18 de Noviembre 2013


SOMOS BLANDOS

Yo creo que en España en general somos blanditos. Me refiero en responder a gente que nos putea. Muchas veces somos demasiado educados o pasotas o whatever.

Si hablamos de las altas cúpulas del poder ya ni te cuento. Nos joden por un lado, nos joden por el otro, y los jueces hacen ruidos sordos. Que lo del Prestige se haya quedado en prácticamente nada porque sí es de risa. En Francia, algo parecido le costó a la empresa 200 millones de euros. Aquí nada.

Pero también pasa en los bajos fondos, allí donde vivimos el populacho. Un tío sin carné de conducir atropella a una persona a 140 kilómetros por hora y se está cuatro días en la cárcel. Sale y ¿qué es lo que hace después? Matar a otra. ¿Sabéis lo que le pasó luego? Otros cuatro días en la cárcel.

¿No hay mucha gente que quiere que cambien la Constitución? Pues adelante, y que me pongan a mi como juez, jurado y verdugo o como Juez Dredd y verás que bien irá el país a partir de ese momento. Quizás seguiremos en crisis pero no nos tomarán el pelo como con el tema de Bárcenas que el PP le sigue pagando un sueldo y el fiscal que se supone que está para enchironar dice que los "discos duros del ordenador de Bárcenas no sirven para el juicio". Tócate los cojones.

Tampoco creo que haya que pasarse por la piedra a todo quisqui. No, con fusilar a cuatro o cinco hijos de puta en la Puerta del Sol y en Plaça Catalunya basta. Y veréis como dejan de reírse de nosotros. Yo me encargo.

Un beso.

Escrito por Jake|18 de Noviembre 2013 a las 01:20 PM|


Comentarios

Yo firmo también.

El Replicante es MaY|19 de Noviembre 2013 a las 09:33 AM

Muerte!

El Replicante es Jake|20 de Noviembre 2013 a las 09:25 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?