12 de Noviembre 2012


SKYFALL

Desde que Daniel Craig encarnarse a 007, la saga de James Bond ha cambiado mucho. El agente secreto más famoso del mundo ha dejado de ser un icono finolis pasado de moda a un cínico más acorde con los tiempos que corren mucho más brutote que sus antecesores.

En esta película, Sam Mendes propone un reboot, mandando al carajo todo muchas de las antiguallas y propone un reinicio para la saga, haciendo del MI6 un lugar mucho menos oficioso que antes, incluso a un James Bond ya viejo y cansado; pero sabiendo mantener la columna básica del agente. Cambiarlo todo, pero dejar el toque clásico de las películas para contentar a los fans: las intros surrealistas, las mujeres ligeritas de ropa, el martino agitado y la Walter PPk entre otras.

Skyfall es una buena película, que desde el principio tiene un ritmo vertiginoso y no para en toda la película. Con un guión bastante correcto y unas actuaciones buenas. Javier Bardem lo hace muy bien como malo malísimo, aunque en el doblaje al castellano pierde muy mucho.

Lo mejor de la película es la sensación que da al salir del cine que no hemos visto la misma película de James Bond otra vez, como pasaba -al menos a mi- con la saga de Pierce Brosnan.

Un beso.

Escrito por Jake|12 de Noviembre 2012 a las 11:15 AM|


Comentarios

A mi que me pareció ver "paseando a miss Daisy"... y sigo pensando que por muy bien que le quede el terno a Daniel Craig, sigue teniendo pinta de portero rumano de discoteca.

El Replicante es MaY|12 de Noviembre 2012 a las 12:17 PM

Es un gorila, pero eso es lo que se le pide ¿no?

El Replicante es Jake|12 de Noviembre 2012 a las 01:31 PM


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?