Por el título del Post que estoy escribiendo, supongo que la mayoría de la gente pensará: "Se va a marcar un speech sobre el viejo de George Orwell", pero no es de eso de lo que quería hablar.
Hace un rato he estado jugando al juego Caballeros de la Antigua República para PC, lógicamente y me ha estado diciendo cada cinco minutos que tenía errores de lectura y que debía apagarse.
Eso es de tal forma que de momento sólo he conseguido salir de la ciudad de Taris, para los que sepais de que hablo, pero ahi se escoña y ya no me deja avanzar.
Eso me ha hecho replantearme de nuevo la siguiente pregunta: ¿somos nosotros los esclavos o los dueños de los ordenadores?. Es decir, por qué tenemos que saber cosas cómo formatear un ordenador o cosas así... ¿no se supone que nos deberían facilitar la vida? ¿por qué tenemos que llevarlos a arreglar cada dos semanas? ¡por qué es necesario conocer siempre a algun tio experto en cacharros así? ¿Tan crueles y despidadas son las compañías informáticas que nos venden ordenadores que se rompan a los dos días? ¿son tan cabritos que lanzan ellos mismos virus para que tengamos que estar actualizando el anti-virus cada año?
Tanto meditar me ha llevado a la siguiente conclusión: Ya sé a lo que se refería James Cameron cuando filmó Terminator... ¡fijo que él tenía un ordenador que se le rompía siempre! Esta clarísimo.
Por eso, creo que debería hacer un llamamiento a todas esas personas que están como yo (es decir, el mundo entero, casi), porqué simplemente no tiramos a la basura nuestro cacharro y nos compramos un i-Mac?. Esta demosrado que los mac no se escoñan ni la mitad de veces que los pc´s.
¿Habeis visto en las series de televisión y pelis americanas que todo el mundo usa Mac, incluso yo en mi universidad uso Mac... Se solucionarían muchos problemas, y además los diseños de los ordenadores son mucho más bonitos que los Pc´s convencionales...
¿Qué me decís? ¿Va un Mac...?
Y por si alguien duda de algo, no trabajo para Apple ni nada por el estilo. Sólo quiero que el mundo sea más fácil.
PD: Si alguien sigue sin saber el título del post, es porque para el lanzamiento de Machintosh se grabó un anuncio, dirigido por Ridley Scott que trataba sobre eso... es un anuncio mítico. Buscadlo.