19 de Mayo 2004


TIRAN MÁS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

Si alguien se leyese un hipotético estudio entre las diferencias entre los hombres y las mujeres se daría cuenta de que somos completamente opuestos. A diferencia de los animales que son bastantes parecidos ya sean machos y/o hembras.
Pongamos por ejemplo la estructura física de cada uno. Los hombres son mucho más grandes y pesados que las mujeres, que son más débiles y delicadas...¿por qué?, ¿por qué los hombres fuimos los cazadores en la época prehistórica? ¿y que pasa con la evolución, entonces? ¿es que mientras íbamos perdiendo el pelo por todos lados, ellas deberían haberse vuelto más grandes?. Y no discuto que eso sería estéticamente horrible, pero si nos comparamos con los gatos, por ejemplo, ¿no son iguales físicamente?. Son igual de altos, igual de ágiles, etc. ¿Por qué los seres humanos no? ¿Por supervivencia?. Lo dudo bastante. Lo que pasa es que somos ramas completamente diferentes de la evolución de las especies, y eso es precisamente lo que nos ha hecho diferentes. ¿Cuál de los dos es mejor? Cada uno sabrá.
Pero donde están las verdaderas diferencias son, en contraposición con los animales, en la cabeza. Cuando las niñas son pequeñas, ¿no intentan comportarse como niños?. Juegan a fútbol, se visten como ellos, ¡incluso hay niñas que intentan mear de pie!. Por lo que se podría decir que las niñas se sienten descolocadas en el mundo como si no fuese el suyo... como si fuesen una especie de... ¿creación posterior?. Como si la madre naturaleza o a quien sea se hubiese dado cuenta que la humanidad necesitaba una parte femenina para poder procrear y la hubiesen hecho a marchas forzadas sin la cantidad suficiente de ingredientes, como si se estuviese haciendo un pastel con la harina que quedó de la comida de ayer.
Incluso ellas se preguntan por qué no tienen cierto miembro que los niños sí que tienen, como si fuese lo correcto tenerlo y no al revés, ¿por qué? Pues por lo que hemos dicho antes. Incluso en la Biblia se dice que Dios primero hizo a Adán “a su imagen y semejanza” y luego, al cabo de un tiempo, al darse cuenta de que Adán se sentía solo hiciese a la mujer “de una costilla del chico”. Y al crearse la mujer con la costilla de Adán y no a imagen y semejanza de Dios, ¿no será una explicación de por qué las mujeres son tan poco racionales?.
Cuando llegan a la adolescencia se notan las diferencias más patentes. Las chicas se hacen más presumidas, intentando imitar a sus madres. Se preocupan de algo: ir de compras y de tener al menos una prenda para cada día del año. Los chicos en cambio, sin tener en cuenta los cambios que se están sufriendo, han sido más lógicos. Si al menos necesitan cuatro pantalones para toda la semana...¿para qué tener ocho?. Si se rompe uno entonces se compra otro, no como hacen ellas que parece que la ropa del año anterior ya no sirve porque están anticuada.
Y con respecto al amor, el pensamiento de las mujeres de la existencia de un príncipe azul... y la necesidad de pensar en el matrimonio. Algo que los chicos no piensan hasta los.... ¿veinticinco? ¿más?.
Otra de las diferencias más sorprendentes entre ambas partes es la extraña elección de pareja. ¿Por qué los hombres eligen a mujeres más jóvenes y las mujeres a hombres más maduros?. Quizás tenga que ver con la prematura “madurez” de las mujeres, o que a los hombres les gusta las mujeres joviales que a las de su edad...no lo sé. Pero resulta extraño. Sobretodo por que no sería la primera vez que una chica elige a un hombre mayor solamente por eso. ¿Y qué pasa si sale con un chico menor que ella? Pues que se cree una asalta cunas o una persona digna de ir a la cárcel.
Lo más gracioso de todo es la queja de las mujeres de que no hay igualdad entre hombres y mujeres. Claro que no, las mujeres están por encima de los hombres en esa supuesta “igualdad”.
Una chica medianamente atractiva, sin prejuicios de ningún tipo puede llegar hasta lo más alto de una gran empresa sin despeinarse, ¿cómo?. Con la frase “tiran más dos tetas que dos carretas”. Y quien diga lo contrario miente.
También es sorprendente que las mujeres definan a los hombres como cerdos que únicamente piensan en el sexo. Las mujeres piensan en el sexo más incluso que los hombres, lo que pasa es que los tíos tienen el trabajo sucio de tener que pedir a las chicas que se acuesten con ellos, alguien tiene que dar el primer paso, ¿no?.
Y las chicas que se comportan en este sentido como los hombres, es decir, a las que les gusta el sexo y todo eso son consideradas putas, pero ya no por los hombres, sino por las propias mujeres.
La amistad también es diferente. Las mujeres no tienen verdadera amistad con otra mujer, porque ellas son suspicaces y te acuchillan por la espalda, en cambio, el verdadero sentimiento de amistad y camaradería es de los hombres. Por poner un ejemplo: cuando un chico y una chica salen juntos, el chico la mayoría de las veces conserva a sus amigos y sale con ellos y es la chica la que deja de ver a sus amigas, ¿por que la obligan? En ningún caso, es ella la que lo hace por voluntad propia. Al fin y al cabo el pensamiento que tiene los hombres y las mujeres en ese tema es diferente. Las mujeres piensan algo así como: “las amigas vienen y se van, pero los novios se mantienen”, debido al pensamiento platónico del amor que tienen. En los hombres la frase sería al revés: “las novias vienen y van, pero los amigos se mantienen”.
También otra diferencia extraña entre el pensamiento de los hombres y las mujeres es sobre la prostitución. La mayoría de ellas no entiende que los hombres se vayan de putas. ¿No se han dado cuenta de que la prostitución es la única manera de que un hombre lleve a cabo todas sus fantasías sexuales sin que su pareja le diga que no?. Además que la prostitución la crearon ellas porque sabían que eso era algo con futuro. Tíos que se prostituyan hay infinitamente menos. ¿Por qué? Sacad vuestras propias conclusiones. Y pese a que esta introducción puede ser tan larga como un libro entero, creo que ya he tocado los puntos que quería.

Escrito por Jake|19 de Mayo 2004 a las 06:19 PM|


Comentarios

Eres un puto machista, tío. Tú mucho hablar antes de que no crees en putos tópicos y mírate, en cada línea sueltas uno.
1. Que nuestra querida hermana jugase a fútbol y mease de pie no significa que todas lo hagan, estoy seguro de que ni la mitad.
2. Está demostrado que el cromosoma Y es el diferente, no el X. Según estudios, los hombres somos los "posteriores".
3. No compares con la Biblia, que es un libro falso, no puedes esperar que en una época tan misogínica (o como se diga) pusieran que la mujer era a imagen y semejanza de Diós.
4. Que tú y yo tengamos tres pantalones no significa que todos los tengan. Conozco a tíos con más de diez. Y no es por que sean pijos ni nada de eso.
5. ¿Príncipe azúl? Bueno, ahí no me meto, tú sabras lo que dices.
6. Respecto a lo de la "madurez" estoy de acuerdo en que ni ellas se creen que hayan pasado la edad del pavo, pero que se le va a hacer, se tienen muy creído eso de que maduran antes (al menos la mayoría que yo conozco).
7. No me puedo creer que digas que las mujeres están por encima, ni eso de "tiran más dos tetas que dos carretas", no te crees ni tú esa pollada. Sabes tan bien como yo que las mujeres lo tienen mucho más chungo que nosotros. Y que hagas alusión al puterío con el jefe me corrobora, eres un puto machista.
8. ¿Las mujeres no ven a sus amigas cuando tienen novio? Pues serán tus amigas, por que todas las que conozco las siguen viendo igual. Y conozco más casos de hombres que dejan de ver a sus amigos por la novia que al revés.
9. Hay menos tíos que se prostituyen porque hay menos tíos con problemas para conseguir trabajo, so listo.

No es que sea pro derecho de las mujeres ni nada de eso, pero tío, me ha molestado este post tan... gilipollas, si eres mínimamente listo lo borrarás. YA.

El Replicante es Cassady|19 de Mayo 2004 a las 06:52 PM

Bueno, todos esos tópicos tienen una base real, pero no deja de tratarse de peligrosas generalizaciones: me gusta pensar que hay una minoría creciente de personas, antes que hombres y mujeres, capaces de pasar por encima de todo lo que nos han enseñado sobre el abismo que al parecer, nos separa, por culpa del lastre sexista de unos roles que seguimos arrastrando y en los que algunos y algunas terquean porque así su vida es más fácil y no tienen que tomar tantas decisiones...o al menos así es como lo vería, así en general.

Yo me pregunto si te has pensado bien todo lo que has escrito, porque esto sinceramente...

"¿No se han dado cuenta de que la prostitución es la única manera de que un hombre lleve a cabo todas sus fantasías sexuales sin que su pareja le diga que no?."

Tal como lo veo yo, me pregunto qué pensarías si tu novia te propusiera algo que a ti no te va, por las razones que sean, y se dijera pues muy bien, me voy con otro que sí quiera hacérmelo...seguro que te parecería una actitud egoísta, cruel y totalmente irrespetuosa con tu persona.

El problema de la prostitución, que para mí sigue sin estar justificada y no deja de ser una de esas serpientes que se muerden la cola, es que perpetua la división entre dos tipos de mujer: una que vende su voluntad y su derecho a elegir por dinero y otra que puede hacer lo que quiera, en teoría...lo llamarán dinero fácil, pero yo no dejo de verlo como el dinero más difícil del mundo, no sólo tienes que hacerlo con gente que igual te asquea y fingir una atracción inexistente, sino que no te puedes negar a nada porque te pagan, aunque te inflijan un daño psicológico y moral, por no hablar de lo horrible que resulta mantener unas relaciones con alguien que está en una posición inferior y a la que no le queda otra que cumplir, porque para eso le pagan.

Ya sé que no le voy a ver, pero me gustaría que algún día las putas no fuesen necesarias y menos por motivaciones como la que parece ser la tuya, te había leído antes y me parecías alguien respetuoso y razonable, no entiendo como puedes tener tan poco respeto por una hipotética pareja tuya, en principio. Y siento tener que decirte esto, pero es que me ha sorprendido desagradablemente esa actitud, espero que haya sido un arranque o se deba a malas experiencias con determinado tipo de tías.

El Replicante es Xisca|19 de Mayo 2004 a las 07:05 PM

joder tio cojonudo, me has abierto los ojos..

es cierto eso que dices de que las tias necesitan una prenda para cada dia del año! Hasta ahora pensaba que bueno, que les gustaba ir de compras y tal, pero ahora lo veo claro.. :p

El Replicante es Roge|19 de Mayo 2004 a las 07:16 PM

Flipo de que seas tan machista y retrógrado. Eres un puto neanderthal.

Es obvio que los hombre y mujeres están biológicamente diferenciadosgracias por aclarárnoslo. Quizá aún habia alguien que no se había dado cuenta.

Eso de que todas las niñas quisieran ser niños es MENTIRA.

Y lo de la envidia del pene es una cosa que dijo Freud y que está más que demostrado que es una FALACIA, una mentira.

Todo lo que dices de la adolescencia son putas mentiras sin fundamento, generalizaciones y mixtificaciones. ¿Que las chicas se arreglan más "para parecerse a sus madres"? Por favor. Y no me dif¡gas que en lña adolescencia los chicos van de duros "para imitar a sus padres", no te jode.

Pobres de nsostras no tenemos ni dierecho a quejarnos de que no hay igualdad: pues entérate. No hay igualdad. Las mujeres estamos muy jodidas por culpa de gente que piensa como tú.

Y si crees que se puede ascender en una empresa pq tiran más 2 tetas que 2 carretas, ve y díselo a todas las mujeres que sufren de acoso sexual en el trabajo y no pueden hacer nada pq saben que es su palabra contra la del jefe.

Hay muchos tíos quie ponen el culo por cuatro perras pero no es conocido pq la homosexlaidad no es "normal" y no se airea tanto. Y todas esas mujeres que se prostituyen no lo hacen por gusto, para no tener que trabajar, sino pq no les ha quedado otro remedio.

Es muy fácil ponerse a despotricar sin fundamento. Has caído muy bajo con este post.

El Replicante es ilogica|19 de Mayo 2004 a las 07:17 PM

Pero qué clase de post es éste? ¿Dónde te han dado el título de psicólogo e investigador en el género humano? en un huevo kinder acaso? o mejor dicho en uno de los huevos de marca barata que los imitan..
A ver para empezar los hombres y las mujeres somos diferentes en una cosas e iguales en otras, pero tu no tienes ni pajolera idea de cuales son, por lo que se ve. Porque tu texto es machista y no es imparcial, parece escrito por un hombre de la época de mi abuelo, o por una persona que viviera en una burbuja de cristal.
Para empezar, los hombres eran cazadores, porque las mujeres eran el futuro de la especie, ya que al ser las que se quedan embarazadas no ivan a ir a cazar con esa barriga y dañar al bebe, y como lo que se pretende es que prolifere la especie pues lo importante era cuidar de los bebes.. Además el ser humano es uno de los animales que más tiempo tarda en separase de la madre,con lo cual entre que en la prehistoria no debía haber muchas farmacias para comprar condones y el tiempo que tardan en crecer los críos, las mujeres eran las que obligatoriamente tenían que quedarse a cuidarlos y a estar constantemente embarazadas.
Sobre lo de la evolución, lo de que la mujer debería haber crecido de tamaño? de dónde has sacado eso? Se supone que el hombre fue menguando de tamaño porque cambió su alimentación, cambió su vida, cambió su cerebro y etc.. y la evolución dicta que las cosas que vas dejando de necesitar anatómicamente se van perdiendo, como por ejemplo los dientes más grandes y los colmillos. Por lo tanto el hombre perdió su tamaño y la mujer también perdería tamaño como el resto de la especie, o qué crees que siempre hemos medido lo mismo que en la prehistoria? las mujeres en esa época también eran más grandes! y eso de que los gatos y los demás animales son iguales.. Se nota que tembién eres experto veterinario con título recién traido de Oxford. Una gata no tiene el mismo tamaño de un gato, aunque sea pequeña la diferencia, las gatas son más pequeñas y tienen un comportamiento diferenciado del del macho.

Por la burrada esa de que las mujeres siempre hemos querido ser hombres, pues debo ser muy rara, porque yo nunca me he buscado el pene, pero es normal que si eres un niño/a que empiezas a conocer el mundo te preguntes cosas, por ejemplo por qué unas personas tienen pene y otras no. Pero por mi experiencia con niños, que es muy amplia, porque tengo 6 primos pequeños por debajo de mi en la escala familiar, te diré que los niños también se preguntan por qué las niñas no tienen pene y por qué se sientan para hacer pis.
Y también hay niños que juegan a las muñecas y se maquillan y eso no les combierte en futuros transexuales ni en desviados, son niños y juegan y además porque las costumbres sociales digan que las mujeres se maquillan y los hombres no, qué quieres que te diga, también antes decían que no podíamos decir lo que pensábamos o que todos los domingos había que ir a misa y ahora mismo se puede hasta escribir en blog como éste..
humm que más cosas, pues por ejemplo la biblia es un libro machista, con lo cual eso de Adán y Eva, perdoname pero es un ejemplo de mierda, aunque también hay quien dice que el artista primero hace un boceto y luego crea la obra maestra..

Sobre lo de la adolescencia, pues hay todo tipo de adolescentes, cosa que no debe de ocurrir en la burbuja donde vives, no todas las muejeres viven en la puerta de zara y quieren imitar a su madre, hay agunas adolescentes que no imitan a nadie, otras que buscan un modelo y otras que incluso odian a su madre, que es lo que suele pasar en esa etapa de la vida. Y lo del príncipe azul, me confirma que eres un machista y un misógino, porque las muejeres no nmecesitamos un hombre a nuestro lado para vivir, puede que en el plano afectivo sí, como todo el mundo. Pero yo nunca he soñado con mi boda, ni con encontrar ningún príncipe azul que me haga su esclava y hacerle las comiditas y aguantarle toda mi vida porque eso es muy romántico. Y no sólo soy yo, si no muchas las que piensan lo mismo. Eso del príncipe azul pasó a la historia, ni siquiera disney hace pelícuas ya con príncipes azules..

Hablando de sexo, los hombres está científicamente demostrado que piensan más en el sexo, y como se sienten ofendidos ante esta acusación dicen que las mujeres también y tal y cual. LO que pasa es que si las mujeres hablan de sexo son unas guarras y si una mujer se quiere acostar con un hmbre es raro, porque lo habitual es que sea él el que de el 1º paso, porque pocas veces rechazan una relación sexual y si no, véase el porcentaje de hombres infieles y los que van a acostarse con prostitutas.. Las mujeres también piensan en sexo!! Pues claro, es natural, pero no debería abarcar el 80% de tus ideas..
Bienvenido al siglo 20 amigo, ahora hay mujeres que dicen lo que quieren, qe reconocen que se masturban y que se quejan de que lo que no les gusta en el sexo con su pareja.. espero que encuentres algun dia una de ellas si sales de tu burbuja, y de des con un canto en los dientes..

"Una chica medianamente atractiva, sin prejuicios de ningún tipo puede llegar hasta lo más alto de una gran empresa sin despeinarse, ¿cómo?. Con la frase “tiran más dos tetas que dos carretas”. Y quien diga lo contrario miente." con eso de sin perjuicios a qué te refieres, a una mujer que permite que a traten como a un objeto, que sea capaz de tirarse a quien haya que tirarse y que permita que la toquen el culo de vez en cuando? Esperanza Aguirre es presidenta de la comunidad de Madrid y no tiene pinta de loba comehombres, si no de mujer inteligente que ha llegado hasta ahí por su trabajo e inteligencia como otras mujeres tipo Trinidad Jiménez, etc..

Y sobre eso de la amistad, se demuestra ya tu total imbecilidad, no pretendía insultarte en mi post, pero es que es muy fuerte que digas eso de las mujeres, eres un auténtico misógino que no tienes ni idea de las cosas e insultas a las mujeres con tus estupideces, ya no es tu opinión es un insulto. Sabías que hay muchos hombres que fantasean con las novias de sus amigos? dónde está su "amistad" ahí? quizás en la punta de su miembro viril..

Las mujeres son mucho más conciliadoras y maduran antes y son capaces de razonar, mientras los hombres enseguida sacan los puños y a lo bruto.. Yo creo que depende del tipo de persona con el que trates, hay mujeres que son buenas amigas de otra mujeres y de otros hombres y hay hombres que son buenos amigos de hombres y de mujeres, y también hay todo lo contrario.. hay gente asquerosa independientemente de lo que tenga entre las piernas..

Para terminar te contestoa tu maravillosa reflexión de la prostitución, primero es que las mujeres tienen el sentimiento de fidelidad bastante más asumido que muchos hombres, que son capaces de mandar una relación a la mierda por follarse a otra mujer. Eso de que los hombres van a saciar sus fantasías no es completamente verdad, y si no cómprate el libre de Antonio Salas sobre la prostitución, hay gente que va a putas, porque se siente sólo.
Igual que hay mujeres a las que les gusta hacer lo que propone su pareja y otras que no, pero parece que es delito que no te guste chuparle la polla a tu pareja o etcetc.. por qué tienes que hacer algo que no te gusta y que te desagrada? una cosa es ceder en una relación y llegar a un término medio entre los gustos de los dos y otra es someterte a tu pareja como si fueras su exclava para que no se vaya a practicar sadomaso a la casa de campo..
A mi me parece que pagar por mantener relaciones sexuales es triste, pero que hagan lo que quieran, cada uno es muy libre.
Pero que no digan que es por culpa de las mujeres, que no cumplen sus requisitos sexuales. Porque también hay un factor muy importante y es que los hombres son muy fantasiosos y se demuestra con todo lo que está saliendo ahora de que hay ciertos millonarios que pagan más dinero según lo famosa que sea una mujer, véase el libro de Antonio Salas. Si me pongo a acusar, como haces tú en tu post, qué tengo que hacer, decir que tenéis complejo de inferioridad y por eso necesitais pagar cantidades millonarias por poseer a una mujer famosa y deseada por todos.. ¡QUE TRISTE!! además tú que se ve que eres tan machito en tus declaraciones, citas que "tíos que se prostituyan hay infinitamente menos" sabes a qué se dedican el 90% ? a lo que en mi tierra se llama ser chapero, es decir mantener relaciones con hombres reprimidos como tú.
No tengo nada más que decir..

Si eres valiente no me borres el post..


El Replicante es LoLita|19 de Mayo 2004 a las 07:37 PM

Pero qué clase de post es éste? ¿Dónde te han dado el título de psicólogo e investigador en el género humano? en un huevo kinder acaso? o mejor dicho en uno de los huevos de marca barata que los imitan..
A ver para empezar los hombres y las mujeres somos diferentes en una cosas e iguales en otras, pero tu no tienes ni pajolera idea de cuales son, por lo que se ve. Porque tu texto es machista y no es imparcial, parece escrito por un hombre de la época de mi abuelo, o por una persona que viviera en una burbuja de cristal.
Para empezar, los hombres eran cazadores, porque las mujeres eran el futuro de la especie, ya que al ser las que se quedan embarazadas no ivan a ir a cazar con esa barriga y dañar al bebe, y como lo que se pretende es que prolifere la especie pues lo importante era cuidar de los bebes.. Además el ser humano es uno de los animales que más tiempo tarda en separase de la madre,con lo cual entre que en la prehistoria no debía haber muchas farmacias para comprar condones y el tiempo que tardan en crecer los críos, las mujeres eran las que obligatoriamente tenían que quedarse a cuidarlos y a estar constantemente embarazadas.
Sobre lo de la evolución, lo de que la mujer debería haber crecido de tamaño? de dónde has sacado eso? Se supone que el hombre fue menguando de tamaño porque cambió su alimentación, cambió su vida, cambió su cerebro y etc.. y la evolución dicta que las cosas que vas dejando de necesitar anatómicamente se van perdiendo, como por ejemplo los dientes más grandes y los colmillos. Por lo tanto el hombre perdió su tamaño y la mujer también perdería tamaño como el resto de la especie, o qué crees que siempre hemos medido lo mismo que en la prehistoria? las mujeres en esa época también eran más grandes! y eso de que los gatos y los demás animales son iguales.. Se nota que tembién eres experto veterinario con título recién traido de Oxford. Una gata no tiene el mismo tamaño de un gato, aunque sea pequeña la diferencia, las gatas son más pequeñas y tienen un comportamiento diferenciado del del macho.

Por la burrada esa de que las mujeres siempre hemos querido ser hombres, pues debo ser muy rara, porque yo nunca me he buscado el pene, pero es normal que si eres un niño/a que empiezas a conocer el mundo te preguntes cosas, por ejemplo por qué unas personas tienen pene y otras no. Pero por mi experiencia con niños, que es muy amplia, porque tengo 6 primos pequeños por debajo de mi en la escala familiar, te diré que los niños también se preguntan por qué las niñas no tienen pene y por qué se sientan para hacer pis.
Y también hay niños que juegan a las muñecas y se maquillan y eso no les combierte en futuros transexuales ni en desviados, son niños y juegan y además porque las costumbres sociales digan que las mujeres se maquillan y los hombres no, qué quieres que te diga, también antes decían que no podíamos decir lo que pensábamos o que todos los domingos había que ir a misa y ahora mismo se puede hasta escribir en blog como éste..
humm que más cosas, pues por ejemplo la biblia es un libro machista, con lo cual eso de Adán y Eva, perdoname pero es un ejemplo de mierda, aunque también hay quien dice que el artista primero hace un boceto y luego crea la obra maestra..

Sobre lo de la adolescencia, pues hay todo tipo de adolescentes, cosa que no debe de ocurrir en la burbuja donde vives, no todas las muejeres viven en la puerta de zara y quieren imitar a su madre, hay agunas adolescentes que no imitan a nadie, otras que buscan un modelo y otras que incluso odian a su madre, que es lo que suele pasar en esa etapa de la vida. Y lo del príncipe azul, me confirma que eres un machista y un misógino, porque las muejeres no nmecesitamos un hombre a nuestro lado para vivir, puede que en el plano afectivo sí, como todo el mundo. Pero yo nunca he soñado con mi boda, ni con encontrar ningún príncipe azul que me haga su esclava y hacerle las comiditas y aguantarle toda mi vida porque eso es muy romántico. Y no sólo soy yo, si no muchas las que piensan lo mismo. Eso del príncipe azul pasó a la historia, ni siquiera disney hace pelícuas ya con príncipes azules..

Hablando de sexo, los hombres está científicamente demostrado que piensan más en el sexo, y como se sienten ofendidos ante esta acusación dicen que las mujeres también y tal y cual. LO que pasa es que si las mujeres hablan de sexo son unas guarras y si una mujer se quiere acostar con un hmbre es raro, porque lo habitual es que sea él el que de el 1º paso, porque pocas veces rechazan una relación sexual y si no, véase el porcentaje de hombres infieles y los que van a acostarse con prostitutas.. Las mujeres también piensan en sexo!! Pues claro, es natural, pero no debería abarcar el 80% de tus ideas..
Bienvenido al siglo 20 amigo, ahora hay mujeres que dicen lo que quieren, qe reconocen que se masturban y que se quejan de que lo que no les gusta en el sexo con su pareja.. espero que encuentres algun dia una de ellas si sales de tu burbuja, y de des con un canto en los dientes..

"Una chica medianamente atractiva, sin prejuicios de ningún tipo puede llegar hasta lo más alto de una gran empresa sin despeinarse, ¿cómo?. Con la frase “tiran más dos tetas que dos carretas”. Y quien diga lo contrario miente." con eso de sin perjuicios a qué te refieres, a una mujer que permite que a traten como a un objeto, que sea capaz de tirarse a quien haya que tirarse y que permita que la toquen el culo de vez en cuando? Esperanza Aguirre es presidenta de la comunidad de Madrid y no tiene pinta de loba comehombres, si no de mujer inteligente que ha llegado hasta ahí por su trabajo e inteligencia como otras mujeres tipo Trinidad Jiménez, etc..

Y sobre eso de la amistad, se demuestra ya tu total imbecilidad, no pretendía insultarte en mi post, pero es que es muy fuerte que digas eso de las mujeres, eres un auténtico misógino que no tienes ni idea de las cosas e insultas a las mujeres con tus estupideces, ya no es tu opinión es un insulto. Sabías que hay muchos hombres que fantasean con las novias de sus amigos? dónde está su "amistad" ahí? quizás en la punta de su miembro viril..

Las mujeres son mucho más conciliadoras y maduran antes y son capaces de razonar, mientras los hombres enseguida sacan los puños y a lo bruto.. Yo creo que depende del tipo de persona con el que trates, hay mujeres que son buenas amigas de otra mujeres y de otros hombres y hay hombres que son buenos amigos de hombres y de mujeres, y también hay todo lo contrario.. hay gente asquerosa independientemente de lo que tenga entre las piernas..

Para terminar te contestoa tu maravillosa reflexión de la prostitución, primero es que las mujeres tienen el sentimiento de fidelidad bastante más asumido que muchos hombres, que son capaces de mandar una relación a la mierda por follarse a otra mujer. Eso de que los hombres van a saciar sus fantasías no es completamente verdad, y si no cómprate el libre de Antonio Salas sobre la prostitución, hay gente que va a putas, porque se siente sólo.
Igual que hay mujeres a las que les gusta hacer lo que propone su pareja y otras que no, pero parece que es delito que no te guste chuparle la polla a tu pareja o etcetc.. por qué tienes que hacer algo que no te gusta y que te desagrada? una cosa es ceder en una relación y llegar a un término medio entre los gustos de los dos y otra es someterte a tu pareja como si fueras su exclava para que no se vaya a practicar sadomaso a la casa de campo..
A mi me parece que pagar por mantener relaciones sexuales es triste, pero que hagan lo que quieran, cada uno es muy libre.
Pero que no digan que es por culpa de las mujeres, que no cumplen sus requisitos sexuales. Porque también hay un factor muy importante y es que los hombres son muy fantasiosos y se demuestra con todo lo que está saliendo ahora de que hay ciertos millonarios que pagan más dinero según lo famosa que sea una mujer, véase el libro de Antonio Salas. Si me pongo a acusar, como haces tú en tu post, qué tengo que hacer, decir que tenéis complejo de inferioridad y por eso necesitais pagar cantidades millonarias por poseer a una mujer famosa y deseada por todos.. ¡QUE TRISTE!! además tú que se ve que eres tan machito en tus declaraciones, citas que "tíos que se prostituyan hay infinitamente menos" sabes a qué se dedican el 90% ? a lo que en mi tierra se llama ser chapero, es decir mantener relaciones con hombres reprimidos como tú.
No tengo nada más que decir..

Si eres valiente no me borres el post..


El Replicante es LoLita|19 de Mayo 2004 a las 07:37 PM

A ver, lo de que a las niñas meen de pie y todo eso, está científicamente demostrado porqwue fue mi profesorA de psicología la que nos lo expicó en clase...así que por favor, bocazas, cierren la PUTA boca.
Lo de más vale dos tetas que dos carretas es cierto: sino preguntaselo a una chcia de clase que ha obtenido ser becaria de una agencia de publicidad de las buenas, cuando "casualmente" la noche anterior se había enrollado con uno de los directores creativos de la agencia (sabiendo, antes de enrollarse de el quien era el) y otro colega, que presnetó una carta para hacerle una entrevista de trabajo en la misma agencia, se la han rechazado porque al parecer "no hay puestos libres"...
Además, lo de la igualdad ya no sólo me refiero al trabajo, sino a las actuaciones de la vida cotidiana.
Quizás con lo de la prostitición me he rayado un poco. pero sólo con eso.
Adiós muy buenas.

El Replicante es Jake|19 de Mayo 2004 a las 07:39 PM

mira chico me alegro mucho de lo que diga tu erudita profesorcilla de psicología, no te ha contado cuando los niños se hacen coletas y se pintan o juegan a las barbies? debe ser que se le pasó..
Y lo de tiran más dos tetas que dos carretas es cierto, pero por la simplicidad de la mente de los hombres que en su escala de valores ponen culos y tetas en el primer puesto.. yo no tengo la culpa de que seaís así, pero como mujer me defiendo por que me da la PUTA gana..
Y por cierto la igualdad no existe, simplemente es un proyecto que tardará años en cumplirse gracias a gente como tú que se cree que todas las mujeres que llegan alto es por su culo bonito, odigo cara bonita..
Adios, un placer..

El Replicante es LoLita|19 de Mayo 2004 a las 07:49 PM

Sé que probablemente me quemen en la hoguera después de escribir este post pero me da exactamente igual ¬¬
En cuanto a las diferencias físicas, está claro que es por mera reproducción, al igual que pasa con los pajaritos, las arañas, los koalas...pues a los humanos igual, cada especie tiene su forma de atraer al sexo opuesto para "aparearse".
En cuanto a lo que comentas de las mujeres, te doy la razón, soy mujer y sé que somos especialmente complicadas, en muchas ocasiones somos incapaces de entablar amistad con otra mujer por desconfianza...Y muchas cosas más que ahora no voy a repetir pq sería redundante.
Bueno, ya podeis encender el fuego, mi pira está preparada ¬¬ (Jaaaakeeeeeeeeeeeee espero que tú me salves ;pp)

El Replicante es Lyzzie|19 de Mayo 2004 a las 08:11 PM

No sé que pensar del hecho de que me tengas enlazada, si has escrito todo eso en serio, a lo mejor si te digo que soy una chica, hasta te doy una sorpresa...no son verdades absolutas ni mucho menos, aunque como ya he dicho haya gente así; creo que el detonante de esta perorata escrita sin pensar mucho es el hecho de que a tu amigo lo hayan rechazado en ese trabajo por el detestable comportamiento de una trepa más, que trepas los hay de todos los sexos, colores y métodos rastreros varios...pero no por el comportamiendo dudoso de alguien vas a echar la culpa a todo su género de esa forma tan maniquea y blanquinegra, ¿no?

No te estoy insultando, sólo intento que razones -lo de cerrad vuestras putas bocas me parece que sobra- y oponer unos matices a lo que crees que vale para todas, no creo vayas a tener muchas amigas o novias así, chaval. Es más, me pregunto si todo esto no será porque alguna te ha hecho la puñeta de mala manera, creo que te leí un post sobre eso hace tiempo.

Lyzzie, es verdad que las mujeres no podemos ser amigas de esa clase de mujeres que se empeñan en asumir un rol tan ridículo como trasnochado con todas sus consecuencias, incluida la propia infelicidad, pero sí de cualquier otra mujer que no se encierre en roles de esos, aunque en ciertos entornos no abunden precisamente. En cuánto al resto de puntos, podrías dar argumentos más consistentes que ese de que si somos "complicadas", que es bastante impreciso y da la impresión de que le dieras la razón sólo porque es tu amigo, la verdad.

Si sois todo lo jóvenes que me imagino que sois, me entristece que penséis así...espero que acabéis viendo que el mundo no puede ser tan "sencillo", por el bien de todos.

El Replicante es Xisca|19 de Mayo 2004 a las 09:01 PM

Lolita: bueno, al menos nos vamos entendiendo: tiran mas dos tetas que dos carretas. que los hombres somos simples? de acuerdo.
También me parece bien que te defiendas como te da la Puta gana. pero te recuerdo que la primera que ha atacado "directamente" ha alguien has sido tu. si te has sentido identificada lo siento.

Xisca: Primero, lo de cerrad vuestras putas bocas no iba a ti. También estoy de acuerdo que las cosas no son blancas y negras. Pero tu también tienes que estar de acuerdo en que hay gente que es así como yo digo. Que no sean todas? no dudes que soy la persona mas feliz en que no todo el mundo sea asi.
Supongo que la diferencia de Lyzzie con el resto es que ella no se ha sentido identificada. Si lo hubiese hecho, estoy convencido que me lo hubiese dejado claro.

LYZZIE: XDD Bueno, ayer llevé al tinte el sombrero y el látigo, así que tardaré un poco en llegar. Pero don´t worry, que los rescates en el último segundo siempre son más espectaculares. (eso si no me han crucificado a mi primero _;p)XDD

El Replicante es Jake|19 de Mayo 2004 a las 10:20 PM

Tú de biología vas cortito, macho.

Lo de que ambos géneros son iguales cuando se trata de animales es una idea sublime que te ha debido de inspirtar Dios directamente.

Como que no hay diferencias, a veces abismales, en cuanto a comportamiento o desarrollo físico en muchas especies...

Vamos, que no me voy a calentar el coco, te pongo unos ejemplos triviales, los meditas (e investigas, que el google es fácil de usar) y, a partir de ahí, te replanteas toda la argumentación (¿) posterior:

Abejas y hormigas. Mantis Religiosa. Delfin común. Pingüino...

El Replicante es efe|19 de Mayo 2004 a las 10:28 PM

Bueno, yo no sé si este señor será machista o no...pero sí puedo decir que es un Mago de Humor

Es que sólo me he leído las tres primeras líneas y ya estaba descojonao.

A ver: ésos "hipotéticos estudios" son estudios reales que llevan más de 50 años haciéndose. Las conclusiones son que somos iguales en muchos aspectos, diferimos en otros y somos oponentes en otros más. De hecho toda una rama de psicología se ocupa de esos hipotéticos estudios reales: La psicología diferencial.

Y siento defraudar tu ego de especie superior. pero en los animales se han encontrado las mismas semejanzas y diferencias entre sexos.

en cuanto a la estructura física, sí, es distinta debido al propósito que tenía cada sexo al principio de nuestra evolución. Que se ha mantenido y se sigue manteniendo. Y seguimos evolucionando, pero los posibles cambios físicos que se produzcan por los cambios en los propósitos de cada sexo no se notarán hasta dentro de mucho. La evolución toma tiempo y nosotros somos una especie muy joven.

El Replicante es Gablin|19 de Mayo 2004 a las 10:29 PM

No se si tienes problemas de lectura o es que eres tonto y por eso has escrito este post. A ver escribes un texto entero generalizando sobre ls mujeres y luego dices que las que nos cabreamos al leer eso es porque nos sentimos identificadas? si me sintiera identificada no te criticaría. Te critico porque me ofende que alguien piense y publique eso sobre las mujeres, género al que pertenezco. Piensa un poco, chaval..

Y eso que dice tu amiguísima Lizzie de que somos complicadas, pues Bendito sea Dios o quien quiera que nos hiciera así de complicadas, prefiero ser compleja a ser simple, la simpleza y la ignorancia son lo peor que hay, pero al fin y al cabo la gnte así vive mejor en su burbuja de cristal..

El Replicante es LoLitaFrozen|19 de Mayo 2004 a las 11:28 PM

Tío, entonces...

¿Por qué hay hombres que se operan para ser mujeres?

Es decir, es decir...

¿Qué dicen tus estudios de eso? O sea, teniendo en cuenta toda la bibliografía (pfff) que has expuesto junto a tu tesis (¿?), ¿cçomo me explicas que haya Hombres Superiores que quieran convertirse en Mujeres de Casta Inferior?

Por cierto, lo de que un gato hembra y un gato macho sean iguales... esteeee... como te digo yo esto ahora...

Tú eres tonto, ¿no?

El Replicante es Adrian|20 de Mayo 2004 a las 01:17 AM

bueno, por último, ia no te doy más la coña, sólo decir que te has cubierto de gloria..

El Replicante es LoLitaFrozen|20 de Mayo 2004 a las 01:25 AM


Jaco, tío, creo que se te ha ido un poco de las manos. Cada uno piensa y opina. Supongo que te has ido calentando a medida que ibas escribiendo..Hombres y mujeres somos distintos. Está claro. Pero la forma de pensar y de ver las cosas, creo que se debe más a la educación que a otras cosas.

El Replicante es piculera|20 de Mayo 2004 a las 01:30 PM

"Tíos que se prostituyan hay infinitamente menos."

¡JA!

Deja de visitar la Casa de Campo, hombre.

Actualmente, según datos de agencias como Amnistia Internacional, Intermón, y otras ONGs dedicadas al tercer mundo, más del 70% del mercado de prostitución infantil tiene como protagonistas a los niños de género masculino.

Y aquí, en el primer mundo, la prostitución tiene unos niveles cercanos al empate en cuanto a sexos.

O sea que no, los tíos que se prostituyen no son una "infinita minoría".

El Replicante es Adrian|20 de Mayo 2004 a las 03:09 PM


Mira Adrian, creo que estás sacando de contexto lo que Jake ha dicho. Vale que se ha pasado un poco. Cada uno escribe lo que opina en su propio blog, que para eso lo tiene. Se ha pasado de machista, pero no tiene la culpa de que haya explotación infantil ni sexual ni de ningún tipo. Cuando yo me cebo con algún tema también me caliento mientras escribo. Pero siempre se habla de forma generalizada y no para ofender a nadie en particular. Puedes dar tu opinión, claro está. Pero no hace falta faltar.

El Replicante es piculera|20 de Mayo 2004 a las 04:08 PM


Lo de faltar iba para todos los que se meten con los posts de otros insultando. Como a mi que duje que no me molaban los pc's y me contestaron 2 locas insultándome. Cada uno defiende su postura. Pero cuando se entra en terreno personal...eso sí que no.

El Replicante es piculera|20 de Mayo 2004 a las 04:13 PM

Mira tio acabo de leer las barbaridades que dices sobre las mujeres, y a mi me da la impresión que a ti lo que te hace falta es echar un buen polvo y dejar de hacerte tantas pajas mentales.
Deberías antes leer un poco más a Freud para hacer tan categoricamente esas afirmaciones sobre las niñas y el descubrimiento del sexo opuesto. No se que tipo de traumas infantiles has tenido, pero creo que debieron ser muy grandes para llegar a escribir semejantes chorradas .
Creo que deberías dejar de escribir tanto e irte tanto de putas y "penetrar" un poco más sobre el universo femenino y te darás cuenta de lo equivocado que estas.
Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas abrir tu mente y que por fín consigas una tía que te haga feliz. De verdad que por experiencia te lo aconsejo.
PD: tengo una novia cojonuda, esta muy buena, es lista y además satisface todos mis deseos sexuales

El Replicante es jesús|21 de Mayo 2004 a las 11:48 PM

Mira tio acabo de leer las barbaridades que dices sobre las mujeres, y a mi me da la impresión que a ti lo que te hace falta es echar un buen polvo y dejar de hacerte tantas pajas mentales.
Deberías antes leer un poco más a Freud para hacer tan categoricamente esas afirmaciones sobre las niñas y el descubrimiento del sexo opuesto. No se que tipo de traumas infantiles has tenido, pero creo que debieron ser muy grandes para llegar a escribir semejantes chorradas .
Creo que deberías dejar de escribir tanto e irte tanto de putas y "penetrar" un poco más sobre el universo femenino y te darás cuenta de lo equivocado que estas.
Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas abrir tu mente y que por fín consigas una tía que te haga feliz. De verdad que por experiencia te lo aconsejo.
PD: tengo una novia cojonuda, esta muy buena, es lista y además satisface todos mis deseos sexuales

El Replicante es jesus|23 de Mayo 2004 a las 07:21 PM

SINCERAMENTE CREO QUE EN MUCHAS COSAS TE EQUIVOCAS Y EN OTRAS TIENES RAZON, PERO LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE LA BOLA DE PENDEJOS HIPÓCRITAS DE MIERDA, QUE DICEN ESTAR A FAVOR DE LA IGUALDAD DE SEXOS, SEAN TAN CIEGA Y PENDEJAMENTE INJUSTOS, SI TE PONES A BUSCAR MIERDA QUE ESCRIBA SOBRE LOS HOMBRES EN PAGINAS FEMINISTAS ENCONTRARAS CIENTOS DE MILES DE SITIOS QUE HABLAN CAGADA DE LOS HOMBRES, Y A NADIE PARECE IMPORTARLE, PERO BASTA QUE UN CABRON CON NO MUCHO TACTO PERO SI CON LOS HUEVOS SUFIECIENTES DE HABLAR DE TEMAS QUE A TODAS LAS MUJERES INCOMODA Y A ALGUNO QUE OTRO POCOS HUEVOS MARICON, PARA QUE TODOS PONGAN EL GRITO EN EL CIELO. UNA COSA SI ES CIERTA, SON MAS CABRONAS QUE NOSOTROS LO HOMBRES, Y ESO TE LO PUEDE CORROBORAR UNA AMIGA,HERMANA,PRIMA,NOVIA,ESPOSA, MADRE, ABUELA, ETC. QUE TENGAS, QUE SEA SINCERA CONTIGO Y CON ELLA MISMA.

El Replicante es jose| 6 de Junio 2004 a las 03:35 AM

he leido tu e-mail de pasada pero no vale la pena volverlo a leer. soy una chica y al igual que tu pienso que tiran mas dos tetas que dos carretas pero sabes porque? pues porque hay mucho machista suelto por alli que no ven mas alla que eso dos tetas, y ahí mucha lista y muchas tias machistas por ahí dispuesta a sacarle provecho a eso. Tu mismo lo dices una tía medianamente atractiva llega a donde le da la gana, porque los hombres le dejan, porque la bragueta se les hace agua en cuanto ven a una tia buena. La suerte es que las mujeres sabemos como hacer las cosas, cuando currarnoslo cuando asi lo decidimos o cuando aprovecharnos y reirnos de algun pringao como tu y hacer lo que queremos, porque evidentemente mujeres y hombres somos diferentes,pero no te preocupes ya aprenderas cariño. Ala a cuidarse y a leer un poco más, que no hay nada más atrevido que la ignorancia

El Replicante es lorna|23 de Julio 2004 a las 10:36 PM

Lo que no logro captar es como alguien exije imparcialidad cuando no la otorga.. aparte Mas alla de hombres y de mujeres, somos personas...
y como persona doy un consejo tanto para hombres y mujeres,
A las mujeres en vez de enojarse como niñaS ante el primer pensamiento en el cual no COINCIDEN,, traten de escuchar y prestar atencion mas alla de coincidir o no... intentenlo. al menos alguna vez
Y a los hombres eso de macho dominante ya fue..
eso de creernos una especie superior tambien ya fue..

El Replicante es martin|28 de Marzo 2005 a las 10:13 PM

Pero que coño!!! Solo ha dicho verdades como puños

El Replicante es Jhon Weyn|13 de Enero 2006 a las 09:09 PM

tss... ke puto maxista de miierda.. yo me pinto i no es para parecerme a mi madre JAJAJA sino para ligar cn el sexo opuesto. muxo discriminas a las mujeres pero esta comprovado k sin nosotras no podriais vivir ni un dia.. lo de mear de pie.. lo aran tus ermanitas xke yo.. i lo de la prostitucion es un trabajo ke a muxas mujeres no les keda mas remedio incluso xikas de 11 años. tiran mas dos tetas ke dos carretas.. puede ser pero bien orguyosas k estamos de ke unas putos bultos en nuestro cuerpo hagan a los ombres tontos perdidos cada vez k se fijan en eyas. asi ke.. informate antes de ablar

El Replicante es aRanXa|29 de Octubre 2006 a las 03:03 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?