Antes de que se me olvide, voy a escribir lo que he soñado hoy. Casi nunca lo recuerdo, así que por una vez, podré saber algo más sobre mi suboconsciente.
He soñado con mi clase de la universidad. Estábamos todos en una hipotética clase de música y el profesor era el Rozas, nuestro antiguo profesor de lengua y comunicación.
Cada uno de nosotros tenía que tocar un instrumento y yo, por el contrario tenía dos: un órgano y una flauta.
De repente el Rozas ha sacado a unas personas a que interpretasen una obra: Javi Aguayo, Elena y alguien a quién no recuerdo. Sé que era morena, creo que Lucía, pero no sé. Estoy emepzando a olvidarme...
Tocaban violines de forma preciosa y angelical y, de repente, el profesor ha parado la canción y ha dicho que tengo que tenía que continuar yo la música. Me he estado cinco minutos pensando qué instrumento tocar y he decidido tocar la flauta.
Lo hago mal, pero no lo suficientemente mal como para que el Rozas me diga que pare. La canción continua así, mientras se me unen la la música más flautas de la gente de clase.
La cosa acaba de manera un poco extraña. La habitación se vuelve de color rojizo, tirando a rojo sangre, con muchas sombras oscuras. Es como el comedor de un psicópata que ha decorado las paredes rociando las paredes de la sangre de sus víctimas.
Me he quedado yo sólo. Estoy recogiendo mis dos intsrumentos cuando aparece Elena, con unos pantalones de pana naranja y un jersey verde. Extrañamente no tiene el pelo como lo tiene ahora, sino como lo tenía antes: rubio, aunque corto.
Me mira y me dice que es la última vez que nos veremos, que se va a trabajar. Yo la miro incrédulo. "¿A Vigo?" le pregunto, porque ella es de ahí. "No, a Bilbao". "¿Por qué Bilbao?","Por que es donde he encontrado trabajo" me dice. "¿Te vas con Ianire?" le digo, ya que Ianire es bilbaina.
Y me mira con cara de tristeza y me dice: "No, ella se queda aquí contigo".
Bueno, eso es todo. El sueño creo que tiene varias interpretaciones. Lo que no sé es cuál es la interpretación correcta.
Está claro que vosotros, queridos lectores, no teneis ni puta idea de quién es Ianire, ni Javi Aguayo, ni Elena, ni Rozas ni nadie, y sería difícil explicar de forma subjetiva la relación que tengo con todos ellos.
Bueno, que aparezcan algunas chicas es normal creo, lo que no entiendo es ¿por qué aparece el Rozas y Javi Aguayo? . Que yo sepa no tienen ninguna relación especial conmigo (eso ha quedado un poco mal, ¿no?).
Lo que creo que significa es que de alguna manera echaré de menos a Elena. O algo así. Estamos en último curso y cuando acabe probbalemente no nos veremos más.
¿Pero por qué se va a Bilbao?¿Por qué dice que Ianire se queda conmigo?. Entiendo que pueda significar algo así como que ella se va a Bilbao para suplantar la ausencia de Ianire en Bilbao..no sé si tiene mucha lógica.
¿Y porqué aparecen los instrumentos musicales?¿Es una especie de forma de ver a cada persona o algo?¿El órgano es una persona y la flauta otra? ¿O significa simplemente que mi vida es algo caótica y que intento hacer dos cosas imposibles a la vez?.
¿Y por qué suena la música de violines?¿Puede que sea una representación de lo bello?¿Pero en el sueño sería normal que saliese una chica, pero por qué Javi Aguayo sale tocando con violines?
¿Y por qué Rozas?. Del profesor Rozas siempre habíamos sospechado cierto comportamiento ambigüo... ¡¿será eso que mi subconsciente me dice que soy bi?!..no puede ser. (espero que no esté leyendo esto... ;p)
¿Y esa extraña sala rojiza?. Por que todo el mundo sabe que el rojo es el color de la pasión, pero la tonalidad de la habitación es como si la hubiesen empapelado de rojo arterial.
Grandes misterios se encuentran en el suboconsciente humano. La verdad es que hace unos años, leí la interpretación de los sueños de Freud (aunque sólo recuerdo cosas muy vagamente).
Veremos si esta próxima noche continua este extraño sueño o si por el contrario es un hecho aislado. ¡Mañana en la misma bat-hora, en el mismo bat-canal!
See you later!
Besos
¡Vaya unas cosas sueñas tú! Pero me extraña que no hayas sabido interpretar lo de la pared roja: es el Crimson Room, tío: la Habitación Carmesí, o Rojo Oscuro, o como prefieras llamarla.
Ehte... tu psicoanalihta arhentina te dise que tu subconssiente te ehtá pidiendo a gritoh que te liberés, salir de la habitasión...
Rozas y el Aguayo no sé, no sé... ¿salir del armario? :P
El Replicante es ilogica| 2 de Marzo 2004 a las 06:47 PMPues no lo había pensado..aunque no me vicie tanto a ese juego como para que se quede grabado en mi subconsciente
El Replicante es Jake| 2 de Marzo 2004 a las 07:53 PMSinceramente creo que todo es una decisión que ha tomado tu subconsciente acerca de esas dos chicas (que seguramente son importantes en tu vida) y las ha representado en forma de instrumentos de música.
Tienes dos instrumentos: un órgano y una flauta. Y dos chicas: Elena e Ianire. Cada instrumento representa a una chica y tu debes escoger cual tocas (eliges).
Dado que te decides por la flauta, se podría decir que tu subconsciente escoge a Ianire y dejas el órgano, osea a Elena.
Por eso ella viene para decirte que se ha de ir (interesante)y que te quedas con Ianire.
Lo de la habitación roja puede representar un final que no te agrada (por eso el color sangre) o que si, te estabas viciando demasiado a ese juego.
Eso es todo. Ale, hasta luego.
El Replicante es Cassady|14 de Marzo 2004 a las 09:15 PM