19 de Noviembre 2012


ALEX CROSS

Hollywood, con su sequía de ideas ha decidido re-lanzar la saga del doctor Cross, el personaje que interpretaba Morgan Freeman en La Hora de la Araña y en El Coleccionista de Amantes, esta vez, cambiando al actor principal, al director y todo y les ha salido una cosa que se llama En la mente del asesino que podría haber estado bastante bien, pero que se queda en una mierda.

El guión es desastroso en todos los sentidos. El personaje principal es un super-hombre, no sólo parece Sherlock Holmes con sus super-deducciones imposibles, sino que encima, es un James Bond de acción cuando el momento lo requiere. El asesino en no tiene ninguna motivación para hacer lo que hace y la trama es de chiste. Sobretodo el final, que es para matarlos a todos.

Entre un guión tan malo y unos personajes tan desdibujados, es imposible que los actores lo hiciesen bien y, además de que lo hacen mal, el cásting es menos que horroroso. El actor principal es Tyler Perry, un actor cómico de segunda que aquí en España no conoce ni Blas y que está esperpéntico. El compañero de fatigas es Edward Burns, que no se sabe muy bien si va de compañero de juergas, de amigo ideal o de qué, pero está incluso pesado. Lo que peor me sabe es que salga Jean Reno y que le den tan poco juego. Matthew Fox está horripilante.

Durante la película pensé que quizás con Idriss Elba de actor protagonista y un director decente (no Rob Cohen, el de A todo gas), la cosa no hubiese sido tan mala y, efectivamente, parece que esa era le primera elección, pero al final por presupuesto -o por pura suerte- el actor de Lucer no apareció en la peli.

Un beso.

Escrito por Jake|19 de Noviembre 2012 a las 11:47 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?