15 de Julio 2006


LA HUELGA DE LOS RICOS

Hay que ser un hijodeputa para ser piloto de Iberia. Es a la conclusión que he llegado.
No sólo se aprovechan del consumidor, se aprovechan de tener la suerte de estar fijos en la plantilla y de que no les puedan despedir tan fácilmente como en otras compañías. Es lo que pasa la mayoría de las veces, les das la mano y te agarran el brazo.

Y es que hay que ser muy hijodeputa para que cada puto verano haya huelga de pilotos. Son gente que cobra 6.000 euros al mes, y encima, cada año siguen pidiendo más cosas, como que quieren cobrar su sueldo íntegro una vez se hayan retirado y hasta que cumplan 65 años. O cosas por el estilo.

Luego sale por la tele un gilipollas del sindicato de pilotos y va y dice que no le parece justo que siempre que haya huelga en Iberia se quejen de los sueldos que cobran. No te jode, mamonazo. No hay puesto de trabajo en el que se gane más, excepto futbolista. Y esos no hacen huelga. A mi, personalmente, me daría vergüenza.

Este año parece que ya se ha solucionado. Más o menos. Aunque no se han restablecido todos los servicios. Pero el verano que viene volveremos a pasar por todo esto. Yo si fuese un directivo de Iberia les echaría a todos a la puta calle, por mamones. Y si hay que contratar otra vez de cero, pues se hace.

Puede que entre indemnizaciones y polladas burocráticas, Iberia tenga que pagarles una pasta, pero al menos, se librará de esos chupasangres.

Un beso.

Escrito por Jake|15 de Julio 2006 a las 10:31 AM|


Comentarios

Amén.
Yo por culpa de mi estatura (falat de estatura) y de mi "problemilla" con la prientación no pude ser piloto, así que se jodan.
Bueno, también me dan miedo las alturas, y estoy medio ciega, por no habalr mi tendencias kamikaces,o... Bueno que son todos unos apandadores.

El Replicante es apio, grumete pescanova|15 de Julio 2006 a las 11:45 AM

Seguro que eso son excusas. En realidad no te quieren contratar por ser mujer.

El Replicante es Jake|15 de Julio 2006 a las 12:17 PM

¡Oooooooh!, ¡qué indignación!

El Replicante es panterablanca|15 de Julio 2006 a las 05:06 PM

Que mamones...

El Replicante es Céline|15 de Julio 2006 a las 05:19 PM

Pues si. Son unos cerdos.

El Replicante es Jake|16 de Julio 2006 a las 04:26 PM

Pues si. Son unos cerdos.

El Replicante es Jake|16 de Julio 2006 a las 04:28 PM

Les vendrían muy al pelo comprar embriones humanos, cosecharlos y adiestrarlos en el arte del pilotage... un raza de cambrones se extinguiría y el mundo sería un lugar más iluminado...

El Replicante es *Luna*|17 de Julio 2006 a las 12:31 AM

Este es un argumento perfecto para una novela de ciencia ficción humorística. Se podría titular "El último vuelo de los cabrones"

El Replicante es panterablanca|17 de Julio 2006 a las 11:05 AM

Ja,ja. Qué bueno.

El Replicante es Jake|18 de Julio 2006 a las 01:32 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?