Yo soy la típica persona que vacía sus bolsillos encima de la mesa, y ahí deja tirada la calderilla insufrible. Es lo que suelo hacer desde siempre. Hace unos años, cogí una lata de 16 chupa chups y empecé a meter ahí las monedas para que no estuviesen desperdigadas por toda la habitación. Bueno, en realidad, las monedas se siguen desperdigando, pero he conseguido llenar la lata hasta el borde. Así que al fin he contado mi gran tesoro. Estos son los resultados:
18,25 euros en monedas de cinco céntimos.
19,50 en monedas de diez céntimos.
6 euros en monedas de veinte céntimos.
1 euro en monedas de cincuenta céntimos.
2, 14 en monedas de dos céntimos.
0, 61 en monedas de un céntimo.
Total= 47, 5 euros.
Además tenía 88 peniques británicos y un cuarto de dólar americano.
Y no está nada mal, ¿no? Teniendo en cuenta que es dinero que en realidad no me servía de nada y que marginaba sin ninguna contemplación. Ahora puedo dedicar un caprichito. Lo único malo es que tendré que volver a empezar. Y tardaré otros tantos años en llenarlo.
Un beso.
Escrito por Jake|20 de Noviembre 2006 a las 12:58 AM|Hey!!, yo hago exactamente lo mismo, solo que en mi caso yo lo introduzco en un cenicero, y cada 2 meses aprox tengo unos 20 € reaprovechados, aunque tendré que mirar eso de buscarme una caja de chupa-chups.
El Replicante es Squall|20 de Noviembre 2006 a las 11:08 AMEn mi casa mi madre y me hermano hacían algo parecido,. Pero era cosa de magía. En la botella siempre había la misma cantidad de dinero, o incluso a veces menos, a pesar que ellos decían que metían todas las monedas de 25 pts que llegaban a sus manos. ¿me pregunto porque dejarían de usar ese sistema de ahorro? No recuerdo haber ahorrado tanto como cuando había esa botella de cocacola en casa.
El Replicante es apio|20 de Noviembre 2006 a las 11:46 AMEn mi casa lo que se lleva es el estilo "Bote de Nescafé".
Sólo meto moneditas de 1, 2 y 5 céntimos y los del banco me miran mal cada vez que voy a cambiarlas :p
Bicos
El Replicante es Tuxina|20 de Noviembre 2006 a las 12:14 PMAmor, acompráme un coche. Me acaban de enviar un SMS diciendo que ya me dan un cachito de carné. Qué modernidaz, hay que ver.
El Replicante es Azid|20 de Noviembre 2006 a las 01:33 PMSQUALL: En un cenicero caben muy pocas monedas. ¡Ahora podríamos estar hablando de miles de euros!
APIO: Eso es porque no compras en morito. Al lado de mi casa hay uno que vende los packs de doce cocacolas por tres euros. Además, las botellas pierden el gas y están asquerosas.
TUXINA: Esta mañana las he cambiado y tampoco me ha mirado muy bien la señora.
AZID: Felicidades, guarri. Ahora podremos ir donde queramos sin necesidad de preguntar si nos llevan en el auto.
El Replicante es Jake|20 de Noviembre 2006 a las 02:42 PM¡Yo también hago eso! Aunque no he llegado a tanto :P
El Replicante es Céline...|20 de Noviembre 2006 a las 11:54 PMPoco a poco.
El Replicante es Jake|21 de Noviembre 2006 a las 12:10 AMYo empeze a hacer lo mismo hace unos años, con un tambor de detergente Ariel. Llevo 23 dias intentado contarlo, pero cada vez que me veo una moneda de 25 pesetas me hecho a llorar desconsoladamente. (que estupenda,mi moneda preferida seria por las maquinas recreativas o algo. Eso eran monedas y no estas birrias)¡¡vivan los cinco duros!!
El Replicante es patapalo|21 de Noviembre 2006 a las 12:29 AMSi eran de 25 pesetas, hace varios años.
El Replicante es Jake|21 de Noviembre 2006 a las 12:44 AM