14 de Mayo 2012


LIGA 2011/2012

La Liga acabó ayer, al fin. El Real Madrid ganó, como ya sabíamos hacía semanas. Fue justo campeón, sinceramente. El equipo más regular, aunque no el más bonito de ver. El equipo blanco fue el más goleador de la historia 121 goles y consiguió superar el récord de puntos en una sola temporada. Bien por ellos.

Por su parte, el Barça se notó cansado, no sé si por falta de preparación o por falta de motivación, pero durante muchos partidos parecían agotados, aburridos. Sólo la magia de Messi y los 50 goles que ha marcado -que son una puta barbaridad- han hecho que el equipo llegara donde ha llegado: tuvo la Liga al su alcance, llegó a semifinales de Champions y ha llegado a la final de la Copa.

Lo mejor de la Liga ha sido el Levante. Un equipo pequeño, muy pequeño, que ha estado arriba de la tabla toda la temporada y ha sabido aguantar hasta acabar clasificado para la Europa League. Ahí es nada.

¿Y lo peor? El Villarreal. Y yo que me alegro mucho. Se le llama Justicia Divina cuando, una temporada están quitando en los despachos posiciones europeas y la siguiente les bajan a Segunda. Que les den por culo, mamones.

Y esperad, ¡que todavía queda la Eurocopa!

Un beso.

Escrito por Jake|14 de Mayo 2012 a las 11:30 PM|


Comentarios


¡Al ataque!










¿Debo recordarte?