26 de Julio 2004


REVENGE OF TARANTINO

Ya se conoce el título del Episodio III de la Guerra de las Galaxias. Será Revenge of Sith, en un ataque de imaginación sin límites.
El estreno mundial de la película está previsto para el 19 de Mayo del 2005.

La trama, como es lógico, continua con las andanzas de Anakin Skywalker para convertirse en el malo más carismático de la historia del mundo mundial: Darth Vader.

Creo que leí en algún lado que la princesa Amígdalas moría o se iba con otro o algo. La cuestión es que se le disparan las hormonas al pobre tío y acaba pasándose al Lado Oscuro de la Fuerza (ya sé que el resumen es patético, pero no es cuestión de revelar nada, ¿no?).

Fui al estreno de la segunda parte en los Kinépolis de Madrizz y fue un momento friki total. La gente disfrazada de bichos raros, con sables láser, haciéndose tatoos y cosas extrañas. Comprando camisetas salidas de la mismísima Mazmorra del Androide y cosas así.

Supongo y espero que vayamos los mismo que fuimos la otra vez,¿no? Miki, Vigue, y el tío ese raro que no paraba de insultarnos y que sólo recuerdo que era de Leganés (como Isi Disi).

Y también fui a ver Kill Bill 2. Mola mucho la peli. Es super y es la releche (como podeis ver esta es la seguna versión de crítica de pelis. La primera es la del post anterior).
Por mucho que me intentaron convencer de que era peor que la primera parte, que hay menos ostias, que...¡es todo mentira!. Es tan guay como la primera. Y encima está el Pequeño Saltamontes (David Carradine) dando la nota. Sólo les faltaba el momento del:
- ¿Dónde está el pequeño saltamontes?
- Aquí, maestro.
- Uy, eres el alumno más aventajado que tengo, fíjate"

POR FAVOR SI NO HA VISTO LA PELI PASE DIRECTAMENTE A DEJAR SU COMENTARIO. GRACIAS.

Lo mejor de toda ella es el capítulo que lleva por título La Cruel Tutela de Pai Mei, y donde aparece un vejestorio de unos 1000 años, por lo que dicen en la peli, la mar de cachondo.
También la aparición de un minuto y medio de Samuel L. Jackson, haciendo de Rufus, el pianista de la iglesia.

Y un par de quejas.

La primera, que por muy fantasma que sea la peli, un escopetazo en el pecho no lo resiste ni el Tato. Pero bueno, poco a poco, y con escenas como cuando Beatrix Kiddo le arranca el ojo que le queda a la pobre Daryl Hannah, te vas olvidando de lo que ha pasado antes.

O la batalla final con el Pequeño Saltamontes. ¡Por Diox! Tendrían que haberse destrozado, machacado y haber tirado la casa abajo antes de hacerle lo de los Cinco Puntos de Presión.

Eso sí, lo que pasa luego, la charla y cuando él se levanta y anda los cinco pasos y tal y cual. Very Good.

Un beso.

Escrito por Jake|26 de Julio 2004 a las 07:17 PM|


Comentarios

Tengo yo ganas de ver cómo el anakin se pasa al lado oscuro de la fuerza, pero que muxas ganas

En cuanto a Kill Bill, a mí me gustó bastante más la segunda, pq volvía el Tarantino de siempre, volvían los buenos diálogos, volvían esos toques de humor ,y aparecía una excelente estrutura dramática, que era lo que más le faltaba a la primera.Claro está que hay menos ostias, pero es que a algunas (y a algunos) nos gustan menos las ostias y más el evr una buena película.

x cierto lo de "POR FAVOR SI NO HA VISTO LA PELI PASE DIRECTAMENTE HA DEJAR SU COMENTARIO. GRACIAS" me llegó al alma. Qué pinta esa H???????:-P

El Replicante es anais|26 de Julio 2004 a las 07:31 PM

pues lo de la h ni me habia fijado
seriously.

y lo de la estructura dramatica intrinseca... jo!! que vas a hacer una mejor critica en un comentario que en mi post? no vale!!
venganza!

El Replicante es Jake|26 de Julio 2004 a las 07:46 PM

Gracias por reventarme la peli, tío. Podrías avisar de que hay spoilers. :<

El Replicante es ilogica|26 de Julio 2004 a las 08:17 PM

mmmm las letras rojas enormes ke dicen ke si no has visto la peli no lo leas ke krees ke son?

El Replicante es Jake|26 de Julio 2004 a las 08:52 PM

Jo, aún no he visto Kill Bill 2 :(...La primera la vi hace poco en DVD y con esta al final me pasará igual, nadie quiere acompañarme al cine :((. A ti no te importaría verla otra vez?? ;p
Dioooos...se acerca de nuevo Star Wars...espero que esta sea un poco más buena que la anterior, pq no me hizo mucha gracias!! Besos!!

El Replicante es Lyzzie|26 de Julio 2004 a las 10:09 PM

claro que no me importa verla lyzzie. pero irme hasta santa coloma para verla...no se no se, tengo mis dudas

segurpo que la de star wars es mala, pero bueno... es star wars..

El Replicante es Jake|26 de Julio 2004 a las 10:58 PM

Por lo que parece don Anakin se vuelve cada vez más pedorro (de esperar), más ojeroso y feo, puaj. Claro que se está tirando hacia El Mal. Y El Mal es muy malo...


y lo de Kill Bill no me lo he leído que conste!

El Replicante es Azid|26 de Julio 2004 a las 11:58 PM

Así es la gente mala Azid. Así que ya sabes, no sigas por ese camino de vicio y perversión y no te vuelvas así, o acabaras como él.

El Replicante es Jake|27 de Julio 2004 a las 02:43 AM

no había entendido tu barroca prosa: con spoiler bastaba.

El Replicante es ilogica|27 de Julio 2004 a las 11:16 AM

...al menos para mentes ínfimas como la mía. Esta tarde la iré a ver con Takilmar. Yupi!

El Replicante es ilogica|27 de Julio 2004 a las 11:24 AM

Flas flis flus, ese SUPER GUIÑO de veinte (20) minutos a Fumanchú es g·e·n·i·a·l

El Replicante es Casimiro Godzilla|27 de Julio 2004 a las 01:07 PM

ILOGICA: Spoiler es demasiado tradicional para mí.

CASIMIRO: Es verdad que Pai Mei es cojonudo. Puto Tarantino...! y encima ahora ante las quejas de que la peli es muy sangrienta, ha dicho que después de rodar la historia de los hermanos Vega, dirigirá la película más sangrienta de todos los tiempos!

El Replicante es Jake|27 de Julio 2004 a las 04:26 PM

uoooo!! Ya tengo acompañanteee!!! Que tal si quedamos a mitad de camino?? XDD
Seguro no, segurísimo que será pésima...pero bueno...

El Replicante es Lyzzie|27 de Julio 2004 a las 06:48 PM

que es buena leche!! ya veras. cuando la veas me lo dices

El Replicante es Jake|27 de Julio 2004 a las 09:21 PM

Jake y Lyzzie han quedaaado. Jake y Lyzzie haan quedaaaado. (Repetir ad nauseam). Y que buena es Kill Bill. Matar, presionar, arrancar, mutilar, atravesar, amar, putear, trinchar...

El Replicante es Zeros Metallium|28 de Julio 2004 a las 04:21 PM

esa frase de kill bill creo que es el mejor resumen de la peli que he oído. veo que has hecho los deberes, joven padawan

El Replicante es Jake|28 de Julio 2004 a las 04:59 PM

Mi punto de vista sobre la peli es la siguiente:
1.-Los americanos estan obsesionados con la violencia....desde los tiempos del salvaje oeste hasta en la actualida con Irak.....en un plis-plas te montan una guerra!

2.- Tarantino es americano.....y como buen americano le gusta la violencia, ama la violencia....violencia puede ser fisica o verbal...ambos casos salen en la pelicula

3.- El secreto de Tarantino es montar una peli que esteticamente nos impresione pero claro....no le vas a pedir peras al olmo i tarantino basa su "belleza cinematografica" basandose en lo que conoce i le gusta a él i a sus compatriotas que es la violencia pura y dura.... Claro es lo facil ...és más difícil montar un guion donde la película se base en unos dialogos trabajados y todo eso que se le exige al buen cine...

4.- Pero bueno ...el cine tambien es aveces (ultimamente es lo unico que consigue Hollywood) para pasar un buen rato y olvidarnos de la mierda de vida que tenemos....Claro esta bien para aliviar el estress unas quantas escenas sangrientes by Tarantino....

5.- Sin duda esta película no pasara a la historia de las mejores películas ....ni tampoco de las mejores películas de Tarantino aunque viendo la progressión existente no me extranyaría que hiciera una versión Torrente a la americana....jajaja....

6.- Ah y no os agobieis ...si os gusta tarantino no pasa nada hay cosas muxo peores...y bueno esta es tan solo mi sincera opinión de la peli Kill bill....no os enfadeis conmigo....

El Replicante es Mamba negra|20 de Noviembre 2004 a las 02:06 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?