7 de Marzo 2004


ESOS GRANDES FRACASADOS

Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Como en todas las elecciones democráticas de la historia de España, hay dos partidos que pueden llegar a tener el poder: ¡¡en la izquierda y recubierto de rosas, con calzones de color rojo el PSOE y en el centro derecha, con color azul en los calzones y gaviotas revoloteando alrededor: el PP!!.
Los demás partidos casi no importan. Al menos en lo que presidir el gobierno se refiere.
Se hizo un estudio diciendo que la mayoría de la población era de centro-izquierda. ¡Entonces debería ganar el PSOE! gritarán algunos esperanzados de que el PP deje Moncloa. Pero no, porque como la imagen del PSOE es tan malo, que la gente prefiere votar a otros partidos.
Por un lado tenemos al PP, unos cabronazos, ladrones, mentirosos, caraduras, y todo eso. Parece mentira que hayan gobernado desde hace tanto tiempo, haciendo lo que le ha dado la gana, tanto en la política nacional como internacional.
Decir las burradas que han hecho son tan innumerables que sería imposible acordarme de todo. Sólo comentar los dos fracasos más importantes: El desastre del Prestige y la guerra de Irak.
Por que el desastre del Prestige fue, a parte de una cagada ya que ninguno de los puertos Galicia quería dar cobijo al barco, lo peor llego despues. Rajoy fue el que dijo que lo del Prestige eran cuatro gotitas de petróleo que habían salido del barco, y luego ya visteis.
La guerra de Irak fue el colmo de la "dictadura" que ha estado haciendo el PP en el poder. Toda España estaba en contra de la guerra, manifestando multitudinalmente todas las ciudades del país, y Aznar se lo pasó por los güevos.
Parece mentira. Hizo la guerra porque quería que España fuese un "grande", siendo el perro faldero de EEUU y de su presidente, el señor Bush. Era una vergüenza.
El problema es que el PSOE no es mejor. Seguro que hubiesen hecho lo mismo y eso no le tranquiliza a nadie. Zapatero parece una rata asquerosa, que ha subido al poder después de la caída de otros como Almunia o Borrell y que como no sabían a quién poner, han puesto al que tenía menos carisma. Ya sabeis la ley del carisma. Cuanto menos tengas, más posibilidades para ganar las elecciones.
Yo creo que todos sabemos que el PP ganará las elecciones. La clave es que no consiga la mayoría absoluta, para que no pueda hacer lo que les de la real gana.
Recordad, si no sabeis que hacer, no estaría mal votar a Los Verdes, o incluso, si quereis algo más radical, está el Partido Comunista.
Un beso.
PD:Lo estoy oyendo. Lo oigo todo el rato... Tari, tari, tarirarari, tari tari tarararairi. Es la música del Partido Popular. No se puede ser más hortera...

Escrito por Jake| 7 de Marzo 2004 a las 06:40 PM|


Comentarios

Una de las condiciones para ser politico es ser un comemierda hipocrita, traidor y pendenciero...
Eso es parte del manual que les dan en la Universidad (aquellos que logran ir) y los que no deben su popularidad a la demagogia con ribetes populistas. Es increible como a ciertas personas se les da tan facil ser politicos...

¡A por ellos que son pocos y cobardes!

El Replicante es Newton| 7 de Marzo 2004 a las 07:19 PM

thank you latman jane.

El Replicante es Jake|21 de Mayo 2004 a las 10:08 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?