F.C. Barcelona: 2
Real Madrid C.F: 2
Partidazo ayer en el Camp Nou entre los dos mejores equipos del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo hicieron doblete y dejaron el partido en empate.
Es extraño que se fiche a Alex Song para jugar de mediocentro y, a veces, de defensa. De hecho, Tito le puso de central varias veces para que se acoplara a esa posición. Es verdad que ha tenido cagadas, pero nada estratosférico. Entonces, ¿para que poner a Adriano de central? ¿Para que tener a Bartra y a Fontás en el primer equipo? El lateral brasileño no jugó demasiado mal, pero sí que los dos goles del Madrid fueron por fallos suyos.
La primera parte fue del Real Madrid. Fueron ellos los que tuvieron las ocasiones y la pelota, en casi toda la primera parte. Al Barça le cuesta entrar en los partidos con el equipo blanco, y como siempre, lo acaba pagando con gol. De Cristiano, of course.
A raíz del gol, el equipo azulgrana empezó a llevar la batuta y comenzaron a llegar a portería rival, tímidamente. Creo que solo hicieron dos chutes a puerta en la primera parte, una de Iniesta desde fuera del área y otra de Messi, que acabó en gol.
La segunda parte fue totalmente del Barça. Cogieron la pelota y la movieron como quisieron. La lástima fue no marcar más goles. El golazo de Messi de falta directa lo desactivó Ronaldo con un desmarque sensacional -con fallo de Adriano- y el empate. Montoya le dio al palo -al igual Di María en la primera parte- y Pedro tuvo una clara ocasión en el último suspiro.
Partidazo con todas las letras que pudo haber ganado cualquiera y que, al final, acabó en un empate justo.
Un beso.