Ya está aquí la trigésimo quinta novela del Mundodisco: Un sombrero de cielo. Esta es la segunda novela protagonizada por Tiffany Dolorido y los pequeños Mac Nac Feegle, aquellos hombrecillos azules inquietantemente parecidos a los escoceses.
Y esto es de lo que va la novela: Desde pequeña, Tiffany ya dominaba cantidad de trucos. Y es que ha heredado el talento de su abuela. Así, por ejemplo, es capaz de salir de su cuerpo, lo que le resulta muy útil si sólo tiene a mano un espejo pequeño y quiere comprobar si lleva la nuca bien peinada. Pero la magia tiene sus peligros y hay que saber usarla. Cuando uno abandona el cuerpo, éste puede ser muy vulnerable.
De modo que la entusiasta Tiffany debe pasar una temporada con la señorita Level, una anciana hechicera con dos cuerpos, que instruye a las aprendizas de bruja en su casita de las montañas. Sin embargo, esta etapa de seria formación es mucho más aburrida de lo que imaginaba. Hace falta mucha disciplina -y mucho tedio- para dominar ese arte y merecer el ansiado sombrero.
Lo que Tiffany no sabe es que una banda de hombrecillos azulados, pendencieros y borrachines, está pendiente de ella. Si se le ocurriera salir de su cuerpo, podría introducirse en él alguien menos educado, sin modales y del todo diabólico.
Un beso.
Escrito por Jake|18 de Noviembre 2011 a las 09:18 PM|Más para leer! Hace unos días empecé, con calma, a leer Mundodisco, por influencia tuya y de un amigo. Lo poco que leí me viene gustando :D
El Replicante es Zim|18 de Noviembre 2011 a las 09:55 PM¡Ya iba siendo hora!
El Replicante es Jake|18 de Noviembre 2011 a las 11:14 PM