Real Madrid C.F: 1
F.C. Barcelona: 1
Lo de siempre. Un equipo con la posesión y juega al toque siempre atacando y el otro agazapado buscando contragolpes con la velocidad de sus extremos.
Entiendo que la alineación del Barça, con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, era para mantener siempre la pelota y jugarla y que al rival le costara más quitársela. Pero fue un error, según creo yo, no contar con Villa. El lateral derecho del Madrid era Essien, es decir, un mierda que no sabe defender, y el Guaje hubiese hecho muchísimo daño por allí. Además, por el lado izquierdo, Pedro apenas hizo nada y todo el peligro de la banda lo hacía Dani Alves, gracias a que Arbeloa se iba hacia el centro para cerrar espacios. Todo el mundo sabe que el Barça juga por el centro y esta no fue una excepción.
Puede que el Madrid no fuese preciosista, pero fue efectista. Robaba balones rápido y lanzana pases largos para la velocidad de Cristiano, Callejón, Özil o Benzema.
El Barça perdonó. Tuvo muchas ocasiones. El balón al palo de Xavi de falta directa. La expulsión de Carvalho que no se pitó por doble amarilla en la primera parte. El partido fue de los centrales: Piqué estuvo colosal, salvando al Barça en varias ocasiones, y Varane por parte del Madrid, jugó también un gran partido e incluso hizo el gol del empate.
Un beso.
Escrito por Jake|31 de Enero 2013 a las 10:37 AM|