19 de Febrero 2004


TANTAS HORAS LIBRES...Y TAN POCO TIEMPO

Estoy en mi amada universidad. He tenido clase de Maquetación II, debido al terrible error de haberla suspendido el año pasado (o que me suspendieran, que puede ser también), el caso es que mi próxima clase es un misterio.
¿Por qué es un misterio? os preguntaréis vosotros en vuestra inocente candidez; pues es un misterio porque aún no sé qué asignatura meterme de las de libre configuración.
No tengo tropecientas mil asignaturas para elegir, como les pasan a otras personas, ni asignaturas exóticas, ni nada por el estilo. Sólo tengo dos asignaturas: Inglés para publicitarios B o Movimientos Artísticos II. Lo mejor será que os diga las cosas buenas y malas de cada una, para que vosotros, lectores y pensadores de Zonalibre, me echeis un cablecito, que nunca está de más.
INGLÉS PARA PUBLICITARIOS B: Las cosas buenas de esta asignatura es que está chupada (o al menos, Inglés para publicitarios A lo estaba), hay poca gente en clase y, por lo tanto, se supone que aprenderemos más. Otro punto a favor es la profesora: Erinn Frankel, un ángel de Nueva Jersey, la mejor profesora de inglés que podriais imaginar. No curramos demasiado, y nos divertimos.
Cosas malas: nunca he dominado el inglés y, probablemente, tardaré bastante en hacerlo. No soy de los que han estado un año en EEUU y van sobraos en estos aspectos; yo necesito estudiar para aprobar (no estudiar demasiado, pero un poco sí). Otra cosa mala es el horario, pues lo tengo de 13:30 a 15:00, acabaré hambriento, sediento, cansado, etcétera. Y además, ese día sólo tengo dos clases. La de inglés y esta de maquetación que os he comentado antes, que tengo a las nueve, y que produce qu tenga tres horas libres entre ambas.
MOVIMIENTOS ARTÍSTICOS II: Las cosas buenas es que la asignatura es bastante interesante. Estudiar a Picasso, Dalí o Kandinsky siempre es un lujazo y, además, nos acerca más al mundo de la cultura. Otra de las cosas buenas, es el horario: va justo antes de inglés, así que "sólo" tendría una hora libre entre clase y clase. Otra cosa que puede ser buena para la elección es que la mayoría de gente la ha elegido antes que inglés. En el exámen de la asignatura Movimientos Artísticos I, que dimos el semestre pasado, se portó bastante bien
Cosas malas: La profesora, es un auténtico coñazo. No se lo curra nada, sólo nos dicta sus chorradas y nos pone alguna diapositiva. El aparato de las diapositivas siempre se está jodiendo, y unido al hecho de que veces, la profesora tiene que salir media hora antes porque da clases en otra facultad, perdemos mucho tiempo.
Damas, Caballeros. Creo que, más o menos, ahora conocen los pros y contras de las dos asignaturas. Esto es como un programa tipo Gran Hermano: lo que decidan los espectadres por mayoría (y sea bien razonado), será lo que suceda.
Nunca antes habían tenido la posibilidad de elegir el destino de un alumno en sus manos.
Cualquier mensaje será bien recibido, Y entre todos los participantes, sortearemos una cena para dos con la profesora de la asignatura que haya perdido.
Nunca antes les habían dado tanto por tan poco.
Ready?.... Go!!!

Escrito por Jake|19 de Febrero 2004 a las 11:41 AM|


Comentarios

Inglés joder! ¿adónde vas a ir sin controlarlo bien? Además, tu mismo dices que la profesora es la ley, que es una clase divertida... vale que el horario es un poco puta, pero bueno... a veces hay que arriesgarse algo.

VOTO POR: Inglés Para Publicitarios B

El Replicante es Cassady|19 de Febrero 2004 a las 02:26 PM

Yo tb digo que inglés. Sin el inglés no se puede ir a ningún sitio y reconócelo: necesitas esas clases.

Respecto a lo de las tres horas libres, bueno, es un tostón pero puedes aprovechar para repasar Maquetación, hacer los deberes, trabajos, etc. ¡Yupi! ¡Problema resuelto!

El Replicante es ilogica|21 de Febrero 2004 a las 02:19 AM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?