Aquí estoy con 50 años. Soltero. Postrado en un sillón del piso donde vivo. Mi nombre no importa, ni mi aspecto, ni mi ropa que llevo. Ni en qué ciudad vivo, ni que coche tengo. Sólo importa que estoy apuntándome con un revólver del calibre 45 en la sien.
¿La explicación? Aquí:
Repaso mi vida desde la infancia. Una infancia normal, incluso podríamos decir que feliz, marcada por mis continuas travesuras. Mi padre era director de hotel. Cambiamos de ciudad con mucha facilidad. Al principio no importaba, hasta que cumplo los 13 años.
Nos vamos a vivir al extranjero. Muy lejos de casa. Hablan un idioma que no entiendo. Ahí empieza la pesadilla.
Los adorables chicos y chicas con los que iba a clase son sustituidos por una banda de delincuentes juveniles. Yo soy inocente y angelical, pero no tardo en caer en todos los vicios posibles.
Lo hago para integrarme, claro, pero no lo consigo. Los chicos son crueles y no paran de putearme, hasta que un día cojo el toro por los cuernos y le pego una paliza a uno. Ahí se acaban las novatadas. Pero me doy cuenta que jamás seré como ellos. Prefiero estar sólo que con esa panda de gilipollas.
Tardo en encontrar un grupo de pertenencia. Mis profesores estaban preocupados por eso. Pasa un año y nada. Sigo solo y desamparado. Al final, casi por obligación me empiezo a llevar con unos 5 tipos. Buena gente. Me lo paso bien con ellos, pero somos el típico grupo marginal que luego cogen unas AK-47 y se lían a tiros en las puertas de un colegio. A mi me da igual, pero al resto de gente no. Nos marginan.
Los años pasan y el grupo se desintegra. Siempre queda cierta amistad, pero nunca será lo mismo.
Hecho un hombrecito me vuelvo a mi país, a recuperar lo que es mío. Estudio Economía hasta que me llaman a filas. El ejército es un infierno. No me llevo bien con nadie y acabo siendo el blanco de todas las bromas y putadas. Sigo estudiando.
Mi vida sentimental no va mejor. Cuatro novias en dos años. Lo dejamos en menos de tres meses. Las mujeres son incomprensibles. No son de fiar. Piensan sólo en sí mismas. Lo único que quieren es ser las más guays y gustarle al tío bueno de turno. En cuanto pueden dejarte por él, lo hacen sin miramientos.
Intento cerrarme a las mujeres también, pero soy débil. Cae una más que al final es la que más daño me hace. Ironías de la vida. Ahora sí. Mujeres fuera.
Acabo los estudios. Mis amigos de la universidad desaparecen. No me llevo con ninguno.
Consigo un trabajo bien pagado. Ahí conozco a un par de chicos majos. Me llevo con ellos durante los cinco años que trabajé allí. No está mal.
Mis supuestos amigos me denuncian por un lío de extorsión que, valga decirlo, nunca cometí. Con amigos como esos no hace falta enemigos. Me despiden.
Los amigos que me traicionan me llaman para quedar. Se les ha olvidado que me han despedido por sus denuncias. Son unos hijos de puta. Les digo claramente que se mueran.
Consigo un puesto decente. Vivo bien pero sin caprichos. Los jefes no confían en mí por culpa del altercado y me miran con lupa.
Conozco a una vecina. No es guapa pero es simpática. Salimos durante año y medio. Mi récord.
Nos casamos cinco meses después. Tenemos un hijo. Abraham, le llamamos. No me preguntéis por qué. Pobre crío.
Al cabo de dos años de matrimonio soportable me deja. Conoce a otro. Fue un error la boda. Se lleva a mi hijo y la mitad de mi sueldo.
Vuelvo al país extranjero para ver a mis familiares que, poco a poco, van muriendo todos por diferentes motivos. Sólo quedo yo. Más soledad.
No vuelvo a conseguir más chicas. Ni más amigos. Sólo conozco ayudantes y trabajadores.
Cumplo 50 años.
He vivido la mitad de mi vida. La supuestamente más feliz. Debería estar orgulloso de hacer lo que hice. Pues no. Mi vida hasta aquí ha sido un infierno. Lo odio. Quiero volver a empezar.
Las cosas irán a peor. Cada vez más anciano. Achaques, ataques, más soledad, más tristeza.
¿Por qué seguir viviendo en ese torrente de amargura que no tiene fin?. Sólo cesará cuando mueran
Necesito una razón para no dispararme. Sólo una.
Estamos inspirados últimamente, eh? Me forraré la carpeta de la universidad con estos textos, y cuando esté a puntirrinín de volverme un punto sociable los reeleré. Gracias {Paréntesis Metodológico}!
Nena guta
El Replicante es Azid|22 de Noviembre 2004 a las 04:39 PMuna razón?
THE MARS VOLTA
a mi de hecho me han salvado la vida en un par de ocasiones.
suerte.
AZID: Tu ya eres sociable, perra loba. Demasiado sociable.
Pensaba que tu religión te impedía comentar en mis relatillos.
Me alegro que te guste.
THE THIEF: No sé que decirte. Tiene 50 años, el pobre. Esas cosas tan modernas no creo que le gustara...
pero bueno. La idea esta bien..
Nada, nada. Vengarse es la palabra. Has de vivir para vengarte de tus enemigos. Nada les gustaría mas que verte derrotado, por eso hay que aplicar la voluntad de vivir, y devolvérsela. Toda persona vejada merece una venganza. ¡Joder ya!
El Replicante es Zeros Metallium|22 de Noviembre 2004 a las 07:13 PMCagonlamar...
Esto se avisa. Cuando vuelvas a postear un relato haz el favor de adjuntar unas contrandicaciones.
Ya tengo el día triste y ahora al leer esto casi he llorado y todo. Snif snif.
Por cierto, que me ha encantado.
El Replicante es Tuxina|22 de Noviembre 2004 a las 07:22 PMZEROS METALLIUM: Eso me recuerda a: "No me mueve el miedo. No me mueve el odio. No me mueve el deseo. Ni el deber, ni nada que pueda considerarse racional. Sólo me queda la venganzA: fría, dura y definitiva"
(El libro de los muertos)
TUXINA: Es que ayer estaba muy depresivo. Bueno, más depresivo de lo habitual. Y después de intentar dormir, me puse a escribir... y salió esto.
Me alegro que te guste.
Si supiese las contraindicaciones, las usaría para no escribir estas cosas. Parezco Ryan Adams, que sólo saca discos cuando está triste después de que sus novias le dejen...
Joder, eso es de sabiduría civilizatiense. A ver cuando tengo ganas (y tiempo) de ir acualizando. Que ya tengo 2 banners y medio hechos.
¡¡Venganza, venganza!! Me encanta. Si te la dan, devuélvesela multiplicada por mil.
Don Zeros, no es por cambiar su modo de pensar, pero yo siempre digo que no hay mejor venganza que la ignorancia, tal vez para el Civilization no sea bueno este consejo porque la cosa se volvería monótona, pero para la vida real...
El Replicante es Tuxina|23 de Noviembre 2004 a las 03:12 AMBueno, en mi caso, mis civilizaciones suelen no suelen dar muchas hostias, pero a veces sí. Eso sí, si no soy la civilización con más alfabetismo y cultura, me da un mal rollooo...
El Replicante es Jake|23 de Noviembre 2004 a las 03:19 AMAsí que tu al enemigo lo matas a base de recitar poemas y enunciar teoremas matemáticos. xDDD Curioso.
El Replicante es Tuxina|23 de Noviembre 2004 a las 01:43 PMMiren, miren, porque soy bueno y me callo... porque si no, args...
El Replicante es Frenzied Godzilla|23 de Noviembre 2004 a las 02:26 PMNo se preocupe srta. Tuxina. En cierto modo tiene razón; pasar de aquellos que te tocan las narices es efectivo, sobre todo cuando son el "grupo dominante" en el trabajo, en clase... si no les haces caso, se ofenden porque su ego no les consiente ser ignorados.
Pero claro, este caso es un poco diferente, porque es un caso extremo. Y considero que siempre has de tener voluntad de vivir. Y un motivo es la venganza. En este caso, yo lo recomendaría.
¿Como se corresponde esto en el Civ? Pues siempre soy la cultura mas avanzada y racional. Me molesta la ignorancia de mis gentes. Eso sí, sé cuando ceder al chantaje y cuando sé que soy fuerte para imponerme. En el Civ2, reconozco que al que me tocaba las narices, lo barría del planeta. Pero en el Civ3 se juega de otra manera. Y son muy cabrones. Por eso, siempre me las guardo, y me acabo vengando a tortas. Supongo que es en ese momento cuando el resto del mundo se alía contra mí. Y empiezo a repartir a mansalva...
Supongo que mi personalidad es la mezcla de un mago y un guerrero bersérker.
TUXINA: No, mujer. Pero no me gusta que crean que soy un bárbaro más. Les destruyo por el bien de la Humanidad. Yo soy el progreso. Yo soy la luz.
FRENZIED GODZILLA: Lo sabemos, lo sabemos. Usted es el más agresivo de todos... es una máquina de matar. Como un dinosaurio frenético, en definitiva
El Replicante es Jake|23 de Noviembre 2004 a las 04:14 PMComo un pulpo frenético, diria yo.
El Replicante es Amanda|23 de Noviembre 2004 a las 08:16 PMQué poasa con el pulpo doña Amanda? Esto del pulpo lo ha respondido antes en Lamtones. Dígame!
El Replicante es Jake|23 de Noviembre 2004 a las 08:56 PMMe gustan los pulpos, si son lilas mejor. Me parecen divertidos, listos, extraños e inquietantes. Y esas son cualidades que me parecen atractivas tanto en animales como en personas. ;-)
El Replicante es Amanda|23 de Noviembre 2004 a las 11:38 PMA mi las personas inquietantes pues...err.. me inquietan. Ya sabe, me ponen nervioso. Y tampoco tengo mucho aguante con los seres humanos, así que no creo que me cayera bien.
Los bichos si que parecen majos. Ahí en el fondo a su aire...
... si no me indentificara más con los cocodrilos, quizás lo haría con los pulpos.
Jo, primero me dice que encarno el mal en sus sueños y luego que yo no le caería bien. Si no pego ni nada y hasta me da miedo la gente...sniff...:-(
El Replicante es Amanda|24 de Noviembre 2004 a las 01:24 AMHe dicho que no me cae bien la gente inquietante... usted es inquietante?
De todos modos, el mal eran los Lametones en general y su yo-unido-a-Casimiro. Cúlpele a mi subconsciente.
Jo, no se me ponga triste por dios. que no era la intención!
El Replicante es Jake|24 de Noviembre 2004 a las 01:41 AMOle, ole!!! Yupi!!! No, yo creo que no soy inquietante. Pero los pulpos sí...
desde el Amor, Amandaizer.
El Replicante es Amanda|24 de Noviembre 2004 a las 01:56 AMBuf, menos mal!
Oiga, don Casimiro decía que usted era una lurker: leía compulsivamente blogs sin comentar, pero parece que eso no es del todo cierto ;pp
Oh, dios mio! La maldición desapareció!
El Replicante es Casimiro Godzilla|24 de Noviembre 2004 a las 01:03 PM