Coincidiendo con el extra EEUU de El Jueves, es hora de hablar de América.
Porque es triste que en un país donde viven 250 millones de personas, los únicos que lleguen al poder son del tipo asquerosas ratas chupasangres. Y también es triste que en un país de 250 millones de personas, se tenga que elegir a uno de estos dos elementos.
Porque, de acuerdo, todos conocemos a George Bush. Un tipo con una vida interior tan grande como la de un ladrillo. Dice tonterías y hace tonterías, porque los amigos de Bush senior le consienten todo. Lo primero que hizo destacable es darse como ganador de unas elecciones que realmente había perdido. Nunca jamás se había dado algo así. Y como Bush lo dijo, pues será cierto, pensaron las cultas masas americanas. Al pobre Gore se le debió quedar cara de tonto.
Luego sucedió lo del 11 de septiembre. Y a partir de ahí, guerras y más guerras.
Recuerdo haber leído en uno de los libros de Michael Moore, que en una entrevista, durante las anteriores elecciones, cuando le preguntaron cuál era su libro favorito durante la infancia, dijo uno que se había editado por primera vez cuando él había acabado la carrera...
Un auténtico inútil, vamos. El problema de EEUU es que, delante de Bushito hasta Satán es bueno. Y ahora ponen a John Kerry y todo el mundo cree que es Jesucristo bajado para salvarlos.
Pero no es más que otro mamón obsesionado con las guerras y las armas. Primero porque don Kerry fue uno de esos soldados que acompañaron a Rambo en Vietnam y salieron escaldados. Y después de la derrota, en vez de bajar la cabeza y decir "las guerras son malas", como dijo Tom Cruise en Nacido el 4 de Julio, se obcecan en una lucha contra los malvados comunistas.
Porque si leéis lo que dice Kerry en su programa político es modernizar el armamento político mundial contra cualquier amenaza, y hacer un alianza mundial contra el terrorismo... ¿pero el pueblo americano no pedía que no hubiese más guerras?. Entonces... ¡¡¡es que dice lo mismo que Bush!!!.
Kerry es el mismo lobo, pero con un traje más bonito que el de Bush... y no parece tan tonto.
De momento he leído que Bush lleva una clara ventaja sobre Kerry. A parte del hecho que los amiguitos de su papichulo controlan 3 de las 4 empresas de voto telefónico... es decir, que si Jorguito Arbusto quiere ganar, ganará.
¡Ayyy!. Ojalá Stalin siguiese vivo, ¡seguro que les daría su merecido a esos gringos chingones!.
Un beso.
No lo deseo. Me horroriza la perspectiva de que pueda suceder.
Va a pasar algo gordo antes de las elecciones en EEUU. Nuestro 11 M será sólo la antesala de una gran catástrofe. ¿Tal vez así se les abran los ojos a los ignorantes? No lo sé.
Insisto: no lo deseo.
El Replicante es Mostaza de Canela| 7 de Octubre 2004 a las 12:33 PMYo sólo espero que la mierda que lancen los yankis no nos salpique demasiado.
Ya que hay que aguantarlos en el mismo planeta, al menos tenerlos lejos. Esto merece una venganza en el Civ3. Vaya que sí.
MOSTAZA DE CANELA: Lo mismo pensé yo cuando los de Al-Qaeda enviaron la carta esa después del 11-M.
Decían que se iban a vengar de todos los países que ayudaron a los EEUU en la guerra. Y aún no han hecho nada en Reino Unido...
ZEROS METALLIUM: La putada es que llevan más o menos 50 años de dominio mundial, y eso en un contexto histórico, es demasiado poco. Aún tardarán en caer esos cabritos...
Y no sea excesivamente cruel con ellos en el Civ3... o séalo. Yo a los enemigos que odio suelo dejarles con una ciudad y les rodeo, hasta que por cultura acabo uniéndomelos
¿saben de qué tengo ganas? de que se acabe el petroleo y llegar a verlo, aunque sea un viejo decrépito. Pim pam pum!
Pero debo decirles que últimamente me están gustando bastante en el Civ3 los EE.UU. Industrosos es REQUISITO y expansionista da ese punto de ventaja al principio, para empezar con buen pie y dominar desde el principio. Eso sí, comunismo forever.
Y a los enemigos jurados les cerco y les bombardeo los terrenos, las mejoras de ciudad, la población y hasta los perros hasta que los extingo, los dejo a 1 y les arraso con un lancero de mierda.
Yo es que combino caballería, vehículos blindados y arraso sus tropas de fuera de ciudad con almogàvers. Y EEUU si tienen espacio para expansirse, son peligrosos. Pero como alguien les cierre el paso... la han cagado. Ser industrioso es importante. Yo juego con industrioso y comerciante, o científico y comerciante. Una llega a compensar a la otra, a la larga. Obviamente, industrioso es una gran opción para mí, porque SIEMPRE estoy rodeado de esa puta selva.
Personalmente, han empeorado la opción de comunismo, y es posible llevar a cabo una guerra de exterminio en democracia. El beneficio en comercio es algo que hay que tener en cuenta. Pero el comunismo te permite acabar obras sin pagar dinero. Lo que no recomiendo es coger monarquía, pero sí llevar despotismo hasta que acabe tu expansión y casi todas las ciudades tengan templo y biblioteca.
Tampoco borbardeo las mejoras de terreno, total, si esas ciudades van a ser mías. Eso sí, ciudad que se rebela, ciudad que es arrasada. No tolero la traición. Y la civilización que me traicione... es exterminada de la faz de la tierra. No remorse, no repent.
Aunque las tácticas varían dependiendo del tamaño del mapa. Casimiro juega en mundos pequeños, por eso tiende a ser expansionista. Yo juego en terrenos enormes, y al principio es difícil entrar en guerra... lo que me hace afianzar mi civilización sin problemas. En la era industrial empiezo a repartir... y que las demás civilizaciones RECEN cuando descubro las fibras sintéticas.
De las civilizaciones predeterminadas, Francia y Alemania son las que mas se adaptan a mi juego. Incluso Babilonia.
Pues a mi me gustan las partidas pacíficas. Juego en mapas enormes también, y así me expando con más facilidad. Por eso suelo ser expansionista.
Lo que me cabrea es cuando a las otras civilizaciones se les ocurre la idea de ir a mi terreno y empieza a meter ciudades.
Entonces activo todas las unidades que he ido consiguiendo con el templo de artemisa y con los templarios y me convierto en el rey lagarto: yo parto y reparto!!
de todas maneras me gusta más el rollo diplomático.
suelo ser déspota hasta que tengo democracia, y si entro en guerra, le suelo meter un poco de fascismo o comunismo... echo de menos el fundamentalismo del 2, la verdad...
lo importante es que al final los putos fantoches acaben llenos de hostias y se rindan ante mi poder...
y me joden un güevo los putos indios. como les dejes espacio (en mapas enormes es lo que hay), se comen todo el terreno... cabrones!
suelo contrarrestarlo eligiendo también a los zulúes, que se los vayan diezmando hasta que lleguen mis hordas de las tinieblas!
y según algunos descubrimientos, con los EEUU te sale Albert Einstein como héroe, así de buen rollo...