27 de Noviembre 2013


OTRO SUEÑO DE ESOS

En mi sueño estaba en una piscina. Se suponía que tenía que hacerle una sesión de fotos eróticas a un par de señoritas en bolas que estaban muy buenas. Ellas hacen malabares en el agua, ponen cara de zorronas y yo no paro de sacar fotos. Como aquella escena de Austin Powers 2.

Descanso. El equipo se marcha a la casa -la que tiene la piscina- y las chicas se van a una tumbona a tomar el sol. Yo me quedo en el agua un rato meditando.

De repente, una persona fea y gorda, una mezcla entre Carlos Areces y Nacho Vigalondo desnudo y con un bigote ridículo se tira sobre mi y se sube a mi espada, se agarra a mi cabeza y me asfixia con las piernas.

Al principio creo que es un juego, una tontería de alguno de por allí pero me doy cuenta que la persona que está encima mío no me va a soltar.Quiere matarme. ¿Por qué? Ni idea Empiezo a dar golpes contra las cosas para ver si el tío se suelta pero el cabrón está muy bien agarrado. Intento golpearle con las paredes de la piscina pero no resulta y poco a poco veo que estoy perdiendo el conocimiento. La visión se me vuelve blanca y no puedo respirar. Si no hago algo rápido moriré.

Así que le agarro de los huevos con las manos y se los estrujo todo lo fuerte que puedo. Sólo de pensarlo me duele pero mi supervivencia está por encima de simple dolor testicular. Se los estrujo con tanta fuerza que podría habérselos arrancado. El grito que pega el hombre desnudo retumba por toda la casa pero nadie hace caso. Ni siquiera las chicas que están en la piscina.

El hombre se suelta y cae al agua con las manos en los huevos. Necesito unos segundos para coger aire. Mi cara roja como un tomate vuelve al blanco radioactivo habitual. Entonces me giro hacia mi agresor que está todavía doloriéndose.

Sin pestañear un segundo, levanto mi pie y hundo al agresor desnudo hasta el fondo de la piscina. Mi pie está en su cuello. Él intenta zafarse pero no puede. Todo mi peso está puesto sobre ese pie. Me intenta hacer daño en los pies pero ahora mismo la ira que siento hacia ese tipo me hace impermeable al dolor.

Veo como intenta levantar sus brazos para agarrarme él también de los huevos pero no llega. Mis piernas son largas y sus brazos cortitos. Sus ojos están hinchados por la desesperación. Entonces veo como sale unas burbujas de su boca y ascienden hasta la superficie de la piscina. Está muerto. Fin.

Un beso.

Escrito por Jake|27 de Noviembre 2013 a las 09:25 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?