Las tres relaciones más importantes de mi vida tienen denominador común: las chicas tenían problemas con sus parejas. Digamos que estaban en las últimas y yo estaba como buena persona consolándolas y siendo un encanto con ellas.
No me refiero que sea un estrategia preparada la de esperar que la víctima esté en un momento de debilidad para lanzarme como un felino hambriento, ni mucho menos. En realidad tiene más que ver con ellas, ya que de la otra manera no les interesaría lo más mínimo. Ja, ja, qué triste, ¿verdad? Lo peor de todo es que cuando la chica recupera su ego y su dignidad, es cuando manda al menda a freír espárragos. Sí, las chicas son malas, ¿no lo sabíais?
Y ahora que empieza a florecer otra relación, o quizás no, vuelve a pasar lo mismo. La chavala de turno tiene problemas y de los gordos y yo estoy allí. Y claro pasa lo que pasa y vuelve a empezar lo mismo de siempre. Y yo veo lo que pasará, que es lo que ha pasado con la mayoría: que en un tiempo se cansará y se pirará y yo ya estoy un poco harto de eso. Y cuando tengo claro que no quiero nada y quiero "vivir y marchitar" lo más tranquilo y olvidado posible, es cuando surge lo que no debería surgir. ¡Malditas reacciones químicas indeseables!
Un beso.
Escrito por Jake|17 de Abril 2012 a las 10:13 AM|Joer, si que es mala suerte.... Bueno, a ver si no se repite la historia.
El Replicante es MaY|17 de Abril 2012 a las 11:34 AMA ver :S
El Replicante es Jake|17 de Abril 2012 a las 12:09 PM¿Pero ha mojado o no ha mojado? A mi me pone gráficos como los del post de arriba que sino no me entero
El Replicante es apio|18 de Abril 2012 a las 03:46 PMY mejor que siga sin hacerlo.
El Replicante es Jake|20 de Abril 2012 a las 10:24 AM