Pensareis que estoy como una chota por soñar con Zonalibre, pero diré que no es culpa mía. La media caja de Prozac diaria me ayuda a no suicidarme, pero provoca que mi subconsciente tome posesión de mis sueños.
El sueño era un poco raro. No recuerdo la finalidad. No recuerdo qué hacía. Sólo recuerdo que la acción transcurría en unas alcantarillas gigantescas. Y que todo era muy ciber-punkero.
Recuerdo que mi misión era detener a los malos. Los malos eran los Lametones de Amor, donde doña Amanda y don Casimiro estaban cosidos por un brazo y parecían siameses. Y llevaban gafas de visión calorífica y pijadas raras de esas; y don Zeros tenía una pinta de Rastaman en versión XXL: cada una de sus rastas era como un tronco de ancha. No sé como mantenía su cabeza sobre sus hombros. Y tenía su lengua fuera que era de color negro muro...
Recuerdo que ellos se metían en una especie de nave. La nave que usaba el profesor Robotnik para secuestrar los animalitos en el Sonic.
Y mientras corría para detenerles, iban pasando personajes. Lo primero que recuerdo era que Azid, que llevaba el pelo de Cruela de Vil, salía de la casa (o blog, o agujero. Era un hueco abierto con una tela que lo cubría) de P. y después se ponía a magrearse con William Holden, que llevaba crestas punks, camiseta roja con la A al revés, tirantes, etcétera...
Vi a Lyzzie hablando con una farola. M epregunto por qué había una farola en la alcantarilla... a lo mejor, la bajó ella para poder charlar...
Luego veía unos tipos agolpándose mientras jugando a la X-Box, un tipo que flotaba en el aire (supongo que era Trapo, luego veía a un tipo hablando con su mano, que era de color verde. También recuerdo a Cassady en un rincón oscuro mirando inquisitivamente a todo el mundo, vestido con su gabardina a los John Constantine (o Konstantin). Los demás personajes eran todos en plan Muppets.
Al final llegaba a la Nave del Amor que estaba metiéndose bajo tierra.
Mientras el cacharro bajaba yop desenfundaba la espada de Squall (ese peazo espadón del Final Fantasy) y rajaba unos conductos, y todo se llenaba de aire...
Un beso
Escrito por Jake|23 de Noviembre 2004 a las 04:06 PM|Mmmm... ¿A qué estábamos jugando en la X-Box? Espero que no fuera uno de fútbol...
El Replicante es Andrés|23 de Noviembre 2004 a las 05:30 PM"Los demás personajes eran todos en plan Muppets"... hombre, criatura, que me compares con la cerda Peggy o con la rana Gustavo o con Coco, vale... pero que me digas que Trapo estaba jugando con una XBox... ¡¡¡jamás!!!
Yo no juego ni a la brisca, así que mucho menos a las máquinas!!
('Soñar está guay' me dijo un día uno que había dejado de soñar)
jajaja, un saludo
El Replicante es trapo|23 de Noviembre 2004 a las 06:18 PMANDRÉS: Pues no sabría asegurarle, pero creo que era un Virtua Cop.
TRAPO: No, tu no eras un Muppet. Los Muppets eran el resto. El fondo, por decirlo de alguna manera.
Tu eras un tipo que estaba en el aire... como un globo, más o menos..
(no sé si lo he empeorado o no);p
¿cosidos por un brazo, dice? Se podría estudiar como posibilidad viable para estar más rato juntos... ¿Eramos guapos? Porque si no, no jugamos, ale...
El Replicante es Lametones de Amor|23 de Noviembre 2004 a las 08:06 PMQuiero que quede claro que fue Azid la que empezó, yo sólo me dejé hacer.
El Replicante es William Holden|23 de Noviembre 2004 a las 08:19 PMLAMETONES DE AMOR: Estaban chulos, sí. ímaginense una mezcla entre Akira y La leyenda de la Madre Sarah y ahí lo tienen...
Por cierto, una imagen muy chula la de ustedes dos de no-superhéroes!
WILLIAM HOLDEN: Si fuese otra chica lo dudaría, pero siendo ella... te creo te creo!!
El Replicante es Jake|23 de Noviembre 2004 a las 09:02 PMPero estaba borracha o no???? XD
Jo, no sé como me lo monto pero en todas partes quedo de desquiciada o de psicótica XD!!
Juas, juas, juas. ¡¡¡Preparaos, que empiezo a repartir leña con mis rastas de tamaño troco de sequoya!!! Aunque la realidad es que no llevo rastas, pelo largo sí, pero rastas, no me las pienso hacer nunca. Me gusta aparecer en los sueños de la gente. Bueno, a veces, porque en el instituto, un colega soñó que le daba por culo. Y estuvo una semana sin acercarse a mí. ¿Y yo que culpa tenía?
Pero bueno, yo una vez también soñé con una mezcla de cosas. EL pueblo de mi madre se había convertido en una partida de rol (D&D), yo era un monje-mago y llevaba un ejército para apalear a los del pueblo vecino. También salían un dios, unas de una serie de shojo, un dragón, drows, vampiros, Saviola... en fin.
El Replicante es Zeros Metallium|23 de Noviembre 2004 a las 11:01 PMLYZZIE: Por algo será mujer...¬¬
ZEROS METALLIUM: Y sin olvidar su lengua negra (quizás el Lametón Negro?).
y yo también he aparecido en algún sueño. Y de alguna jovencita cuyo nombre no revelaré.
Oiga, explíqueme lo de la relación entre vampiros y Saviola, porque mola :p
El Replicante es Jake|24 de Noviembre 2004 a las 01:12 AMYa vale de despotricar sobre todos nosotros, y mucho más de despotricar sobre mí misma, Anacleto.
(Para Jake) Sabes que nuestros secretos de alcoba no deberían salir de donde están...
(Para William Holden) Sabes que nuestros secretos de alcoba no deberían salir de donde están...
Uy.
El Replicante es Azid estudianta (rememorando tiempos mejores)|24 de Noviembre 2004 a las 09:07 AMLUA: ¿Entonces me suicido?. El cambio sería algo brusco, no?
AZID: Sólo cuento lo que soñé en esa moche. Por supuesto sólo fue un sueño. Y los sueños, sueños son.
El Replicante es Jake|24 de Noviembre 2004 a las 01:18 PMUff, es muy largo. A grandes rasgos, me lío a hostias con Talos, dios de las Tormentas (caótico maligno) y me apresa. De mi grupo de aventureros sólo sobrevivimos Saviola y yo (absurdo). Escapamos. Mientras se pone la armadura en un pajar (se había cojido guerrero) yo hago guardia. Viene un dragón. Salgo de allí para que no le pillen. Entre cierta bruja y yo, nos cargamos al dragón. (De hecho, le lanzé 6 proyectiles mágicos. Aunque el máximo sean 5). Cuando trato de escapar, me encuentro con un drow y un vampiro. Al drow me lo cargo con un cono de frío. Y cuando empieza la lucha con el vampiro (Casimiro tiene la culpa de esto) me desperté.
Ya contaré un día el sueño completo. Es mas largo y tiene mas detalles.
¡Ja, ja, ja!, o como dirían en el extranjero: ha, ha,ha!.
La verdad es que los sueños son la releche. Nunca sabes por qué motivos piensas lo que piensas.
Hace mucho tiempo, escribí otro sueño que tuve, pero con gente de mi extinta clase de universidad. Era cuando no me leía ni el tato...ni Lyzzie, imagínense!
Les dejo el link: http://parentesis.zonalibre.org/archives/022512.html
Decidido... Deja el Prozac, niñoooo
El Replicante es dido|25 de Noviembre 2004 a las 12:01 AMNo es un espadón, es un sable-pistola :(
El Replicante es {a}|26 de Noviembre 2004 a las 02:45 AMEs verdad. Pero la mía no era pistola, era sólo sable. Una lástima!
El Replicante es Jake|26 de Noviembre 2004 a las 03:16 PM