante es Jake|11 de Marzo 2007 a las 07:03 PM