26 de Mayo 2012


COPA DEL REY 2012

Athletic Club de Bilbao: 0
F.C. Barcelona: 3

La final de la Copa reunía a dos de los equipos que mejor fútbol practican de la Liga. Mientras esta camada de "leones" bilabaínos es relativamente nueva a la hora de jugar finales, los del Barça jugaban la última final con Guardiola como entrenador.

Desde el primer minuto se vio lo que iba a pasar. El Barça fue la apisonadora de siempre desde el minuto uno y no dejé al Athletic que entrase en el partido. En el minuto tres, el equipo azulgrana ya ganaba por uno a cero. Y en cuanto se dieron cuenta el marcador había aumentado con dos más. Y el partido se acabó allí. Hubo alguna ocasión más para el Barça y un penalty no pitado a favor del Athletic, pero poco más.

La verdad es que el equipo rojiblanco está exhausto. La exigencia física que ha ordenado Bielsa durante toda la temporada Bielsa les ha pasado factura en las dos finales que han jugado. Además, de eso jugadores del calibre de Javi Martínez, Amorebieta o De Marcos, tan importantes, ni siquiera aparecieron. Llorente no jugó del todo mal, al igual que Muniain, aunque después del partido de anoche, parece que está más lejos de ser llamado por la Selección para jugar la Eurocopa. La cosa parece entre Pedro y Adrián.

Triste final de temporada para los leones, que merecían levantar una copa por la gran temporada pero justa despedida para Pep después de cuatro años inolvidables.

Un beso.

Escrito por Jake|26 de Mayo 2012 a las 08:34 AM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?