Como gran fan de Faemino y Cansado, fui ayer a verlos actuar. Presentaban un nuevo espectáculo "Parecido no es lo mismo" que, como su nombre indica, vienen a hacer más o menos lo mismo que siempre, pero cambiándolo un poco.
La actuación se divide en dos partes y, aunque la sala estaba con ganas de reírse con cualquier cosa, a mi me pareció soporífera. Fue hasta que llegó la mención a Mourinho cuando la cosa empezó a ir bien. "¿Quién fue el entrenador que muy a su pesar se vio obligado con toda la gallardía y valor del mundo a defenderse metiéndole el dedo en el ojo a uno del equipo contrario?". Y a partir de ahí fue un descojone total.
Comos siempre Faemino está muy callado, pero cuando habla, arrasa. Y el otro, que se puede estar hablando quince minutos sobre el mismo tema. Para decir que harían una pausa de tres minutos se tiró quince. "No voy a deciros que es breve para que no prementalizados. Son tres minutos. Si la consideráis breve, bien. Habrá gente que la considerará una pausa normal, bueno, es comprensible. Ahora, si consideráis que la pausa de tres minutos es larga es que sois unos zafios".
Y al final acabaron con sus geniales Arroyito y Porzuelón. Siempre recordaré el sketch de la muerte de El Fary. Un clásico.
Un beso.
Escrito por Jake| 5 de Noviembre 2011 a las 04:28 PM|Me encantan Faemino y Cansado, son los mejores.
Besos de pantera.
¡Cuánto tiempo gatita!
A ver si nos vemos pronto, que hace mucho que no sé nada de ti.
El Replicante es Jake|12 de Noviembre 2011 a las 02:57 AM