Si cambias a Matt Damon por Kate Beckinsale, nadie se dará cuenta si en lugar de Elysium lo titulas Alita, ángel de combate.
Un beso.
Debo vivir en una cueva porque todavía no he visto a ninguna tía con una camiseta de Lady 23.
Un beso.
Suiza es un país extraño. No solamente porque es neutral y porque atrae el dinero como las moscas a la mierda. También porque rechazaron una propuesta de ley en la que se ampliaba las semanas de vacaciones o por el tema que vamos a tratar a continuación.
Parece ser que hay un movimiento socialista por esos lares en los que que garantizaría el bienestar de todo el país, más allá de su situación personal. "No es tan obligados (los suizos) a aceptar cualquier trabajo por razones puramente financieras", asegura Oswald Sigg, del Partido Socialista suizo. Así que se les ha ocurrido pedir que todo el mundo, trabaje o no trabaje, sea rico o pobre, consiga 2.100 euros de renta mensual.
Esta idea está en fase de desarrollo y desgraciadamente no se llevará a cabo (y si se lleva, ya me estoy buscando a alguna chavala suiza para casarme y poder residir allí) pero es bonita. ¿Os imagináis esto en España? ¿El pifostio que supondría? No sólo con la de gente que hay aquí, sino con la de la gente que vendría. Y como nosotros tenemos las puertas abiertas de par en par esto se llenaría en un plis plas. Y si ya se hacen trampas y trafuyes, imaginad ahora.
¿Pero y el resto? La gente normal como tú o yo. Ganar 2100 euros al mes para poder vivir, sin excesivos lujos pero poder vivir. Sería bonito. Putos suizos nos hacen soñar...
Un beso.